[GRAN CANARIA][11|12|13 NOV 2011] 2ª KDD DE LA CASTAÑA [FOTOS]

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 13, 2011, 20:23:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Noviembre 13, 2011, 20:23:56 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 20:53:16 pm por chejot3
weno señores

la kdd genial!!!!!!!!!!!!

una pena los ke no vinieron  :'(

a los nuevos, encantado de conoceros y espero veros en proximas kdd´s  ;)

wello

Que guay gente,pongan fotos!!!!nosotros tenemos a los niños malillos y no pudimos subir,saludos! .bien

Amigos Furgoneteros de GC

muchísimas gracias a todos los asistentes a esta kdd
gracias por vuestro comportamiento ejemplar,durante la kdd y al finalizar la misma  .palmas

a los nuevos, esperamos que os haya gustado el ambiente y volvamos a veros en las siguientes kdd´s  ;)

a los que no pudisteis venir por diferentes motivos, esperamos que en las próximas podamos veros  ;)

a los de siempre, que deciros, que sigáis así compañeros  ;D

carolinajeann18

Muy bien la verdad!! todotoodotoooodoooo  .panico!!! ajajaja.

Wellooooooo una penaaaa!!!

Nauzet canarion

se ve q se lo han pasado genial y q pasaron frio jeje yo al final no pude darme un paseito el domingo me entretuve limpiando el coche  .meparto más  .fotografo .fotografo

casifornia

que bueno gente,,espero que el tiempo les acompañara,,un saludo a todos ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

vanettero_gc

parece ke les acompaño el buen tiempo no? mas fotos carajo .fotografo por lo menos pa recrearnos por aki a los ke nos fue imposible ir .ereselmejor .ereselmejor saludos a todos gente

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Arango

Que envidia!!! Parece que hizo buen tiempo de día... A ver esas fotos y esperamos poder ir a la próxima. Enhorabuena y un saludo a presentes y ausentes .bien 

MONZONCAN

Señores todo genial a los nuevos animo, a seguir pá lante, fue un placer conocerlos y a los veteranos a mantenerse en la misma linea .palmas .palmas

Michubichi

Un placer conoceros, me lo pase genial, y por supuesto que repetiré. Una cosita, me dejé olvidado una silla plegable del decathlon verde y roja, quien la tenga por favor que se ponga en contacto conmigo por privado y ya me desplazaré a donde haga falta a buscarla, gracias.

Un saludo

cukiyo25

Cita de: Michubichi en Noviembre 14, 2011, 22:46:46 pm
Un placer conoceros, me lo pase genial, y por supuesto que repetiré. Una cosita, me dejé olvidado una silla plegable del decathlon verde y roja, quien la tenga por favor que se ponga en contacto conmigo por privado y ya me desplazaré a donde haga falta a buscarla, gracias.

Un saludo
la tiene pinchot4 , el se pondra en contacto contigo  ;)

jose robaina alonso

fuliche

Heeey señorees,nos lo pasamos muy bien,hay que decir que las fotos son del domingo y yo ya no estaba y no se el tiempo que hizo,pero puedo decir que el viernes por la noche se metio frio,viento y lluvia,tanto que nos gano la batalla a los "alcoholizados" y tuvimos que recoger como pudimos y los que pudimos ...ejem ejem...  8) para irnos a dormir antes de tiempo,por lo demas todo super bien y espero que el domingo lo pasarais de p...m.... mientras yo levantaba el pais!!!

saludooos

Uploade

carolinajeann18

Si, el viernes fué el unico dia tal, pero el resto bienísimo, el domingo un solito!! por cierto, quién saco la foto de la familia que la cuelgue!!!  .ereselmejor .ereselmejor .fotografo