CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

zion24

asi me han quedado los deflectores!!! los puse cuando recogi la furgo despues de reparar el destrozo del golpe que me dieron







vanvan

Zion24...... muy guapa la furgo.... Muchas gracias por tu ayuda en todo este tinglado .palmas

kurly

Buenas
Alguien me puede poner pones de como poner las grapas

Muchas gracias


vanvan

Las grapas son como una U invertida, asi que con cristal bajado las colocas en el punto donde te dice las instrucciones, que realidad puede se en cualquier punto de la parte superior y despues con un destonillador plano y de cierto tamaño les empujas hacia arriba, entran facilmente
Suerte

zion24

los de jj no se enteran, quizas sea yo que me explico fatal en ingles pero q le digo que tienen las otos adjuntas y me contestan pidiendome q se las envie de nuevo, tambien dicen que necesitan la referencia del pakete, godyz a ver si nos exas una mano!!!

kurly


Jalisia

Cita de: zion24 en Enero 05, 2012, 19:38:31 pm
los de jj no se enteran, quizas sea yo que me explico fatal en ingles pero q le digo que tienen las otos adjuntas y me contestan pidiendome q se las envie de nuevo, tambien dicen que necesitan la referencia del pakete, godyz a ver si nos exas una mano!!!


Buenas, la referencia del paquete vendrá en la caja, asi que Monsefito si puedes dale a Zyon la referencia para que se la mande a JJ.

Zyon, de lo de GMarconi te han dicho algo?. 

zion24

Cita de: Jalisia en Enero 06, 2012, 13:15:10 pm
Buenas, la referencia del paquete vendrá en la caja, asi que Monsefito si puedes dale a Zyon la referencia para que se la mande a JJ.

Zyon, de lo de GMarconi te han dicho algo?.

q va Jalisia!!! ??? ???
es que o no me explico bien o no me leen...les he mandado otro email solo con las fotos, ahora le voy a escribir un mail solo diciendole lo del deflector estraviado o no enviado...

cierv@lo

Cita de: Aso10 en Enero 04, 2012, 09:02:55 am
Muy buenas!

Yo como llegue tarde a la compra conjunta me he puesto en contacto con el proveedor y me ha dicho que me respeta el precio...por si a alguien le interesa....


Pues a mi me interesaria un juego de grapas mas, que no hay manera de encontrar las mismas. Seria posible que te las incluyeran en el pedido?

GMarconi

Cita de: zion24 en Enero 06, 2012, 16:03:40 pm
q va Jalisia!!! ??? ???
es que o no me explico bien o no me leen...les he mandado otro email solo con las fotos, ahora le voy a escribir un mail solo diciendole lo del deflector estraviado o no enviado...
.panico .panico :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

kkblos

Cita de: cierv@lo en Enero 07, 2012, 13:39:04 pm
Pues a mi me interesaria un juego de grapas mas, que no hay manera de encontrar las mismas. Seria posible que te las incluyeran en el pedido?



Hola
Yo me apuntaria a un juego de grapas tambien, para T5 mixta, mi paquete estaba sin, dime a cuanto te las cobrarían (que supongo no sera demasiado) y luego en un sobre de correos creo que llegaría sin poblemas.
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

zion24

le volvi a escribir a jj para decirles de nuevo lo del deflector que no habia lleao:
y me han contestado hoy con esto: Hi, I will check it, and will inform you. Regards jAN

de lo del roto aun no me ha dicho nada...

monsefito

Cita de: zion24 en Enero 09, 2012, 15:51:34 pm
le volvi a escribir a jj para decirles de nuevo lo del deflector que no habia lleao:
y me han contestado hoy con esto: Hi, I will check it, and will inform you. Regards jAN

de lo del roto aun no me ha dicho nada...


Recibiste el mensage privao???

.malabares
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).