Opinion en un fotolog...

Iniciado por Mr. Supernatural, Noviembre 29, 2007, 21:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txabiana

Cita de: eneko en Noviembre 30, 2007, 19:08:13 pm
pero un pueblo... grande.. pero pueblo..


Que en los pueblos, eso sí, pequeños, enanos, diminutos, también "habemos" fragoneteros... .meparto

Si es que nos picamos por tóó.

Besicos y buen finde!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

eneko

jejeje para pueblo bujalance.. XDD habemos fregoneteros.. mi moza y yo XDD y los jais del mercaillo

elRobles

dioss he descubierto que soy uno de esos del árticulo por favor banearme de este foro que voy a vender la furgo ya ....  :-\

txabiana

Cita de: eneko en Noviembre 30, 2007, 21:30:03 pm
jejeje para pueblo bujalance.. XDD habemos fregoneteros.. mi moza y yo XDD y los jais del mercaillo


Fíjate que majo es el nuestro, que hasta el bigotes de la amarilla y los de la gris venían a hacernos compañía y pasar la noche... ;-)

Un domingo por la mañana nos los presentó "mecanic". Y hasta los de la GC se apuntaron al vermouth de "confraternización"...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

PARDE

joer, ya acabo el cupo de escribirle, pues le escribo en otra foto, me la pela.

marius

yo le meteria caña

seguro que es de estos tunnis que va con el sobaco pegao a la goma de la ventana i con la musica a rebentar
cada uno hace lo que le da la gana...  ellos son guays i molan.. i nosotros somos unos perdidos que vamos con una mierdao furgonetas.... acepten-lo señores... no todos podemos molar

koky

Por favor ¿donde puedo encontrar cola tipo "Loctite" pero de buena calidad? Es que es muy urgente,y para algo importante...¡gracias!

radi

Cita de: koky en Diciembre 01, 2007, 11:23:19 am
Por favor ¿donde puedo encontrar cola tipo "Loctite" pero de buena calidad? Es que es muy urgente,y para algo importante...¡gracias!

jajaja no jodas no lo peques a su coche tuning  .meparto
leroy merlin,carrefour,alcampo,brico depoit,aki,un cualquier ferreteria especializada...
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

koky

No es para el coche es que me he partido el culo... .meparto y quiero tenerlo reparado para el finde... .meparto La definicion de un furgonetero hecha por ese sujeto me parece ¡¡¡genial!!! joder tenemos que ser conscientes de nuestra propia caricatura,y esa es perfecta...Que conste que me he partido el culo NO con su opinión,sino con las nuestras...Si miramos nuestro mundo desde el esterior,y sin saber de que va esto...¡¡¡Resulta patético!!! .meparto Pensar un momento de como haríais una tira de comic de furgonetas,y luego contais como serian sus protagonistas... :roll:

T3Power

Cita de: pablo t4 en Noviembre 30, 2007, 19:51:02 pm
El enlace a una foto de su coche....

http://www.fotolog.com/maskarreras/42802405

Me parece que me quedo con mi furgo  .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto

y dice el tío:
"YA ES MIO!!!!

Solo le falta ponerle unas braid o bbs doradas y con garganta...."

Jajajajaja... sin comentarios... Podríamos llenar paginas prejuicios sobre esta peña...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

rastas

yo soy amante de los vehiculos a motor aprecio su coche me gusta pero tambien aprecio las furgonetas, los vespinos, creo que no por el vehiculo que usa una persona no se puede definir su personalidad, simplemente es un niñato inculto que no tiene ni respeto ni puta idea de lo que trata esta vida, que siga asi ya se volcara por una cuneta que eso siempre toca, ala, a dar vueltas que con esa actitud por la vida vas bien

Lañaide

Jajajajajaja habria k ver al tipo este....

Kon toda nuestra buena voluntad y para demostrar que no somos unos resentidos y demas, deberiamos hacer una kolecta entre todos y komprarle un cerebro nuevo (si esk ya tiene alguno) que le hace buena falta....

Yo kolaborare con 1€, aq se k sera tirar el dinero  .meparto

Konii


El cochecito q sa comprau es un buen jugete si tienes manos para ello,
que ande con cuidado por el bien de todos ...


no digo más,
no merece .. y sus palabritas al potty!


yo doy 1.5 e subo subo (animaros q por 5 euros ya tendra un mejor cerebro).
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

y encima se compara con Josu Eskorbuto
(si levantara la cabeza le iva pegar una ostia) ...

me ha tocado la fibra el coleguita ...


en fin ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

qlilloski

Es un torpedo, no merece la pena ni molestarse en contestarle