Opinion en un fotolog...

Iniciado por Mr. Supernatural, Noviembre 29, 2007, 21:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maretti

Madre mia. Menudo elemento. Estos tunantes!!!!!

Este no ha pasado un solo dia en nuestro plan, si no otro gallo cantaría.

.bateria

Yuyuya

Cita de: bittor en Diciembre 03, 2007, 17:18:22 pm
Lo que pasa esque le ha visto la cara al qlo en su blog y se he acojonado.  .meparto .meparto
Venga qlo que te lo tragas todo... si hasta te crees que yo soy buena persona, yo le veo resquemor en lo que ha puesto, joe al final pone algo asi como "un dia de estos tenia que explotar"

Saludos y paz e!! 


Pues clarooo.

Además, hay que decirle a ese "chico" que lo de paz lo tiene registrao surfnatural, que a ver si le van a cobrar derechos de autor  ;) .
Encima entran en el flog de qlilloski a darle lecciones por meterse con un tío de 19!!!   .meparto  
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


qlilloski

Jajajajajajajaja, pues yo me he sentido mal............ :-\ Creo que soy el único bueno aquí........
Sí que creo en sus buenos sentimientos, es más uno de ellos me ha dicho que tiene casa en Bareges, que es donde suelo ir y que ya estaremos, a mí eso me parece buen rollo. Bittor vive cerca de mí y no me ha invitado nunca a su casa, jajajajaja, y alguien me ha mandado un mail al flog y al entrar he visto sus piés!! .quedices , hay algo mas heavy??

nyahbingiman

Diciembre 03, 2007, 18:15:11 pm #78 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 20:38:35 pm por nyahbingiman
Bueno ante este personaje, o komo kerais llamarlo, yo me guardo para mi un par de cosas ke pienso sobre el por respeto y educacion, cosa ke el no tiene, deciros ke bueno si por normal general cree ke los furgoneteros tienen una estetica , fumando canutos, jerseys peruanos y pendientes de madre, me gustaria conocerlo para explicarle un par de cosas, en castellano claro esta, mas ke nada por ke mi ignorancia hace ke sepa un poko de ingles y nada de ninguna lengua española como podria ser vasco o catalan, pero bueno si se puede contestar en su blog ke no lo se lo hare y le explicare un par de cosas a ver ke le parece, sin faltarle el respeto kosa ke el no ha echo con los furgoneteros. Por ke ke me corrija alguien si me ekivoco el neng sin ir mas lejos basado en personajes tuneros y fiesteros, se asemeja a muy mucho a los tuneros fiesteros ke conozco y no importa ke se esten riendo de ellos, compran sus discos y se bajaban sus melodias, politonos y todo tipo de merchandising y aun asi es capaz de dar una opinion sobre los furgoneteros, en resumen una neurona y hace eco.Mi padre una vez me dijo ke las mejores tortas se pegan con la mano metida en el bolsillo y me parece ke a este personaje no le han dado muchas tortas en la vida, jajajaja.
Bueno saludos a todos

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

qlilloski

Jajajajajajaja, dejarle tranquilo que era una bromilla............ de todos modos es su flog así que qué ponga lo que quiera!

gael160963

... si... algunos aquí también nos pasamos de graciosos  :-\

AFRAGO

Diciembre 03, 2007, 18:26:41 pm #81 Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 16:36:07 pm por AFRAGONETA
Cita de: nyahbingiman en Diciembre 03, 2007, 18:15:11 pm
Bueno ante este personaje, o komo kerais llamarlo, yo me guardo para mi un par de cosas ke pienso sobre el por respeto y educacion, cosa ke el no tiene, deciros ke bueno si por normal general cree ke los furgoneteros tienen una estetica , fumando canutos, jerseys peruanos y pendientes de madre, me gustaria conocerlo para explicarle un par de cosas, en castellano claro esta, mas ke nada por ke mi ignorancia hace ke sepa un poko de ingles y nada de ningun dialecto español como podria ser vasco o catalan, pero bueno si se puede contestar en su blog ke no lo se lo hare y le explicare un par de cosas a ver ke le parece, sin faltarle el respeto kosa ke el no ha echo con los furgoneteros. Por ke ke me corrija alguien si me ekivoco el neng sin ir mas lejos basado en personajes tuneros y fiesteros, se asemeja a muy mucho a los tuneros fiesteros ke conozco y no importa ke se esten riendo de ellos, compran sus discos y se bajaban sus melodias, politonos y todo tipo de merchandising y aun asi es capaz de dar una opinion sobre los furgoneteros, en resumen una neurona y hace eco.Mi padre una vez me dijo ke las mejores tortas se pegan con la mano metida en el bolsillo y me parece ke a este personaje no le han dado muchas tortas en la vida, jajajaja.
Bueno saludos a todos

Bless


¿Chic@, que estudios tienes?

