Pestaña asiento-cama generation

Iniciado por zutani, Noviembre 15, 2011, 16:18:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_zaragoza

yo lo que hago ,en lugar de mover el maletero , es mover la cama, me explico, avanzo el asiento un palmo mas de la flechita del suelo,monto la cama y una vez que esta lisa y el aguijón ha subido,la llevo hacia atras hasta la posición de la flecha,de esta manera no toco nada en el maletero.

ama dablam

Cita de: sergio_zaragoza en Noviembre 17, 2011, 22:24:40 pm
yo lo que hago ,en lugar de mover el maletero , es mover la cama, me explico, avanzo el asiento un palmo mas de la flechita del suelo,monto la cama y una vez que esta lisa y el aguijón ha subido,la llevo hacia atras hasta la posición de la flecha,de esta manera no toco nada en el maletero.

pues no se me había ocurrido hacerlo así, y mira que es mucho mejor...
jajaja, le llamas el aguijón!!!!! .meparto .meparto

sentinel

Cita de: sergio_zaragoza en Noviembre 17, 2011, 22:24:40 pm
yo lo que hago ,en lugar de mover el maletero , es mover la cama, me explico, avanzo el asiento un palmo mas de la flechita del suelo,monto la cama y una vez que esta lisa y el aguijón ha subido,la llevo hacia atras hasta la posición de la flecha,de esta manera no toco nada en el maletero.


+1

Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

colo

mas 1?
mas 10, cooooño, a mi nunca se me habria ocurrido, no veas que idea. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

sergio_zaragoza

me alegra que os guste la idea.
El apodo de aguijon no es mio,lo empezo a llamar asi Eneko cuando tenia su generation.

ama dablam

y si se quita el aguijón, y la bandeja no se apoya en el centro pero si en los laterales, creéis que se caería?? realmente no tiene que aguantar mucho peso no?  .confuso2

sergio_zaragoza

si el problema del aguijon no es sujetar la bandeja,esque creo que es lo que sujeta el respaldo cuando va en posicion viaje.

ama dablam

si? no se que decirte eh? en posición de viaje no se qué función hace el " aguijón"



















zutani

Cuando vas de viaje el aguijón va escondido y la bandeja no se apoya en él, lo que no tengo claro es que no se caiga la bandeja si no quitas el aguijón

txantreano

Venga un valiente que quite el aguijon y nos cuente, que no le venos ninguna utilidad. Pero seguro que la tiene.

zutani

El problema es que es un poco arriegado quitarla sin mas, que como luego falle la cama a ver que hacemos, jejeje. Saludos

colo

MAS Y MEJOR....

zutani

la verdad que es muy arriesgado quitarla

ama dablam

ayer le eche un ojo detalladamente al pincho y , creo que es mejor no tocarlo. su función es darle más fuerza por así decirlo al cierre del respaldo del asiento. creo que quitándolo se debilitaría el cierre.

Hm_Delta

Realmente es el cierre del asiento en posicion de viaje, la solucion......................................... el TECHO ELEVABLE jajajajaja .policia .policia