¿Cuanto cuesta camperizar una furgo?

Iniciado por 1CHE, Noviembre 16, 2011, 15:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 17, 2011, 10:20:31 am
hablamos de 2 millones montarla con todo... no sé.. pero por ese dinero no arreglas ni el baño de tu casa y yo antes prefiero tener una furgo que el baño de casa nuevo que no lo puedo mover .meparto

es un ejemplo "estúpido" pero es para darle perspectiva de lo que valen las cosas......
yo hace 3 años reformé toda mi casa por fuera (terrera de 2 pisos 166m cuadrados por planta) piedra de canteria,tirar los 2 balcones y hacerlos de balahustres pintar etc... 8.000€ sin mano de obra y me faltó un trozo por terminar por que se acabó el presupuesto y ahora que me ví otra vez con dinero preferí tener una buena furgo a terminar el trozo que me falta en casa  ;D

1CHE

Como ya dije, lo voy a gastar encantado ;). Voy a pasar de la tienda a la furgo y como ya han dijo, eso no tiene precio. Bueno he pasado por varios estadios, 1º tienda, 2º furgo pequeña para 2, 3º con la llegada de los niños vuelta a la tienda, ahora espero que furgo y cuando me jubile quien sabe tal vez una AC (solo me faltan 33 años para jubilarme .meparto). LLevo esta droga metida desde siempre.

Espero que la furgo sea una Jumper 2.8hdi l3 h2 del 2001 .baba, solo falta cerrar el trato. Y desde luego me va a salir mucho mas caro prepararla que la propia furgo.

Iñigou

En Sintermovil pregunte en Marzo que estaba currando por esa zona y me dijeron que camperizar una Traffic-Vivaro--Primastar salia 15200 euros, eso si, con todo, techo, calefaccion, asiento cama, cocina, fregadero, nevera, baterias y algo mas.

Saludosss!!!

VW46

Te vas siempre con la furgo no pisas un hotel, pues entonces viajar en las mejores condiciones. Es mucha pasta pero duele menos q  cuando la gastas en otras cosas
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

susoromero

Pues cuesta una pasta, dimeló a mi que ahora pago 4000 euracos por el techo, luego vendrá el toldo y luego vendrá base giratoria del copiloto, luego la nevera y así seguirá hasta que la furgo diga basta, pero ya sabes sarna con gusto........Saludos y suerte con la compra.
No hacer nada y luego descansar

gti

¿ cuanto cuesta camperizar una furgo ?
pues cuesta mucho o cuesta poco, depende de lo que quieras y con lo que te apañes.
¿ cuanto cuesta cenar o comer fuera de casa ? pues lo mismo si te apañas con un bocata y una birra pues poco, si te vas a un tres estrellas con un buen vino pues lo que te quieras gastar, de las dos formas abras cenado o comido todo depende de lo que te quieras gastar

soutomaior

Te iba a contestar pero gti, se me ha adelantado, realmente es lo que el dice, depende de lo que quieras o con lo que te conformes, y lo manitas que tú seas, yo en la mía me gaste muy poco, y hombre no es una maravilla pero me esta quedando decente, claro que tampoco puedo salir con ella todo lo que quisiera, por eso como la tengo me soluciona bien.
Lo que si es cierto es que nunca terminas de hacerle cosas.
Suerte.

CIMA

Cita de: eneko en Noviembre 17, 2011, 00:16:44 am
hay que joderse .meparto

lo más curioso de todo es que es mano derecha... siendo de inglaterra vaya cosa rara ://

Si te fijas bien al final del anuncio pone que todas las piezas se encuentra en Polonia, lo sería interesante es saber su procedencia  ???

dragstar

Buenas , pues yo no estoy muy de acuerdo con lo que se dice ,me refiero a esos presupuestos,los muebles de una furgo l3 h3 como dice el compañero son unos cuantos pero 15000 pavos es una pasada

Claro esta que si lo mandas hacer todo y todo de marca pues estoces si que llegas a esa cantidad y la superas

Yo pienso en mi opinion que muchos de los que estamos aqui nos preparamos las furgos alguno es mas manitas que otro, pero si te lo haces tu con placa solar,2ª bateria inversor,frigo calefacion,mesa colchones potty y demas no sale mas de 3000 euros y se puede demostrar pieza a pieza de la furgo, lo que pasa es que hay que aprovechar las CC que tenemos en el foro y ahorras mucha pasta a y tambien no hay que tener prisa,estar todos los dias metiendote el web segunda mano o similares, o el mismo foro,hay veces que la peña quita cosas interesantes de precio, pero hay que tener KAS en efectivo y no tener prisa, esta es mi receta yo en total he gastado unos 2000 pavos pero todo me lo he currado yo, y hay cosas como el colchon pues de mi hermana de un sofa que lo quito y yo lo recogi,hay que intenter reciclar algo, se ahorra dinero, es bueno ver furgos preparadas se sacan muy buenas ideas, y otra cosa muy principal es saber lo que uno necesita, hay que hacer una lista de prioridades y de lo que realmente se necesita

Para el tema muebles ahora que no hay mucho trabajo algun carpintero puede preparate los muebles,preparar unos arcones,y unos armarios no cuesta mucho hay es donde se va la pasta si no eres manitas, y luego en la tecnologia y comodidad ,me refiero al tema placa,calefa y demas

R@UL

Yo quiero colocarle el techo elevable a mi t5 y no sé donde hacerlo, en Catalunya se sabe de algun sitio economico y sobretodo que hagan un trabajo perfecto?

AfricaTwin

12.700, eso si, cero problemas, cero molestias con legalizaciones.

Baifo

Cita de: R@UL en Enero 08, 2012, 21:12:02 pm
Yo quiero colocarle el techo elevable a mi t5 y no sé donde hacerlo, en Catalunya se sabe de algun sitio economico y sobretodo que hagan un trabajo perfecto?


Echa un vistazo por aqui...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227788.0

davii

mi vecino camperizo gratis ja ja

quito los asientos pillo la cama la metio en la furgo

le dijo a la madre que comprase otra cama que esa se atasco y no salia

CIMA

Cita de: R@UL en Enero 08, 2012, 21:12:02 pm
Yo quiero colocarle el techo elevable a mi t5 y no sé donde hacerlo, en Catalunya se sabe de algun sitio economico y sobretodo que hagan un trabajo perfecto?

Mejor pásate por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=235514.new#new que ya está en marcha otro sondeo para organizar compra conjunta de techos.

Ori_SV1000s

No se donde lei que no era aconsejable gastar mas de la mitad de lo que te cueste la furgo, si es de segunda mano, y si es nueva pues lo que apetezca ya que tienes furgo pa años... A no ser que tengas una furgo de estas eternas, tipo cucaracha, que son imposibles de exterminar jeje