Pestaña asiento-cama generation

Iniciado por zutani, Noviembre 15, 2011, 16:18:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zutani

Hola, tengo una consulta a ver si alguien ha hecho algo parecido. Tengo una Traffic Generation y el asiento-cama tiene una pestaña para que cuando se hace la cama la bandeja se apoye ahí. ¿alguien ha hecho alguna modificación para quitar esa pestaña? es que cuando tienes el maletero lleno es un incordio poner la cama ya que pega la pestaña con la carga y tienes que mover toda la carga para poder hacer la cama.
Gracias de antemano

Bortx

Pues no se si alguien la ha quitado pero lo que ha hecho mucha gente es montar una bandeja extraible en el suelo del maletero para retirar todas las cosas un momento mientras se abate el respaldo y luego volverlo a meter todo en un pis-pás.

zutani

el problema es que de esa manera no se puede poner la nevera que viene de renault ya que va anclada en los railes. gracias de todas maneras

ama dablam

el pincho de los cojo...s  .lengua2, o bien haces lo que dice bortx,  yo le puse provisionalmente una madera a medida(como un cajón) que libra exactamente lo que baila la pestaña y así hago la cama sin tocar nada en el maletero, porque nada está en el medio. le haré el maletero extraíble.



Bortx

Cita de: zutani en Noviembre 15, 2011, 20:00:56 pm
el problema es que de esa manera no se puede poner la nevera que viene de renault ya que va anclada en los railes. gracias de todas maneras


Yo pensaba que la nevera esa iba situada donde el 7º asiento individual y se anclaba a los enganches de asiento que van dentro de los railes, pero por lo que tu dices se puede colocar en las guias del maletero. Podrías colocarla donde el 7º asiento? si es que no lo llevas, claro. Y si te molestan los enganches del asiento siempre podrías quitarlos pero tendrías que quitar la banqueta trasera primero para sacarlos, digo yo.

Puedes hacer una foto del sistema de enganche a los railes de la nevera?

colo

zutani, creo que lo mejor es el maletero extraible, ya que es la unica manera de no tener nada por medio cuando abates la cama, tiras para atras y punto, claro que así se pierden los railes del maletero.... una cosa u otra, no creo que haya muchas mas opciones. ??? ???
MAS Y MEJOR....

zutani

ok, muchas gracias. de todas maneras le dare un par de vueltas al asunto y si me entero de algo que se pueda hacer para mantener los railes y no perder fondo de maletero os lo hago saber. salu2

ama dablam

Cita de: zutani en Noviembre 16, 2011, 08:15:09 am
ok, muchas gracias. de todas maneras le dare un par de vueltas al asunto y si me entero de algo que se pueda hacer para mantener los railes y no perder fondo de maletero os lo hago saber. salu2

venga a ver si te curras algo guapo, mira que le he dado vueltas al tema. Una vez pensé en serrarlo al grito de : a tomar pol cu...!!!! .loco1

colo

tambien se podria poner el extraible y hacerle unos railes con una sierra de calar y así poner la nevera u otra cosa, aunque perderias algo de altura. ;D
MAS Y MEJOR....

zutani

todas las ideas seran bienvenidas. yo había pensado alargar de alguna manera o poner algo donde va apoyada la bandeja para que no necesite apoyarse en la pestaña para que no se caiga. pero no lo tengo claro como. así no se perdería maletero ni en altura ni en profundidad. seguiré informando. saludos

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Bortx

No había caido en la cuenta de que no hace falta que la bandeja ocupe todo el ancho del maletero. Con hacer extraíble solo la parte central es suficiente.  .palmas

zutani

Esa tambien es buena idea. Se le podría hacer unos agujeros al cajón para que se quedase enganchada la nevera y no se moviese. Con el cajón se perdería poco maletero y se podría quitar la pestaña. Muy buena idea.

Saludos

colo

bortx, muy buena idea, lastima que yo ya lo tengo a todo el maletero, pero es genial la idea. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

ama dablam