¿Cuanto cuesta camperizar una furgo?

Iniciado por 1CHE, Noviembre 16, 2011, 15:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1CHE

Hola, muy pronte tendre furgo, por fin .meparto .meparto, y he estado haciendo un pequeño presupuesto de las cosas que me hacen falta, asi a groso modo. Y me salen masde 4000 euros, y eso sin nevera, sin cocina, sin placa y alguna otra cosilla que se me olvide. Me va a salir mas caro prepararla que lo que vale el furgon.

Por supuesto lo hare con mucho gusto, ya que estoy deseando empezar. Pero me parecia bastante curioso que fuese mas caro prepararla que el propio furgon.

eneko

Hoy he sacado una cuenta con un amigo de lo que sale una gran volumen...... pasa de 10mil euros... en realidad estaría entre 12 y 15mil.

ama dablam

piensa  .malabares el uso que le vas a dar, y despues prioriza. si vas a usar la cocina y la fregadera, si con una cama te vale o le pones techo, si le pones o no calefacción..etc. la pasta manda

hellnatxo

¿Cuanto cuesta camperizar una furgo?
MUCHO! ;D

VW46

A mi me sale 13000 aprox mueble completo (cocina, nevera,aguas...y techo) de una beach de 2008
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Barbaroja

Hoy he visto un anuncio de una camperización completa original de una cali t5 por 9000& (ojo no euros):
http://www.ebay.co.uk/itm/Set-interior-roof-VW-T5-Multivan-California-/260893468445?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cbe76671d#ht_6356wt_1200


Eso sí, te tienes que ir a uk a por ello jejejeje...

eneko

hay que joderse .meparto

lo más curioso de todo es que es mano derecha... siendo de inglaterra vaya cosa rara ://

PAYO

Cita de: 1CHE en Noviembre 16, 2011, 15:57:55 pm
Hola, muy pronte tendre furgo, por fin .meparto .meparto, y he estado haciendo un pequeño presupuesto de las cosas que me hacen falta, asi a groso modo. Y me salen masde 4000 euros, y eso sin nevera, sin cocina, sin placa y alguna otra cosilla que se me olvide. Me va a salir mas caro prepararla que lo que vale el furgon.

Por supuesto lo hare con mucho gusto, ya que estoy deseando empezar. Pero me parecia bastante curioso que fuese mas caro prepararla que el propio furgon.
buffff que te voy a contar de lo que cuesta preparar una furgo  .panico .panico .panico

una pasta compi,todo depende de lo que le metas,si pones todo de marcas conocidas y pijaditas y tal y tal te sale mucho mas caro la preparación que la furgo en sí  ;)

buffff preguntemosle a mi bolsillo que ya meto la mano y me toco el tobillo  ;D

qb2

Cita de: PAYO en Noviembre 17, 2011, 01:45:33 am
buffff que te voy a contar de lo que cuesta preparar una furgo  .panico .panico .panico

una pasta compi,todo depende de lo que le metas,si pones todo de marcas conocidas y pijaditas y tal y tal te sale mucho mas caro la preparación que la furgo en sí  ;)

buffff preguntemosle a mi bolsillo que ya meto la mano y me toco el tobillo  ;D


La pregunta sería si alguna vez se termina por completo de camperizar, ya que siempre estamos buscando que hacerle.

Pero PAYO, viendo tu proyecto, no digas nada de dinero que a los soñadores nos vas a quitar la ilusion de golpe.

A tener en cuenta que no sólo cuesta dinero... tiempo, mucho tiempo... y mas cosillas, no?

un saludo!

PAYO

Cita de: qb2 en Noviembre 17, 2011, 01:57:53 am
La pregunta sería si alguna vez se termina por completo de camperizar, ya que siempre estamos buscando que hacerle.

Pero PAYO, viendo tu proyecto, no digas nada de dinero que a los soñadores nos vas a quitar la ilusion de golpe.

A tener en cuenta que no sólo cuesta dinero... tiempo, mucho tiempo... y mas cosillas, no?

un saludo!
esta claro que tenemos un hobby bastante caro y si te preparas una furgo que quede medianamente profesional y completa de todo pues se vá una buena pasta.

El tiempo? buffff que te voy a decir del tiempo invertido, pues es un buén puñado,yo por que ahora practicamente no estoy trabajando y me paso casi todo el dia con la furgo y hacerlo solo a ratos se me hubiese hecho eterno  .loco2

pero ver la furgo dia dia como vá cambiando no tiene precio,para todo lo demas m...........  ;D

qb2


que modesto, medianamente profesional dice. Voy a ver si encuentro una foto de un interior que vi el otro dia... para mi gusto o poco conocimiento, o se han quedao´ sin resupuesto o falla algo :S

qb2

al loro:












me subí y parecia que iba a volar cuando andaba por dentro... es un 3 litros diesel...

ritanina

La verdad es que haces numeros y es una pasada, pero tambien es una pasada la libertat que tienes con la furgo. Yo creo que vale la pena.

eneko

hablamos de 2 millones montarla con todo... no sé.. pero por ese dinero no arreglas ni el baño de tu casa y yo antes prefiero tener una furgo que el baño de casa nuevo que no lo puedo mover .meparto

es un ejemplo "estúpido" pero es para darle perspectiva de lo que valen las cosas......

ritanina

Cita de: eneko en Noviembre 17, 2011, 10:20:31 am
hablamos de 2 millones montarla con todo... no sé.. pero por ese dinero no arreglas ni el baño de tu casa y yo antes prefiero tener una furgo que el baño de casa nuevo que no lo puedo mover .meparto

es un ejemplo "estúpido" pero es para darle perspectiva de lo que valen las cosas......



Yo tambien prefiero tener la furgo bien equipada y comoda para viajar 4, que hacer nada en casa, pero para gustos, colores.