Compra conjunta de Coversores FRARON desde el foro

Iniciado por furgokike, Octubre 09, 2006, 11:11:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Naranjito

jejej

yo no se para que cjonoes lo necesito pero si que lo necesito

jejejej

apuntame

aunque mi caja de cambios esta apunto de fenecer y en ese momento necesitare ayuda para convencer a Amaya de que hay que arreglarla


por ahora ya a empezado a bloquearse. No deja meter marcha o no seja sacarla.

al final a base de darle golpes deja cambiar pero es el primer aviso


ya veremos como va.
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

evaristo

Octubre 10, 2006, 19:29:23 pm #16 Ultima modificación: Octubre 10, 2006, 21:00:31 pm por furgokike
Yo tambien me apunto.....

- Kike
- Zurbo
- Karman
- flagonet  ??
- Panchita ??
- Luisma
- Evaristo
- rastas
- Fernando 'El Moreno'

furgokike

Para los interesados...

Coste del envio de paquete  Camiseta + Ondulador por correo certificado (Paquete azul) sobre 7 o 8€

Aparte el precio de la camiseta y el Ondulador  ;D ;D ;D

Kike

Luisma

Cita de: furgokike en Octubre 10, 2006, 21:04:57 pm
Para los interesados...

Coste del envio de paquete  Camiseta + Ondulador por correo certificado (Paquete azul) sobre 7 o 8€

Por ese precio yo quiero una docena ;-)  .meparto .meparto .meparto

Cita de: furgokike en Octubre 10, 2006, 21:04:57 pm
Aparte el precio de la camiseta y el Ondulador  ;D ;D ;D
Kike


Jode ya me has jodido el negocio  :-\ :-\ :-\

furgokike

Ya sabia yo que alguien lo iba a soltar... menos mal que puse la segunda coletilla....

flagonet

Bueno, al final entonces cuanto sale el convertidor con gastos de envio incluidos?
Gracias furgokike.

furgokike

Contando que seamos entre 6 y 12 personas (Más de 7-8 no me gustaria que fuesemos, ya que se junta mucho dinero)

Pues si se reparten en mano (En una kedada o similar) salen a unos 98€, quizas 97€ o 96€.

Si se envian con un paquete Azul certificado a la vez que se compran camisetas, sobre 7€ más por el envio a la vez que se recibe la camiseta-pegatas.

Si no se tienen que pillar camisetas, pues calcula que sobre 105€ ya en tu casa.

Lo mejor seria juntarnos unos cuantos que antes o despues nos vayamos a ver...

Por ejemplo.

- Evaristo (Zaragoza)
- Kike (Zaragoza)
- Zurbo (Vitoria)
- Fernando (Pamplona)
- Luisma (Donosti)
- Karman (Barcelona)

El resto flagonet (Cadiz), Panchita, rastas no se de donde sois.. pero igual tendria que ser por correo. Aunque si sale un grupo en vuestra zona, tambien podeis hacer la compra desde alli, sino juntos y por correo.. Lo interesante es que sean al menos 6 personas, ya que baja bastante el precio y los portes.

Kike



flagonet

El ingreso se haría en la cuenta del foro? o es otra?  Dime como iria el tema del pago y lo consulto con mi X para deciros algo. Yo creo que sí pero ya sabeis... ;)

furgokike

Si, usariamos la cuenta del foro, ya que esta a mi nombre y la administro yo. Es que si usamos la mia personal es un lio, prefiero que todo pase por la del foro, que para eso esta.

Kike

rastas

yo no hay problem, si eso me arreglo con zurbo, zurbo te hace? lo haces tu y luego lo arreglo contigo??

Panchita

Yo podría apañarme con alguien de Madriz o de Burgos .loco2
No soy perro de llevar collar...

Golfito_GLD

Yo estaría interesado también. Supongo que todos los apuntados también lo están por el modelo de 800W, ¿no? (A mí quizá me iría mejor el modelo de 600W por que incorpora cargador de batería), ¿Valdría igual o sólo hacen el descuento si son todos iguales?.

En cuanto a la onda sinusoidal pura y la modificada, ¿Qué diferencias hay?, ¿Una nevera de 220 tendrá problemas por funcionar conectada al conversor?

Yo soy de Lleida, pero entre semana estoy en Barcelona, por lo que tanto si fuese acercarme a Zaragoza o a Barcelona para recogerlo no sería ningún problema.

Un saludo ;)

mahou1979

Cita de: Panchita en Octubre 12, 2006, 08:34:15 am
Yo podría apañarme con alguien de Madriz o de Burgos

cumplo todos los requisitos  ;D ;D ;D ;D

furgokike

En principio yo quiero pedir solo los de 800w sin cargador, ya que ya tenemos cargador en la cali y ademas son más caros.

Tampoco me gustaria juntarme con 15 pedidos que son  muchas pelas... pero se pueden hacer varios pedidos desde el foro.

A primeros de mes recojemos las pelas y quien realmente este interesado ya nos ponemos de acuerdo.

Kike

furgometal

yo cuando estuve en alemania este verano me pille uno de  fraron de 600 w os pongo alguna foto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

en cuanto al ventilador te puedo decir kike q solo salta cuando se calienta

un saludo a todos