[RENAULT Trafic 2.0Dci L1H2]

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 12, 2011, 21:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que distribución es mejor?Opciones A,B,C.pagina 11

A Salón con arcón pegado a la cabina
0 (0%)
B Salón con asientos delanteros giratorios
0 (0%)
C Salón estilo campereve (el asiento cama se invierte para hacer el comedor)
0 (0%)

Total de votos: 0

Barny

Gracias por la respuesta JOSEANTONIOFC.
Una pregunta mas (según se me ocurran te las ire haciendo ;D ) para hacer una cama en la parte de arriba que tal queda de espacio??
Mi intención seria hacerla tipo t3 techo alto.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

JOSEANTONIOFC

Cita de: Barny en Noviembre 15, 2011, 17:00:12 pm
Gracias por la respuesta JOSEANTONIOFC.
Una pregunta mas (según se me ocurran te las ire haciendo ;D ) para hacer una cama en la parte de arriba que tal queda de espacio??
Mi intención seria hacerla tipo t3 techo alto.

para niños yo creo que se puede hacer , para adultos igual un poco claustrofobica.De todas formas ya te lo dire porque mi intencion es hacer una cama arriba.Ayer instale la bateria auxiliar debajo del asiento conductor, mañana la llevo al taller a instalar la calefa airtop y el viernes o el sabado la claraboya.La semana que viene me dicen que me llegara el asiento de roulot con guias.ya te dire lo de la cama entonces que asiento cama es el que marca la altura minima de la cama superior.otra opcion seria que se descolgase.

Cojumpy

Sigo el hilo JOSEANTONIOFC con interés y envidiaaaaaaaaaaaa .fotografo

eskalextric

Sigo tu preparación, que de entrada con lo de la ventana pinta muy bien!

 

Barny

Haber como keda la cama, pero seguro ke para adultos se puede hacer  algún apaño, ke si no ke pua.
Ya iras comentando como va. y sobretodo pon  .fotografo ke así vamos viendo el proceso   .baba
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

ramonbl

ya no podias esperar mas para echarle mano .meparto .meparto , animo y que la acabes pronto para empezar a disfrutarla.Ya me pasare para ver los avances ;).


   Salu2

mikelons

yo tengo una alta y el consumo en la de 100cv me anda por los 8,5 , q comparando con otros post sobre consumos deja a la mia en la media, un saludo

lamisma

la opel viavaro está de muerte, para mí merece más la pena q las "calis" lo q es relación calidad/precio. La nuestra no es de techo alto, pero lo cierto es que ambos somos bajitos... jeje. Supongo q para estar dentro es más cómoda la alta.
¡¡a ver cómo la dejas!! ¡¡suerte!!

JOSEANTONIOFC

Noviembre 18, 2011, 20:13:15 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 20:17:19 pm por JOSEANTONIOFC
Cita de: ramonbl en Noviembre 15, 2011, 22:40:13 pm
ya no podias esperar mas para echarle mano .meparto .meparto , animo y que la acabes pronto para empezar a disfrutarla.Ya me pasare para ver los avances ;).


   Salu2

Lo que tengo es ganas de acabarla y acabo de empezar.
El otro dia instale la bateria auxiliar con el rele automatico  y hoy he recogido la furgo del taller que la deje instalando la calefa ,después me ha dado tiempo para instalar la claraboya fiamma 40x40 turbovent p3 que es la que viene con termostato.









Lo primero  presento la claraboya , vista la ubicacion y prestando atencion a los nervios de la chapa, marcamos las esquinas con el taladro y cortamos el resto con la sierra calar, se presenta la claraboya en su sitio de nuevo, se taladran los agujeros de la claraboya en la chapa ya que el medio de sujecion es por tirafondos de acero inox a un marco inferior de madera contrachapado abedul. Lime la asperezas del corte de la sierra y un poco de pintura para combatir el oxido.Se presenta claraboya otra vez y se encinta el techo dejando un par de milimetros por todo el perimetro y el propio borde de la claraboya para que por ultimo al  echar la sika cuando se atornille al marco interior toda la sika que rebose no manche más de lo que queremos.Para atornillarlo necesitaremos de alguien que nos aguante el marco inferior.Seguido mojando el dedo y apretando se perfila la sika que reboso(más tarde quitaremos la cinta de carrocero puesta anteriormente) y se da a la cabeza de los tornillos con la misma sika.La sika que utilice es blanca.

eneko

muy chula.. me encanta el furgón este.. Tengo metido entre ceja y ceja montarme una L2H2 con la distribución de la nugget XL

Te quiero preguntar alguna cosa...

