CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: tamara29 en Diciembre 13, 2011, 21:40:00 pm
Al grupo de Cadiz, no asustarse que no me he ido con todos los deflectores por ahi eh? jejeje Lo que pasa que el tipo q me los ha traido no me ha encontrao en casa pero ya mañana voy yo personalmente a por ellos. Ya me ire poniendo en contacto para ir repartiendo  .teletransporta


.palmas .palmas .palmas

monsefito

Cita de: Rosaleiro en Diciembre 13, 2011, 20:20:01 pm
De nuevo gracias a la organización, los mios ya están montados en Lindiña que es una Vito Marco Polo del 99. Quedan de maravilla, lo único que de momento a los elevalunas les cuesta mucho el último tramo pero por lo demás quedan perfectos.
Mañana los probaré en marcha.
Estoy intentando subir unas fotos.
Saúdos







de lujo neng, te han quedao de lujo!

.baba
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

jaime orbital

Yo todavia llevo puestos unos que compré hace años para una caddy/inca, y si el ultimo tramo cuesta un poco para que suba, pero no es problema, acaba cerrando a la perfeccion el cristal, imagino que como han dicho, se puede dejar el cristal subido acompañandolo con la mano hasta que llegue a cerrar y dejarlo toda la noche, tiene que funcionar seguro.
Suerte jalisa!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

monsefito

BCN Team: confirmada recepción de pedido, 10 pares de deflectores (2 Carvelle en L, 1 Carvelle cortos, 2 Vito, 2 T5 y 3 NV!!!)

Hay que organizarse para la recogida, que tal lo tenemos esté domingo???
Concretamos en mensaje privado?

;D ;D ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

oceercarvo

Cita de: tamara29 en Diciembre 13, 2011, 21:40:00 pm
Al grupo de Cadiz, no asustarse que no me he ido con todos los deflectores por ahi eh? jejeje Lo que pasa que el tipo q me los ha traido no me ha encontrao en casa pero ya mañana voy yo personalmente a por ellos. Ya me ire poniendo en contacto para ir repartiendo  .teletransporta

Ya tengoganas de verte Tamara .palmas .palmas .palmas

zion24

Cita de: tamara29 en Diciembre 13, 2011, 21:40:00 pm
Al grupo de Cadiz, no asustarse que no me he ido con todos los deflectores por ahi eh? jejeje Lo que pasa que el tipo q me los ha traido no me ha encontrao en casa pero ya mañana voy yo personalmente a por ellos. Ya me ire poniendo en contacto para ir repartiendo  .teletransporta


ole ole tamaraaa, pos q pensaba yo q era piquin el q los recogia¿? toy empana...
yo soy de sanlucar de bda, y voy todos los dias a Cadiz, excepto mañana y los fines de semana claro.

Juanicodegraná





¡¡¡¡¡¡¡Han llegao a Madridddddd!!!!!!

Los tenía mi vecina que ha salido a darme el bulto cuando me ha escuchao yendo a sacar a la perra, que ya tenía toda la cara de decepción.

6 pares: 1 vivaro/transit/y tal, 1 T5 y 4 T4. Muuuuuuuuu rico!!!!!

Si queréis nos vemos ya este finde y hacemos reparto. Por mi el domingo que me pilla mejor, donde os parezca, si queréis podemos proponer una kdd madrileña para el domingo y si se apunta más gente, como elsergio (que va a ser nuestro maestro en pinzamientos), pues mejor. Me comentáis y si eso abrimos un hilo.

Gracias por el curro que os habéis pegado Jalisia, Zion y alguno más que había!!!!!!

jontxu78

Le he sacado unas fotos pero no me deja ponerlas >:(.quedan d.p.madre.se ponen en 5 minutos,falla al principio pero haciendo eso de subir y bajar el cristal y mantenerlo pulsado luego funciona de maravilla.Yo he puesto las grapas donde tienen las pegatinas esas amarillas  y lo dicho bueno ,bonito y muyyyyyy barato ;D.
pd:muchas gracias por el curro de los organizadores .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

zion24


Suzuka

Cita de: Juan_biologo en Diciembre 13, 2011, 22:52:09 pm




¡¡¡¡¡¡¡Han llegao a Madridddddd!!!!!!

Los tenía mi vecina que ha salido a darme el bulto cuando me ha escuchao yendo a sacar a la perra, que ya tenía toda la cara de decepción.

6 pares: 1 vivaro/transit/y tal, 1 T5 y 4 T4. Muuuuuuuuu rico!!!!!

Si queréis nos vemos ya este finde y hacemos reparto. Por mi el domingo que me pilla mejor, donde os parezca, si queréis podemos proponer una kdd madrileña para el domingo y si se apunta más gente, como elsergio (que va a ser nuestro maestro en pinzamientos), pues mejor. Me comentáis y si eso abrimos un hilo.

Gracias por el curro que os habéis pegado Jalisia, Zion y alguno más que había!!!!!!


Pues fíjate por donde ya los tenemos aquí!!!
Creo que sería conveniente el crear un mensaje para quedar los de la zona centro fuera de este mensaje para así no llenarlo de comentarios que puedan hacer que el resto de compañeros de la compra conjunta se pierdan info importante.
Así que voy a a crearlo en el apartado del foro de kedadas y así vamos hablándolo.
Espero que os parezca bien!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

cierv@lo

Los nuestros ya estan aqui!! Acabo de llegar a casa y me he encontrado el aviso en el buzon de que han llegado esta mañana. Mañana ire a por ellos.

Matterhorn

Me llegaron ayer al mediodía y a media tarde los coloqué, yo tengo una t5 y no tengo ningún problema a la hora de subir el cristal, el único problema que tuve fue rebajar un poco la punta que va pegada al espejo retrovisor porque no me entraba, pero nada, un poco de lima y sin problema.
Cuando tenga un rato le hago unas fotos y la cuelgo.

Un saludo.- .adios

Iru

A mi me llegaron ayer a la tarde!  .palmas .palmas
Tienen muy buena pinta.
Muchas gracias por el curro!  .ereselmejor

zakarroaundi

Bueno ya los he colocado en mi traffic yla verdad que metiendo las grapas hasta el final con un destornillador no me ha costado mas de 10 minutos y no parece que den problemas. La ventanilla cierra bien no se vuelve y aunque se nota un pelin mas forzado al subir el cristal no creo que eso sea mayor problema. Otra cosa es la estetica, la verdad que en el cristal de traffic, vivaro y primastart que va en dos piezas y como el tamaño del deflector es bastante grande no se si me gusta mucho. Pero bueno para que no me entre agua y para ventilar que es su funcion va de sobra asi que pa´alante.
Os pongo unas  .fotografo que creo que no hay ninguna de ste modelo.








cierv@lo

Ya los tengo en casa. Estos de JJ al final muy eficaces. Ahora a sacar un rato para colocarlos.
Muchas gracias a Jalisia y Zion que os lo habeis currado.