El catalán no es un dialecto, es una lengua.
El catalán no es un dialecto del castellano, su origen es como cualquiera de las otras lenguas románicas -incluido el castellano- el latín.
El euskera no es dialecto, es una lengua.
El euskera no es un dialecto del castellano, su origen es desconocido, anterior a la
romanización.
El euskera no es una lengua románica, como si lo es el castellano, seria como decir que el castellano es de la misma familia que el alemán.

La pluma se te ha ido..., demasiado ligera... digamos.
Saludos

PD:
Cita de: gael160963 en Diciembre 03, 2007, 18:25:06 pm
... si... algunos aquí también nos pasamos de graciosos  :-\


si, tienes razón  ;) :roll:

Chalado

y no te olvides de nosotros los gallegos, que aunque nos tienen algo apartados tambien tenemos lengua propia...... ;) ;D

eneko

menuda metedura de pata liberal que ha tenido el colega de los dialectos no? jeje... thx afragoneta por el equilibrio en tu respuesta....

nyahbingiman

Diciembre 03, 2007, 18:40:01 pm #84 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 18:59:06 pm por nyahbingiman
fallo soy de ciencias, mi cultura pues si no es muy elevada, estudios basicos, COU, dos modulos de fp, un curso de tecnico hardware y microinformatica, un curso de sastreria por el corte ingles, un curso de visual y merchandising impuesto por una empresa italiana llamada Forall, no tengo ninguna carrera y me parece bien ke me corrijas, de los fallos se aprende.
Y bueno eso de los "dialectos" como pone en mi mensaje es incultura mia reconocida, y no keria ke nadie se sintiera ofendido por ke la verdad soy andaluz y se lo ke es eso, pero bueno si alguien se siente molesto, lo siento no era mi intencion pero ya tiene dos problemas moskearse y olvidarse. Una vez mas lo siento por mi desconocimiento.

Saludos a todos.
bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

AFRAGO

Cita de: nyahbingiman en Diciembre 03, 2007, 18:40:01 pm
fallo soy de ciencias, mi cultura pues si no es muy elevada, estudios basicos, COU, dos modulos de fp, un curso de tecnico hardware y microinformatica, un curso de sastreria por el corte ingles, un curso de visual y merchandising impuesto por una empresa italiana llamada Forall, no tengo ninguna carrera y me parece bien ke me corrijas, de los fallos se aprende.
Y bueno eso de los "dialectos" como pone en mi mensaje es incultura mia reconocida, y no keria ke nadie se sintiera ofendido por ke la verdad soy andaluz y se lo ke es eso, pero bueno si alguien se siente molestado, lo siento no era mi intencion pero ya tiene dos problemas moskearse y olvidarse. Una vez mas lo siento por mi desconocimiento.

Saludos a todos.
bless


Perdonado quedas.
A seguir disfrutando del foro.
Saludos al sur.

nyahbingiman

Aunke suene raro, solo te doy una respuesta.
Un amigo mas en malaga

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

radi

Cita de: nyahbingiman en Diciembre 03, 2007, 18:40:01 pm
fallo soy de ciencias, mi cultura pues si no es muy elevada, estudios basicos, COU, dos modulos de fp, un curso de tecnico hardware y microinformatica, un curso de sastreria por el corte ingles, un curso de visual y merchandising impuesto por una empresa italiana llamada Forall, no tengo ninguna carrera y me parece bien ke me corrijas, de los fallos se aprende.
Y bueno eso de los "dialectos" como pone en mi mensaje es incultura mia reconocida, y no keria ke nadie se sintiera ofendido por ke la verdad soy andaluz y se lo ke es eso, pero bueno si alguien se siente molesto, lo siento no era mi intencion pero ya tiene dos problemas moskearse y olvidarse. Una vez mas lo siento por mi desconocimiento.

Saludos a todos.
bless

errar es de humano y rectificar de sabios  .palmas .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

nyahbingiman

Una frase ke me gusta mucho y va ni pintada en este foro es "Los sabios son sabios por ke alguien mas sabio supo estar escuchando" jajajaja en escuchar y aprender de la diversidad de opinion esta el secreto.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

GOFIO

Diciembre 04, 2007, 15:48:52 pm #89 Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 15:51:03 pm por GOFIO
Cita de: nyahbingiman en Diciembre 03, 2007, 21:34:24 pm
Una frase ke me gusta mucho y va ni pintada en este foro es "Los sabios son sabios por ke alguien mas sabio supo estar escuchando" jajajaja en escuchar y aprender de la diversidad de opinion esta el secreto.

Bless


.palmas. Si señor.  Una frase que me gusta escuchar de personas inteligentes es: "Me considero un sabio, tan sabio, que sé, que no se nada"