CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

zion24

Cita de: jaime orbital en Febrero 13, 2012, 13:29:01 pm
Con los deflectores puestos, aunque la foto no es muy buena  ;)





Son bastante faciles de instalar. Aqui se acaba el culebrón.


.yupiii

kurly

Buenas .
Las pletinas tienen posición , hacia donde va el pico o eso que tienen

Mr_Frenillo

Cita de: kurly en Febrero 13, 2012, 21:49:43 pm
Buenas .
Las pletinas tienen posición , hacia donde va el pico o eso que tienen


"El pico o eso que tienen" va hacia el interior del vehiculo.

Saludos!

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

vpellera

hola perdonad, he visto el la compra conjunta ahora, podria apuntarme todavia?
tengo una viano del 2006. gracias.

godzy49

Marzo 06, 2012, 09:44:14 am #890 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 18:48:26 pm por godzy49
HOla

A los que tengais los deflectores para Trafic-vivaro-Primastar....

¿No os hacen mucho ruido? Los he instaldo, finalmente, este fin de semana y por carretera a partir de 90 kph los empiezas a sentir a 110 kph los oyes y a 120 kph o con cierzo molestan bastante... vamos parece que te has dejado la ventanilla abierta...

Todo esto pr supuesto con la ventanilla subida hasta arriba....

Saludos

Nota del 27/3/12 Problema solucionado

Romir

Cita de: godzy49 en Marzo 06, 2012, 09:44:14 am
HOla

A los que tengais los deflectores para Trafic-vivaro-Primastar....

¿No os hacen mucho ruido? Los he instaldo, finalmente, este fin de semana y por carretera a partir de 90 kph los empiezas a sentir a 110 kph los oyes y a 120 kph o con cierzo molestan bastante... vamos parece que te has dejado la ventanilla abierta...

Todo esto pr supuesto con la ventanilla subida hasta arriba....

Saludos


Vaya, que mal ¿no?, me fijaré a ver si me pasa a mi lo mismo, eso si yo tengo una VW T4.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


fjerosa



Hola yo participe en la compra y tengo una vivaro..y la verdad precisamente ayer me puse a 140 con ella  nada.. del ruido que comentas..

godzy49

Cita de: fjerosa en Diciembre 14, 2011, 12:57:12 pm
los mios en la parte vertical son rectos totalmente y no tiene esas curvas.... en fin...no lo entiendo si es el mismo coche


Los míos no son como los tuyos... no se porque nos enviaron dos modelos diferentes.... gracias por contestar voy a preguntarle a zakarroaundi y a otros foreros a ver que tal les va....

godzy49

Cita de: fjerosa en Diciembre 14, 2011, 12:55:14 pm
ç
hola yo he montado ya los mios en la opel vivaro pero me parece que son diferentes a estos no ???? y eso????


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

godzy49

Los míos son como estos....

Cita de: zakarroaundi en Diciembre 14, 2011, 12:29:17 pm
Bueno ya los he colocado en mi traffic yla verdad que metiendo las grapas hasta el final con un destornillador no me ha costado mas de 10 minutos y no parece que den problemas. La ventanilla cierra bien no se vuelve y aunque se nota un pelin mas forzado al subir el cristal no creo que eso sea mayor problema. Otra cosa es la estetica, la verdad que en el cristal de traffic, vivaro y primastart que va en dos piezas y como el tamaño del deflector es bastante grande no se si me gusta mucho. Pero bueno para que no me entre agua y para ventilar que es su funcion va de sobra asi que pa´alante.
Os pongo unas  .fotografo que creo que no hay ninguna de ste modelo.









entolium

Hola a todos,

Pues tras algun que otro "problemilla" finalmente los monté, y no me hacen nada de ruido. Sí que la ventanilla va algo más durilla, pero por lo demás sin problemas de momento.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

godzy49

Cita de: entolium en Marzo 12, 2012, 13:46:35 pm
Hola a todos,

Pues tras algun que otro "problemilla" finalmente los monté, y no me hacen nada de ruido. Sí que la ventanilla va algo más durilla, pero por lo demás sin problemas de momento.


Gracias!! y como son los tuyos? como los de fjerosa o como los de  zakaorraundi?

entolium

Cita de: godzy49 en Marzo 12, 2012, 13:49:36 pm
Gracias!! y como son los tuyos? como los de fjerosa o como los de  zakaorraundi?


Como los de fjerosa, los míos no tienen esa "onda" en la zona vertical
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

zakarroaundi

Perdona, gozdy por no contestar antes. La verdad que no suelo pasar de 130 km, pero no he notado nada de ruido especial que no ocurriria antes. De todas maneras estare atento este finde para decirtelo con total seguridad. Estoy contento con ellos el unico pero es que son demasiado grandes, hubiese prferido tipo los de las VW. El otro dia vi una vivaro aparcada con el mismo tipo de deflector estrecho como las VW, pero no pude ver marca por ningun lado. Bueno el lunes te confirmo lo del ruido.
Un saludo.