CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

Jalisia

Según los de JJ, tienes que pedirles a la empresa de mensajeria que te los mandó a casa (en tu caso creo que seur) un informe de daños, con ese informe y las fotos de los deflectores y de la caja, se lo enviamos todo a los de JJ para hacer la reclamación. De todas formas habla con seur y a ver que te dicen ellos.

jaime orbital

Cita de: Jalisia en Enero 17, 2012, 21:39:51 pm
Según los de JJ, tienes que pedirles a la empresa de mensajeria que te los mandó a casa (en tu caso creo que seur) un informe de daños, con ese informe y las fotos de los deflectores y de la caja, se lo enviamos todo a los de JJ para hacer la reclamación. De todas formas habla con seur y a ver que te dicen ellos.


Según me dijo seur, después de llamar a tres telefonos diferentes que me iban pasando de uno a otro, nadie era capaz de decirme como funcionaba el informe de daños,.. pero me acabaron diciendo que hay un plazo de tan solo 24h una vez recibido el paquete para reclamar si está deteriorado el contenido, que el procedimiento a seguir en este caso es que la empresa JJ, haga una reclamación a la empresa transportista, sea Seur o varias empresas que han intervenido en el transporte.
Bueno y me pregunto que más puedo hacer por mi parte?? Que me aconseja la gente experta del foro?? Me tengo que apuntar en la siguiente compra conjunta?? (hay una ahora por lo que veo)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

zion24

Enero 31, 2012, 19:36:47 pm #857 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 19:42:51 pm por zion24
perdon por no contestar, estoy a la espera de q me conteste los de JJ

necesito saber las direcciones telefonos y todas las ormas de contacto posible de todas las compañias con las que JJ se debe de poner en contacto, quizas me pas pida y asi vamos aligerando

jaime orbital

Tranki si tu no tienes culpa de que los de JJ no sean un "poco" más serios, madre mia con la cantidad de deflectores que se pidieron en en foro, y el 2mil euritos que se cobraron en total, podrian arreglarlo ya de una vez y no ser tan pasotas. En fin que me enciendo jeje, mejor paro de pensar en esto. Ya los he guardado en el local para no verlos.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

bdnslot

A ver si puedes solucionarlo.
Sinó entre todos miramos de echarte un cable, ?cierto compañeros?
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

godzy49

Hola Jaime,

Estuve trabajnado una temporada en un deprtamento de de postventa con lo que tengo algo de experiencia en paquetería

Lo del informe de daños no lo había oido nunca, pero sí que es cierto que tienes 24 Horas para reclamar daños en el paquete recibido a la compañía transportista....

En este caso creo que no hicimos la reclamación a tiempo pero de cualquier modo me suena que la caja de tu paquete estaba entera y sin daños, por lo que tampoco se podría reclamar a la compañía de transporte.

Lo que habría que decirles a los De JJ es que no hay informe de daños puesto que el paquete exteriormente estaba correcto, el problema viene posiblemente por un incorrecto embalaje.

Intenta que te envié unos nuevos sin cargo con el pedido nuevo .... es mi consejo... o al menos sólo el roto ...

En la nueva compra ya están casi 60 apuntados!!!

Si no te echamos un cable

zion24

este mensaje me lo acaban de enviar los de JJ


Lets make a deal. We will give you wind deflectors for free and you pay just for the postage 12 EUROS. Regards JAN


dice asi: hagamos un trato. nosotros te daremos los deflectores gratis y tu pagas solo por los portes, 12 pavos, saludos jan

cuanto antes me contesteis mejor, por q es q me lo acaban de enviar

Jalisia

bueno, pues a ver si se conecta Jaime orbital y nos dice que le parece. Son 12 euros mas.....pero bueno dan una solución. Saludos

bdnslot

Hombre, no está mal, xro mira a ver si te lo envian con la proxima compra for free.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Jalisia