La vas a subir de plazas. Supongo que eso mientras el asiento esté homologado y vaya todo con el proyecto, no plantea problemas verdad?

Qué asiento has cogido? hablas de guías y algunos (el armazón por ejemplo) si llevan guías luego no te homologan.

La cama del techo la puedes hacer si quitas el techo de cabina y montas una cama como las sinter de antes.. como la de barbatxano o mr perdy.

Si no cae una de estas... por práctica quizás se ajuste mejor una master L1H2.. pero es que el techo de estas me gusta de siempre

Te iré siguiendo ;)


JOSEANTONIOFC

Noviembre 20, 2011, 08:35:14 am #25 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 20:47:45 pm por JOSEANTONIOFC
Cita de: eneko en Noviembre 20, 2011, 01:07:18 am
muy chula.. me encanta el furgón este.. Tengo metido entre ceja y ceja montarme una L2H2 con la distribución de la nugget XL

Te quiero preguntar alguna cosa...

La vas a subir de plazas. Supongo que eso mientras el asiento esté homologado y vaya todo con el proyecto, no plantea problemas verdad?

Qué asiento has cogido? hablas de guías y algunos (el armazón por ejemplo) si llevan guías luego no te homologan.

La cama del techo la puedes hacer si quitas el techo de cabina y montas una cama como las sinter de antes.. como la de barbatxano o mr perdy.

Si no cae una de estas... por práctica quizás se ajuste mejor una master L1H2.. pero es que el techo de estas me gusta de siempre

Te iré siguiendo ;)


Lo primero ya antes de comprar hable con Israel de tuninghomologaciones y me dijo que este furgon con categoria n1, se le puede montar el armazon de roulot y que sus guias tambien y utilizarlas como plazas de viaje. Me gustaria añadir tres plazas más atras.Esta semana me llega el armazón y la idea es hacer el asiento  de tres plazas de 130 de ancho  para que quede una cama curiosa , unos muebles como en la california pero de 25-30 de fondo  y este mueble al llegar a la parte trasera del asiento piloto se ensanche en forma de L , para meter en esta parte más ancha la nevera cdf 45.(como mi anterior  vivaro)

Sobre la cama de arriba, estaba esperando al armazón para ver a que altura poner la cama de arriba con la idea de ponerla paralela a la de abajo.Unos 50 cm hay fijo, si le puedo robar algo abajo lo hare.Con un colchon de 6 cm quedarian 45 (la verdad que lo veo justito)La idea es que se pueda meter al niño en la cama y nosotros podamos seguir estando en el salon y de esta forma aun estando montada las dos camas me quedaria una plaza en el asiento copiloto que con la base giratoria y los 40 cm de suelo libre hasta la cama se podria estar en un minisalón.La cama como tu me dices(que baje del techo de la cabina) era mi ultima opción, ya que montada pierdes salón y quedaria la zona de la puerta un poco incomoda para salir o entrar.
Pense en comprar la larga y hacerla tipo nugget, lo que me gusta de la nugget , no es solo por la cocina de utilizarla independientemente sin molestar sino  que seria muy facil dejar unas quias en el techo por el perimetro interior de los muebles altos para montar la cortina de la ducha...
pero como hacemos pocos viajes me decante por la corta que son 40 cm menos, para el uso diario algo más comoda.


asi quedaria la de arriba

lamisma

cuando veo cómo las modificáis... hasta parece fácil..... .baba lo admiro, nosotros tardamos un huevo y para cada cosa que cambiamos....  será que somos más torpes... jeje ;D

eneko

CitarLo primero ya antes de comprar hable con Israel de tuninghomologaciones y me dijo que este furgon con categoria n1, se le puede montar el armazon de roulot y que sus guias tambien y utilizarlas como plazas de viaje. Me gustaria añadir tres plazas más atras.Esta semana me llega el armazón y la idea es hacer el asiento  de tres plazas de 130 de ancho  para que quede una cama curiosa , unos muebles como en la california pero de 25-30 de fondo  y este mueble al llegar a la parte trasera del asiento piloto se ensanche en forma de L , para meter en esta parte más ancha la nevera cdf 45.(como mi anterior  vivaro)


Esto sí que es una sorpresa!
Quieres decir que colocando las guías te homologan como plaza de viaje el armazón? Joé pues eso es nuevo eh? en teoría, hasta en la web de roulot lo ponen, si está fijo sí vale pero con las guías te ponen pegas cuando menos.

