CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio46se

Noviembre 16, 2011, 16:07:30 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 16:30:23 pm por sergio46se
Hola, ya tengo noticias de Spy Alarmas.
Os comento:

-Me cuentan que "Sí" se puede instalar en cualquier furgo.
Si se trata de modelos antiguos que no disponen de cierre centralizado "ej. T3".
Recomiendan instalar el sensor microwave ya que en estos modelos saltaría la alarma si abren una puerta, "pero por la vibración que se produce en la furgo", también saltaría en caso de golpe, rotura de luna o remolcado de grúa.
Con el sensor microwave saltaría la alarma si detecta a alguien alrededor de la furgo durante más de 5seg. o al entrar alguien dentro.
Lo cual la instalacíon en este tipo de furgos es mucho más rápida y simple.

-Nos dejan los sensores microwave por 15€ antes 20€. (nueva lista precios al principio del tema en rojo).

-No me dan ninguna referencia de talleres que lo instalen. Me comentan que ellos solo las distribuyen (que en cualquier taller eléctrico de automóviles nos la instalarían).

-En caso de que seamos más de 10 interesados en la compra, una vez cerrada la lista me podre en contacto con Spy, le comentaría la cantidad exacta de unidades y me dirán si pueden mejorarnos el precio o no.
Por el momento contar que costarían 75€ la unidad si somos más de 10 personas y nos ofertan más ya se vera.

-Sigue en pie lo de quedar para los de la zona de Barcelona y Tarragona para ahorraros los gastos de envió. (Si alguien quisiera pasar a buscarlo por mi casa no hay ningún problema.

-Los interesados en la compra conjunta que me lo comuniquen y los pongo en lista.

Un saludo.

Sergius

Me puede interesar, sigo el hilo. La única historia es el montaje, pero bueno a ver por donde sale.
Saludos

ELSERGIO

sigo le hilo con el problema de la mayoria, el montaje, que soy un manazas de cojones, pero en un principio si que estaria interesado.  ;D

kaltza

A mi tambien me puede interesar. Sigo el hilo. gracias.

Pauburi

Hola Sergio,
A mi me interesa, en principio también con el sensor este, la única duda es si ese sensor es o no excesivamente sensible i salta al simplemente estar la gente parada cerca, con todo lo que conlleva. No se si me explico.
En todo caso con la alarma seguro que ficho.
También soy de BCN asi que cuenta conmigo para el envio conjunto.
Un saludo y gracias por el curro!!

ELSERGIO

buscando por internet lo de montaje de dicha alarma, me he encontrado con una imagen del manual de instrucciones de montaje que te viene con la alarma. una sola hoja y en ingles :-X

*imagen borrada por el servidor remoto

zion24

a mi la verdad q me interesa bastante. sigo el hilo, pero he de preguntar sobre lo del montaje, por lo de los precios y eso, yo seria iincapaz de montarla...

viajerosvalencia

sergio46se

Unos mensajes atras he puesto un enlace a un vendedor de ebay de lituania (distribuidor oficial de ese pais) que sin compra conjunta y con gastos de envio incluidos ya hace el precio de 76€
No se para que os molestais en regatear a esa empresa, regatear a ese otro que si ya ofrece ese precio sin regatear, seguro que os dara un precio mucho mejor de lo que tiene actualmente.

edufosca

me puede interesar, sigo el hilo.
Algien tiene idea o ha preguntado cuanto costaria la instalación?

ELSERGIO

por internete he leido que de 200 a 400 napos, pero ya sabeis que esto de internet... .malabares

zion24

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 16, 2011, 18:52:05 pm
por internete he leido que de 200 a 400 napos, pero ya sabeis que esto de internet... .malabares

oju....

viajerosvalencia

Cita de: zion24 en Noviembre 16, 2011, 19:10:33 pm
oju....
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 16, 2011, 18:52:05 pm

Con tiempo y ganas en un par de dias se la monta uno mismo.

zion24

TU CREES? Q YO ESO NO LO E EXO EN MI VIDA...UYUYUYUYYYY YO NO ME VEO

viajerosvalencia

Cita de: zion24 en Noviembre 16, 2011, 19:54:36 pm
TU CREES? Q YO ESO NO LO E EXO EN MI VIDA...UYUYUYUYYYY YO NO ME VEO

Yo he montado ya 2 como esta en mi furgo,  no se cual tienes tu.. pero si es antigua no tendra mucha complicacion. Depende de lo que quieras que haga la alarma te costara + o-.

Lo esencial es esto:

- Corte de contacto (buscar cable en el bombin) el que apagara la furgo en caso de que la arranquen y salte (o la actives a distancia si te la quitan con las llaves o con la alarma desactivada).

- los 4 cables de los intermitentes

- cable que va a la bombilla de freno
- cable que va a la bombilla de (al abrir la puerta)

En caso de tener cierre centralizado, o querer encender la furgo remotamente, la cosa ya se complica.. pero sin esto, es relativamente facil.
Luego tambien tienes el elevalunas.. otro cable que va al freno de mano, al aire acondicionado, etc etc.. estos no son necesarios.