[37-34 PAGADOS] RECIBIDOS CALENDARIOS 2012 NAVARRA

Iniciado por gustavo111, Noviembre 17, 2011, 00:41:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

patxa1

Buenas
Aunque el mensaje es del 28 de diciembre... no será ninguna inocentada, no?  .loco1
Bueno, estupendo que podamos tenerlos como quien dice YA!!! .palmas
Esperando a concretar la fecha de entrega.
Salu2

Isakis

Cómo va la cosa, Gustavo? Los calendarios como regalo de Reyes ni de coña, no?  .malabares

gustavo111

Cita de: Isakis en Enero 02, 2012, 18:05:43 pm
Cómo va la cosa, Gustavo? Los calendarios como regalo de Reyes ni de coña, no?  .malabares

Hola!! justo un par de mensajes antes copie un mensaje que me enviaron del foro, a fin de esta semana empiezan los envios asi que por ahi si somos de los primeros tienes regalo de san valentin jejeje

Isakis

El año que viene casi mejor elegimos en el concurso 11 fotos en vez de 12, y nos ahorramos la página de enero del calendario, porque todos los años pasa lo mismo...  :(

ama dablam

Cita de: Isakis en Enero 03, 2012, 15:26:43 pm
El año que viene casi mejor elegimos en el concurso 11 fotos en vez de 12, y nos ahorramos la página de enero del calendario, porque todos los años pasa lo mismo...  :(

tienes toda la razón  ;)

patxa1

Cita de: Isakis en Enero 03, 2012, 15:26:43 pm

Es triste pero es así. A pesar de los esfuerzos de la gente que se encarga de gestionar los pedidos (¡¡¡gracias Gustavo!!! .ereselmejor), ya llevamos al menos 3 años igual. Quizás adelantando todo este proceso un mes... llegaríamos al 1 de enero con calendarios. No sé, algo habría que pensar para disfrutar de las 12 fotos. ???
Salu2

gustavo111

Hola!! en teoria mañana estan los calendarios en pamplona!! ;D

La Frago

Eso son buenas noticias gustavo!!! Ahora a organizar una kdd... .malabares

Iru

Cita de: gustavo111 en Enero 10, 2012, 21:54:53 pm
Hola!! en teoria mañana estan los calendarios en pamplona!! ;D

.palmas .palmas

Pues no se Gustavo vete contandonos cuando te viene bien quedar! un sito que te quede cerca o lo que sea!

gustavo111

Ya estan aqui!!!!  .panico .panico .panico
Por quedar, yo como buen desempleado estoy haciendo cursillos, estudiando y alguna cosilla a tiempo libre por lo que me viene mucho mejor quedar de mañanas.... que no es lo ideal, asi que si se queda algun dia por la tarde con unos dias antes que se comente me puedo apañar para pasar y repartir... y alguna caña tambien... ;D

ama dablam

por mi cuando quieras. ( seguro que ese día no puedo... .meparto .meparto)

Angus04

Cita de: gustavo111 en Enero 11, 2012, 10:21:38 am
Ya estan aqui!!!!  .panico .panico .panico
Por quedar, yo como buen desempleado estoy haciendo cursillos, estudiando y alguna cosilla a tiempo libre por lo que me viene mucho mejor quedar de mañanas.... que no es lo ideal, asi que si se queda algun dia por la tarde con unos dias antes que se comente me puedo apañar para pasar y repartir... y alguna caña tambien... ;D

Yo cuando me digas, mañana o tarde, me es indisoluble...

gustavo111

que cada uno diga cuando puede la semana que viene y quedamos como diga la mayoria, yo me apaño para pasar que las quedadas suelen ser por la tarde...

Kardavere

Hola Gustavo y compañía

Yo salgo de currar a las 6:30 en Alsasua, así que sobre las 7 de la tarde podría quedar de lunes a jueves, pues el viernes día 20 son fiestas en mi pueblo, Lakuntza, y no estaré en condiciones de coger la furgo, je je

Gracias por todo de antemano. .palmas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

MarcoTrotamundos

Cualquier día entre semana a partir de las 7 de la tarde sin problemas..