Si, yo esa opción ya la pensara, si hay alguno de la misma zona que jaime orbital podria enviarlo con el del otro forero y asi por lo menos los gastos de envio podrian ser entre los dos. Que Jaime decida. saludos

jaime orbital

A mí sinceramente para no marear más la perdíz, me dá igual pagar 12 leuros, pero lo que no es no es, si estaba roto y lo tengo en la bolsa y demás deben reponerlo sin cargos y más con lo que nos facturan entre los dos pedidos, pienso que se les tendria que decir que manden los mios free, con el resto de deflectores y ya los recogeria en barcelona donde lleguen. En fin casi me dá igual ya, es impotencia solo. Ahora que no le pase a nadie de los de la nueva compra sino ya sabe lo que hay, 30e a la basura, así de claro. Gracias a todos de verdad siento las molestias por el marrón.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Jalisia

Febrero 01, 2012, 21:51:46 pm #866 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 21:54:36 pm por Jalisia
Jaime yo estoy de acuerdo en que tendrian que enviarte otros gratis, lo dificil de todo esto es la comunicacion con los de JJ. Si tu controlas de ingles creo que seria mejor que tu directamente hables con ellos y les digas lo que te parece, porque esto se alarga mucho y asi no teminamos nunca. Yo de ti lo haria directamente tu con ellos. como lo ves?.

Es que entre que decidimos lo que decirles......se lo decimos a Zion.........zion manda el email...........lo que tardan en contestarle........zion nos lo pone en el foro......que tu lo veas........asi es interminable y dificil de hacer una reclamacion.

Jalisia

Cita de: Jalisia en Febrero 01, 2012, 21:51:46 pm
Jaime yo estoy totalmente de acuerdo contigo, en que tendrian que enviarte otros gratis, lo dificil de todo esto es la comunicacion con los de JJ. Si tu controlas de ingles (o algun colega que te lo haga) creo que seria mejor que tu directamente hables con ellos y les digas lo que te parece, porque esto se alarga mucho y la reclamacion cada vez va a ser mas dificil. Yo de ti lo haria directamente tu con ellos. como lo ves?.

Es que entre que decidimos lo que decirles......se lo decimos a Zion.........zion manda el email...........lo que tardan en contestarle........zion nos lo pone en el foro......que tu lo veas........asi es interminable y dificil de hacer una reclamacion. Asi liberamos a zion de esto que ya bastante hizo. yo creo que lo mejor es que los llames directamente.

zion24

CUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Q HAN DICHO QUE TE LO VAN A ENVIAR A TU CASA GRATIS!!!!! JAJAJAJAJAJA AYER LES METI UN ROLLO PATATERO QUE AMOS, DICE JAN Q ME DES LA DIRECCION TU NOMBRE TU MOVIL Y LA PIEZA QUE NECESITAS!!!!!

EL REGATEO.... JAJAJAJAJAA

zion24

Cita de: Jalisia en Febrero 01, 2012, 21:51:46 pm
Jaime yo estoy de acuerdo en que tendrian que enviarte otros gratis, lo dificil de todo esto es la comunicacion con los de JJ. Si tu controlas de ingles creo que seria mejor que tu directamente hables con ellos y les digas lo que te parece, porque esto se alarga mucho y asi no teminamos nunca. Yo de ti lo haria directamente tu con ellos. como lo ves?.

Es que entre que decidimos lo que decirles......se lo decimos a Zion.........zion manda el email...........lo que tardan en contestarle........zion nos lo pone en el foro......que tu lo veas........asi es interminable y dificil de hacer una reclamacion.


A VER, ES QUE A VECES ME CONTESTAN ANTES, LO QUE PASA QUE ME HACEN UNA PREGUNTA QUE YO SE RESPONDER, Y QUE NO MERECE LA PENA COLGARLA AQUI...
ELLOS SE TOMAN SU TIEMPO, PERO AMOS Q ESTO HA SIDO ALO MAS RAPIDO Q OTRAS VECES, EN NA Y MENOS ME HAN ENVIADO CASI 5 EMAILS...