CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pre-minicamper

Estoy buscando una alarma para la Vito que me acabo de comprar. Esta podria ser una buena opcion. Levanta las ventanillas al activarla?

Si no os importa darme una semana para terminar la busqueda... yo vivo en barcelona.

Saludos,

caracol colorao

Hola, os sigo a ver qué hago al final, que este tema ya lo llevo retrasado demasiado.

Saludos!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Xabel

Yo la quiero comprar y poco a poco ir montándola. Tengo una T4 "todo manual", pero con ser capaz de enchufarla a los intermitentes y al "pipí" ya me doy con un canto en los piños. Si además me avisa al mando a distancia, ya la leche... Mi furgui duerme en la calle y cerca de mi ventana, así que creo que la controlaré así mejor.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

oskar123

Esa instalacion es muy sencilla. Un cable para los intermitentes derechos y otro para los izquierdos ya que todos se encienden en paralelo. El pi-pi te lo da la misma sirena de la alarma y no tiene ningun problema de conexionado ya que va con conector

sergio46se

Cita de: pre-minicamper en Enero 10, 2012, 18:48:14 pm
Estoy buscando una alarma para la Vito que me acabo de comprar. Esta podria ser una buena opcion. Levanta las ventanillas al activarla?

Si no os importa darme una semana para terminar la busqueda... yo vivo en barcelona.

Saludos,

OK, haber si te animas a comprar la alarma y ya seremos 10, entonces podemos tirar el tema para delante.
Esperamos tu respuesta.
Saludos

mvian

Sergio , tu ves muy complicada la instalacion en la trafic generation????????

sergio46se

Cita de: mvian en Enero 11, 2012, 16:44:38 pm
Sergio , tu ves muy complicada la instalación en la trafic generation????????

No creo que sea muy muy complicado, me lo he estado estudiando mirando entre la furgo y mirando los manuales eléctricos que me baje de internet, y....no lo veo muy difícil si no voy mal equivocado, podría conectar el cable de los intermitentes a interruptor de emergencia de al lado de la palanca de cambio, el elevalunas al cableado de la botonera de la puerta del conductor, el interruptor para desconectar la alarma, en un sitio que ya tengo estudiado, los cables a batería es fácil están en los pies del conductor, y la sirena dentro del capo también se por donde pasarlos, así que.....manos a la obra, a pedirlas y a montar. ;)

samba

Hola, haber si me podéis sacar de una duda. Este tipo de alarma seria muy interesante si se pudiese detectar algún tipo de alarma de humos, y si pasa algo, sin que estés en la furgo, te mandase un aviso.¿Sería posible instalar algún tipo de detector de humos? de estos sencillos con un simple contacto, que cambie de posición cuando detecta humo.
Siempre tuve el miedo de que por ejemplo, dejar la calefacción estática sin que yo este por si pasa algo, o que pase algún accidente sin poder reaccionar a tiempo. Si con esto puedo ganar seguridad seria la leche.
Un saludo

sergio46se

Cita de: samba en Enero 11, 2012, 17:33:46 pm
Hola, haber si me podéis sacar de una duda. Este tipo de alarma seria muy interesante si se pudiese detectar algún tipo de alarma de humos, y si pasa algo, sin que estés en la furgo, te mandase un aviso.¿Sería posible instalar algún tipo de detector de humos? de estos sencillos con un simple contacto, que cambie de posición cuando detecta humo.
Siempre tuve el miedo de que por ejemplo, dejar la calefacción estática sin que yo este por si pasa algo, o que pase algún accidente sin poder reaccionar a tiempo. Si con esto puedo ganar seguridad seria la leche.
Un saludo

que yo sepa, creo que no se puede instalar dicho detector de humos, aunque no te lo puedo asegurar con certeza, no se hay alguien más puesto en el tema de alarmas....
haber si alguien nos puede dar más informacion sobre este tema.

mvian

Cita de: sergio46se en Enero 11, 2012, 17:06:44 pm
No creo que sea muy muy complicado, me lo he estado estudiando mirando entre la furgo y mirando los manuales eléctricos que me baje de internet, y....no lo veo muy difícil si no voy mal equivocado, podría conectar el cable de los intermitentes a interruptor de emergencia de al lado de la palanca de cambio, el elevalunas al cableado de la botonera de la puerta del conductor, el interruptor para desconectar la alarma, en un sitio que ya tengo estudiado, los cables a batería es fácil están en los pies del conductor, y la sirena dentro del capo también se por donde pasarlos, así que.....manos a la obra, a pedirlas y a montar. ;)

me podrias decir donde pillaste los manuales electricos??

pre-minicamper

Enero 11, 2012, 17:57:58 pm #145 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 19:02:53 pm por pre-minicamper
¿Sabéis si, al saltar la alarma, suena la sirena hasta desactivarla o si tiene un tiempo maximo y luego se apaga sola?

Xabel

¿Cuántos somos ya? Referente al tema de humos yo acabo de comprar un detector de gases... si lo pudiera integrar a la alarma estaría chulo. Entiendo que sería útil para dejar o programar la estática y que te avisara en caso de problema mientras tú estás fuera.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Kiebres

Cita de: pre-minicamper en Enero 11, 2012, 17:57:58 pm
¿Sabéis si, al saltar la alarma, suena la sirena hasta desactivarla o si tiene un tiempo maximo y luego se apaga sola?

Seguro que suena un par de minutos y se para, yo no he visto ninguna alarma que suene hasta que la pares, a lo mejor esta si, pero seguramente no, por temas de contaminación acústica y eso, igual que tampoco puedes ponerle a la alarma una bocina para que se escuche desde Australia (Lo de la bocina lo pregunté al montar una y aun se estarán riendo :P

cerveri

Pues eso, que me apunto a la compra conjunta con el microwave icluido!

Salut!
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

caracol colorao

Mi padre preguntó si había alguna sirena prohibida (por exceso de db se entiende) para que cuando el caco estuviese dentro se conectase y lo dejase sordo, por lo menos un rato!! Y la verdad que por suerte el único caco que ha entrado hasta el momento hemos sido él y yo, y no veas lo fuerte que suena, y al ser un sonido que viene y va hace un efecto cuando estás dentro que hasta marea...

En realidad la que se montó finalmente era la que más fuerte sonaba y nada más... ;D

Sólo era una curiosidad. Saludos!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...