[GRAN CANARIA][11|12|13 NOV 2011] 2ª KDD DE LA CASTAÑA [FOTOS]

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 13, 2011, 20:23:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: iriki en Noviembre 19, 2011, 22:15:43 pm
Casualidad que yo estaba aparcado un poco  mas abajo... vi alguna pegatina del club, pero no pensé que fuese una quedada..... otra vez sera.
chacho!!!!!!!!!!!!

tu eras el de la pick-up con el modulo encima!!!!!!!!!!!!!

mira ke estuvimos hablando de tu camper, ke estava muy wapo!!!!!!!!!!  .palmas

Nando canario

Pues fijate que estuvimos  babeando con ese modulo un gran rato, pero claro... no tenia pegatina.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

mdgc

Esa Mitsubhisi con el modulo la he visto varias veces.

Muy bonita,
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

KOYI

Cukiyo hay que ver como te favorece el gorro ruso ese... .meparto .meparto

No conozco a nadie....no veas si han salido foreros en estos 3 años.... ;) dónde está el gitano, fuertchk, surman, macnolo....????!!!!! :roll:

cukiyo25

Cita de: KOYI en Noviembre 21, 2011, 16:19:10 pm
Cukiyo hay que ver como te favorece el gorro ruso ese... .meparto .meparto
a ke mola el gorro ruso  ;D

Cita de: KOYI en Noviembre 21, 2011, 16:19:10 pm
No conozco a nadie....no veas si han salido foreros en estos 3 años.... ;) dónde está el gitano, fuertchk, surman, macnolo....????!!!!! :roll:
estos estan desaparecios en combate  .loco1

wello

Que pasa peñita!!!!muy guapas las fotos como siempre,que mono de acampadaaaaaaa  .loco2  hoy he pasado la itv sin problemas,la viejita es una buena máquina,jejeje,comentaros que ha pasado lo de la claraboya sin problemas,eso si,me comentaron que vaya a un taller a que me hagan una factura para que la próxima vez que la pase lo tenga ya puesto en ficha técnica y así no tener ningún tipo de problema,lo comento por si alguien se encuentra en la misma situación que yo con la claraboya sin homologar,un saludo gente,cuidense.