CERRADA CC AISLANTES CERRADA - CERRADA

Iniciado por zion24, Noviembre 14, 2011, 10:41:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

maxiportes

buenas noches, a mi me han llegado esta mañana... Para mi vito del 2008, y en las ventanas traseras que se abren, mis aislantes no tienen el hueco para el motor, son asi? o es que vienen mal..En el mail puse que las ventanas eran electrícas. A ver si alguno tiene el mismo modelo de vito o viano. Un saludo gracias por todo¡¡
...pra surfar tem que remar...

roper

Azimut
Cita de: azimut en Enero 03, 2012, 21:38:01 pm
Muy buenas ropero mi furgo es del 91 y Mikel me ha mandado para los traseros 01 H116... ??? nose le pegare un toque mañana a ver que me dice...

Alguien tiene una t4 del 91 y tenga los mismos aislantes traseros que yo??? le vienen bien???

un saludo..!!
a lo mejor los tuyos me valen,mira las fotos de mi furgoneta en mi avatar o habla con Mikel mañana haber lo que te dice yo esta mañana le he mandado los que me venian mal

Armando Jaleo

Joder acabo de probarlas en la furgo y le vienen todos grandes :-\ :-\
Voy a escribir un mail a mikel a ver que hacemos :roll:
A pesar de esto, se ven de gran calidad y no pueden tener mas ventosas por cm2 :)

canelgat

A mi me llegaron esta mañana,  ;D  ya los he probado, y tengo que darles la razon a los que dicen que se nota bastante calidad en el producto, las ventosas tambien parecen bastante buenas, casi sin humedad cogen a la primera. Lastima una que me coincide si o si con la pegatina de la itv y alli se niega a enganchar, veremos que apaño hago.

Mi furgo es una MB vito f del 2002, la ventana de la puerta corredera es igual que la del lado contrario pero en cuestion de aislantes en cambio veo que los han puesto distintos, y parece que por mas que lo intento ajustar me entra una rendija de luz, es la unica pega. La furgo se queda casi casi en oscuridad, que me va a venir muy bien cuando no quiera madrugar.

Una pregunta, en verano pondriais la parte metalizada de cara al cristal? lo digo por lo de reflejar el sol y no acumular calor.

itoito

Maxiportes!

yo estoy igual que tú. tengo la vito con ventanas eléctricas y los aislantes no se adaptan. Los tendremos que cortar? o cómo tenenemos que proceder??

Gi_Rao

Cita de: canelgat en Enero 04, 2012, 15:13:43 pm
A mi me llegaron esta mañana,  ;D  ya los he probado, y tengo que darles la razon a los que dicen que se nota bastante calidad en el producto, las ventosas tambien parecen bastante buenas, casi sin humedad cogen a la primera. Lastima una que me coincide si o si con la pegatina de la itv y alli se niega a enganchar, veremos que apaño hago.

Mi furgo es una MB vito f del 2002, la ventana de la puerta corredera es igual que la del lado contrario pero en cuestion de aislantes en cambio veo que los han puesto distintos, y parece que por mas que lo intento ajustar me entra una rendija de luz, es la unica pega. La furgo se queda casi casi en oscuridad, que me va a venir muy bien cuando no quiera madrugar.

Una pregunta, en verano pondriais la parte metalizada de cara al cristal? lo digo por lo de reflejar el sol y no acumular calor.

A mi me pasa exactamente lo mismo con la pegatina de la itv  .lengua2

Y la parte metalizada yo la podria tanto en invierno como en verano con la parte metalizada de cara al cristal no  ???
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

mikel

Kaqixo txabales:
El tema del metalizado no hay problema para el verano , de hecho aisla y es para eso.
el que tenga problemas con las ventanillas traseras que prueve a meter el asilante por debajo del plastico dela apertura dela ventana (entrara preta) pero queda muy byen cerrado.
Lo provamos aki y resulto muy bien
Roper ya te he mandado los aislantes, ahora he visto que tu furgo tiene tetxo y por eso no traera motor trasero de aire y cale.
Para el dela cali (Armando jaleo) ahora te escribo.
Agurrak-Saludos

davideus

Recibidos, todo parece ok, pero como la furgo esta en chapa y pintura aun no he podido probarlos.
Gracias a los organizadores. .palmas

clausbikeisla

Cita de: mikel en Enero 04, 2012, 19:42:05 pm
Kaqixo txabales:
El tema del metalizado no hay problema para el verano , de hecho aisla y es para eso.
el que tenga problemas con las ventanillas traseras que prueve a meter el asilante por debajo del plastico dela apertura dela ventana (entrara preta) pero queda muy byen cerrado.
Roper ya te he mandado los aislantes, ahora he visto que tu furgo tiene tetxo y por eso no traera motor trasero de aire y cale.
Agurrak-Saludos

yo tengo una vito con cristales eléctricos traseros y tengo el mismo problema, intentaré hacer lo que dices a ver como queda.

Armando Jaleo

Problemilla resuelto ;D. En mi anterior furgo los aislantes eran mas pequeños y venian mas justos, estos son bastante grandes y sobresalen un poco por los laterales de las ventanas. La única pega era el aislante de la ventana de la cocina (no tiene cristal, es del "tipo autocaravana") que venía un poco mas grande que el resto; le hemos hecho un pequeño apaño (bendita suegra costurera .ereselmejor) y queda muy bien.
¿A vosotros tambien os pasa que son un pelin grandes y sobresalen un poco?. Supongo que así también aislara mas...

VanLife

Aislantes recibidos!!! por fin!! parece que han venido con los reyes magos por lo menos! jajaja! Bueno ahora falta probarlos!!!
Gracias a todos los que os lo habeis currado para que esto llegue a su fin
Un saludo!
La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!!

roper

Mikel me han llegado esta mañana y ahora quedan bien de medida, gracias por las dos ventosas que venian puestas en uno de ellos

roper

hola piquin82 veo que esto se ha quedado parado,no se si habria que cerrar la cc .confuso2

piquin82

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

kabensotz!!

Cita de: mikel en Enero 04, 2012, 19:42:05 pm
Kaqixo txabales:
Agurrak-Saludos

lo probamos en mi furgo y quedaba muy bien...