CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

monsefito

A Jalisia, Zion y todos en general, por haber hecho de esta cc una gozada:

******   ******  ******  ******  *  ******  *******
*             *        *  *        *  *            *  *        *  *
*   ***    ******  ******  *            *  ******  *******
*       *    *    *      *        *  *            *  *        *              *
******   *       *   *        *  ******  *  *        *  *******
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

fjerosa


fjerosa

Cita de: zakarroaundi en Diciembre 14, 2011, 12:29:17 pm
Bueno ya los he colocado en mi traffic yla verdad que metiendo las grapas hasta el final con un destornillador no me ha costado mas de 10 minutos y no parece que den problemas. La ventanilla cierra bien no se vuelve y aunque se nota un pelin mas forzado al subir el cristal no creo que eso sea mayor problema. Otra cosa es la estetica, la verdad que en el cristal de traffic, vivaro y primastart que va en dos piezas y como el tamaño del deflector es bastante grande no se si me gusta mucho. Pero bueno para que no me entre agua y para ventilar que es su funcion va de sobra asi que pa´alante.
Os pongo unas  .fotografo que creo que no hay ninguna de ste modelo.








ç
hola yo he montado ya los mios en la opel vivaro pero me parece que son diferentes a estos no ???? y eso????


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

fjerosa

los mios en la parte vertical son rectos totalmente y no tiene esas curvas.... en fin...no lo entiendo si es el mismo coche

wolfsburg

recibidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias artistas  ;)

Perarnau

Seguiré esperando....    :'( :'(

Que aún no me ha llegado  :(

asisko


wolfsburg


Fear

Para los del grupo de barcelona.
Yo no estaré la semana que viene, mira por donde pero tengo vacaciones, creo que pollo es de Sabadell y le estaría muy agradecido si pudiera recoger los míos tb, vito 638, y ya quedaría yo con él allí en Sabadell para recogerlos..
Gracias!!

monsefito

Cita de: Fear en Diciembre 14, 2011, 17:47:18 pm
Para los del grupo de barcelona.
Yo no estaré la semana que viene, mira por donde pero tengo vacaciones, creo que pollo es de Sabadell y le estaría muy agradecido si pudiera recoger los míos tb, vito 638, y ya quedaría yo con él allí en Sabadell para recogerlos..
Gracias!!


Hola Fear,
por mi OK.
Si os poneis de acuerdo no tengo ningún problema en entregar los deflectores de uno a otro, es más, para mi seria mejor porque si no voy a estar repartiendo hasta el dia de reyes.
Hoy he quedado con Danava y Acningenieros.
Los de bunbamauto los recogerá vandido, todavia no se que dia.
Así pues, me quedais unos cuantos pa concretar.
Yo puedo quedar este domingo con más peña y si no ya nos vamos a la próxima semana porque no tengo más dias en esta (familia obliga, jejeje)
Ya direis!!
.loco1
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Fear

Cita de: monsefito en Diciembre 14, 2011, 17:52:45 pm
Hola Fear,
por mi OK.
Si os poneis de acuerdo no tengo ningún problema en entregar los deflectores de uno a otro, es más, para mi seria mejor porque si no voy a estar repartiendo hasta el dia de reyes.
Hoy he quedado con Danava y Acningenieros.
Los de bunbamauto los recogerá vandido, todavia no se que dia.
Así pues, me quedais unos cuantos pa concretar.
Yo puedo quedar este domingo con más peña y si no ya nos vamos a la próxima semana porque no tengo más dias en esta (familia obliga, jejeje)
Ya direis!!
.loco1


Ok! A ver lo que dice pollo, si le parece bien...

Mr_Frenillo

A ver si Rderemoto da señales de vida y nos da una alegria a los de Bizkaia.  .panico

monsefito

Lo del domingo cancelao, me ha salido un imprevisto...
Como lo teneis mañana a las 19h los de BCN?

Por cierto, Danava y acningenieros ya han recogido los suyos, y ya os podeis imaginar con que ilusión!!
además, mu wena gente los tres (tambien he conocido a onthelog)... nos leemos!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

fiestero

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 14, 2011, 12:51:21 pm
por eso no te preocupes, es normal que al poner los derivabrisas te salte el antipinzamiento. sistema para recuperar la memoria del elevalunas, en modo manual (no apretando el botoncito del todo) mantienes pulsado 10 seg arriba, lo bajas y lo mantienes otros 10 seg abajo, y vuelves a subirlo y lo mantienes otros 10 seg arriba, y ya vuelves a tener la memoria puesta y el antipinzamiento no te salta.  ;)


Perdonad pero soy un poco durillo. He hecho lo que dice el segio y la ventana se me baja.
Por favor me podría alguien expicar con mas detalle como volver a resetear lo del antipinzamiento.

Yo le doy manualmente hacia arriba y cuando el vidrio llega arriba la ventana baja y se para en el centro, mantengo el pulsador apretado durante 10 segundos pero la ventana queda inmovil.
luego manualmente la hago bajar hasta abajo y mantengo el pulsador 10 segundos.
Luego le doy para subir la ventanilla y se vuelve a disparar el antipinzamiento. ¿Hay algo que no hago bien?
??? ??? ??? tengo una T5.



monsefito

Hola,
yo la verdad no se si te puedo ayudar pero prueba con no apretar el boton del todo.
Mira si el boton tiene dos posiciones: una a fondo y otra a mitad de recorrido.
Y haces lo de los 10 segundos en la posición media, a ver que tal...

Saludos y suerte!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).