CitarSobre la cama de arriba, estaba esperando al armazón para ver a que altura poner la cama de arriba con la idea de ponerla paralela a la de abajo.Unos 50 cm hay fijo, si le puedo robar algo abajo lo hare.Con un colchon de 6 cm quedarian 45 (la verdad que lo veo justito)La idea es que se pueda meter al niño en la cama y nosotros podamos seguir estando en el salon y de esta forma aun estando montada las dos camas me quedaria una plaza en el asiento copiloto que con la base giratoria y los 40 cm de suelo libre hasta la cama se podria estar en un minisalón.


Entiendo que necesitas una cama pero no necesariamente grande verdad?
Puedes hacer una cama a lo ancho en la parte trasera de la furgo y bastante generosa.
Conoces como es el techo de la t4 de techo alta? que lleva una parte fija atrás con la cama plegada? una parte fija igual que la de la t4 california de techo elevable. Esa superficie es lo suficientemente amplia para una cama de un niño y en un futuro si te hiciera falta más cama pues le sacas una continuación o que la extensión sea plegable hacia arriba sin más. Digamos que hace la cama de una t4 california de techo elevable en una furgo de techo alto como la tuya.

CitarLa cama como tu me dices(que baje del techo de la cabina) era mi ultima opción, ya que montada pierdes salón y quedaría la zona de la puerta un poco incomoda para salir o entrar.


yo te digo quitando el techo de la cabina entero.. pero sí, baja como para no poder usar el salón, eso es cierto...

CitarPense en comprar la larga y hacerla tipo nugget, lo que me gusta de la nugget , no es solo por la cocina de utilizarla independientemente sin molestar sino  que seria muy facil dejar unas quias en el techo por el perimetro interior de los muebles altos para montar la cortina de la ducha...

En la batalla larga entra un baño completo atrás, seguido de la cocina en L y que la longitud de la cama delantera la obtengas, teniendo el salón levantado y que alargue por dentro de la cabina poniendo los asientos a 90º

Citarpero como hacemos pocos viajes me decante por la corta que son 40 cm menos, para el uso diario algo más comoda.

Más "manejita" sí será la corta pero pones 2 juntas y casi no te das cuenta de cual de las 2 es la larga

Muchas gracias por tu respuesta y sobretodo por leerte lo del armazón+guías  ;)

cada vez tengo más ganas de cogerme esta en L2 y montarla  .baba

natytraffic

Noviembre 20, 2011, 21:03:58 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 21:14:59 pm por eneko

JOSEANTONIOFC

Noviembre 20, 2011, 21:18:36 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 21:21:25 pm por eneko
CitarEsto sí que es una sorpresa!
Quieres decir que colocando las guías te homologan como plaza de viaje el armazón? Joé pues eso es nuevo eh? en teoría, hasta en la web de roulot lo ponen, si está fijo sí vale pero con las guías te ponen pegas cuando menos.

Eso es lo me han dicho, sino se puede pues sin guias, pero en principio las pondre.

CitarEntiendo que necesitas una cama pero no necesariamente grande verdad?
Puedes hacer una cama a lo ancho en la parte trasera de la furgo y bastante generosa.
Conoces como es el techo de la t4 de techo alta? que lleva una parte fija atrás con la cama plegada? una parte fija igual que la de la t4 california de techo elevable. Esa superficie es lo suficientemente amplia para una cama de un niño y en un futuro si te hiciera falta más cama pues le sacas una continuación o que la extensión sea plegable hacia arriba sin más. Digamos que hace la cama de una t4 california de techo elevable en una furgo de techo alto como la tuya.

Ese era el pensamiento que tenia pero dejar la cama entera hecha.

Citaryo te digo quitando el techo de la cabina entero.. pero sí, baja como para no poder usar el salón, eso es cierto...
En la batalla larga entra un baño completo atrás, seguido de la cocina en L y que la longitud de la cama delantera la obtengas, teniendo el salón levantado y que alargue por dentro de la cabina poniendo los asientos a 90º
Más "manejita" sí será la corta pero pones 2 juntas y casi no te das cuenta de cual de las 2 es la larga


He tenido la larga y se nota tanto desde fuera como por dentro , depende de lo que estes acostumbrado a ver y conducir la larga te parecera hasta pequeña.Lo de montar la cama sobre los asientos delanteros la pega que le veo yo que es menos disimulada al tener que poner siempre las cortinas o oscurecedores de cabina, sin embargo de la otra forma se podria montar otra cortina detras de los asientos.Poder estar durmiendo dentro .pero claro si quieres montar baño con esa  medida es lo que hay.
Citar
Muchas gracias por tu respuesta y sobretodo por leerte lo del armazón+guías  ;)

cada vez tengo más ganas de cogerme esta en L2 y montarla  .baba


Muchas de nada  que te he leido mucho más yo a ti.