CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

Jalisia

Buenas peña, ya los he probado. Estéticamente quedan que flipas, guapisimos. Pero yo tengo un problema, en la ventanilla izquierda relentiza un poco la subida del cristal pero bien, sube bien. El problema está en la derecha, en cuanto el cristal empieza a subir y llega a la zona vertical donde empieza el deflector se para y se baja la ventanilla. En la zona vertical al poner el deflector no queda casi sitio para que quepa el cristal, asi que hace mucha fuerza y la ventanilla baja de nuevo.

jaime orbital

Cita de: pollo en Diciembre 13, 2011, 18:01:13 pm
.panico .panico .panico ole ole ole lluvia de deflectores .palmas

Y los del grupo de barcelona .baba .baba

Y esa peña que ya los tiene, ya estais tardando en poner fotos, aunque sea del repartidor .meparto

Eso eso, a mi me interesan los de mi grupi.
Por cierto jalisa q furgo tienes, espero que no pase lo que dices del cristal con las t5  .panico
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Jalisia

Cita de: jaime orbital en Diciembre 13, 2011, 19:33:14 pm
Eso eso, a mi me interesan los de mi grupi.
Por cierto jalisa q furgo tienes, espero que no pase lo que dices del cristal con las t5  .panico


Una vito 639....

4.g0m3z

Yo las grapas esas donde doblan  las cerre un poco más con unos alicates, porque si no no entran por el agujero. A mi para abajo no me vuelven. Supongo que la goma se tendré que estirar un poco, aun asi no creo que entre el agua.

Dvilrg

Cita de: Jalisia en Diciembre 13, 2011, 19:18:19 pm
Buenas peña, ya los he probado. Estéticamente quedan que flipas, guapisimos. Pero yo tengo un problema, en la ventanilla izquierda relentiza un poco la subida del cristal pero bien, sube bien. El problema está en la derecha, en cuanto el cristal empieza a subir y llega a la zona vertical donde empieza el deflector se para y se baja la ventanilla. En la zona vertical al poner el deflector no queda casi sitio para que quepa el cristal, asi que hace mucha fuerza y la ventanilla baja de nuevo.

Hola Jalisia, supongo que lo habras hecho pero.
Segun algunas instrucciones, hay que obligar o ayudar a la ventanilla a subir hasta su sitio y despues dejarlo sin bajarla durante un par de dias para que las gomas cedan y hagan sitio al deflector.
Si no lo has probado, hazlo.
En mi T5 lo hice y quedan feten.
Un saludo.

Buffer

Cita de: 4.g0m3z en Diciembre 13, 2011, 19:42:55 pm
Yo las grapas esas donde doblan  las cerre un poco más con unos alicates, porque si no no entran por el agujero. A mi para abajo no me vuelven. Supongo que la goma se tendré que estirar un poco, aun asi no creo que entre el agua.


No conviene hacer eso, mejor ayudarse de un destornillador plano para meter la grapa hasta dentro.

A los que tenéis problemas de roces, poned las grapas donde pone el papelito. Lo suyo sería que trajeran 4 grapas por derivabrisas, pero estos de Heko son un poco cutres en este aspecto...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Rosaleiro

Diciembre 13, 2011, 20:20:01 pm #651 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 21:14:12 pm por Rosaleiro
De nuevo gracias a la organización, los mios ya están montados en Lindiña que es una Vito Marco Polo del 99. Quedan de maravilla, lo único que de momento a los elevalunas les cuesta mucho el último tramo pero por lo demás quedan perfectos.
Mañana los probaré en marcha.
Estoy intentando subir unas fotos.
Saúdos






godzy49

Hola!
Pues aqui a Zaragoza no ha llegado.. Claro que no estaba en casa... Y mañana tampoco voy a estar.

Por que empresa os a llegado?

Saludos.

danava7

Cita de: monsefito en Diciembre 13, 2011, 15:38:47 pm
Desde BCN, deflectores en casa!!!
.palmas .palmas .palmas

Esta noche doy más especificaciones que aún no los he visto... joer que ansia!!!
.loco2 .loco2


los queremos ya!!!!!!!!!  .baba

fiestero

Cita de: wolfsburg en Diciembre 13, 2011, 16:22:29 pm
puso sergio como solucionar el problemilla. por que compañia envian??????  ;)

Me podrias decir donde puso como solucionar el problema sergio lo he buscado y no soy capaz de encontrarlo.
Y con lo chulos que quedan es un rollo que se bajen los cristales al llegar arriba. :(

osal

Para los del grupo de bilbo tenemos noticias?

Lelopá

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 16, 2011, 16:10:12 pm
por partes.

A) tema romper elevalunas: si que es cierto que al tener el derivabrisas, ejerces mas fuerza sobre el elevalunas NO SOBRE EL MOTOR DEL ELEVALUNAS y si que puede cascar, depende del modelo, yo en la viano lo tengo jodido por que mi elevalunas ya se rompe solo sin derivabrisas, asi que... lo unico que haces, es adelantar lo inevitable, otros modelos de elevalunas, no se rompen ni aunque te subas encima. repito, SOLO ROMPERA MAS RAPIDO EL ELEVALUNAS QUE TIENDE A ROMPERSE, EL DERIVABRISAS EN SI, NO DEBE ROMPER NADA.

B) sistema antipinzamiento: es un sistema que tienen todos los elevalunas que lleven memoria, es decir, una pulsacion y sube o baja solo, eso si quereis observarlo, es tan sencillo como poner un puño cerrado en el recorrido de la luna, arriba del todo, y cuando os toque, casi sin hacer presion se baja solo. en el caso de poner el derivabrisas, sobre todo al principio, el cristal no sabe diferenciar si es un puño, un derivabrisas o una cabeza de un niño, por lo tanto, y es lo mas seguro, bajara solo

C) recuperacion de memoria: lo de los tiempos que puse, se hace habitualmente cuando un coche pierde la bateria y como consecuencia, la memoria de los elevalunas, a veces, con una rotura de luna tambien la pierde. en el caso de los derivabrisas, lo que hacemos con eso, es memorizar la resistencia nueva que tiene que soportar por tener el plastico por medio. OJO, SOLO EN EL CASO DE QUE SALTE EL ANTIPINZAMIENTO CON EL DERIVABRISAS PUESTO. es decir, lo que haces es meterle al elevalunas una nueva memoria, y por supuestisimo, seguira teniendo el antipinzamiento como antes, e incluso igual de sensible.

un abrazete luquiñas, que hacia tiempo que no hablaba contigo, y si quedan mas dudas... pues aqui ando.

;)


Pajina 12

tamara29

Al grupo de Cadiz, no asustarse que no me he ido con todos los deflectores por ahi eh? jejeje Lo que pasa que el tipo q me los ha traido no me ha encontrao en casa pero ya mañana voy yo personalmente a por ellos. Ya me ire poniendo en contacto para ir repartiendo  .teletransporta

Lelopá

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 14, 2011, 12:51:21 pm
por eso no te preocupes, es normal que al poner los derivabrisas te salte el antipinzamiento. sistema para recuperar la memoria del elevalunas, en modo manual (no apretando el botoncito del todo) mantienes pulsado 10 seg arriba, lo bajas y lo mantienes otros 10 seg abajo, y vuelves a subirlo y lo mantienes otros 10 seg arriba, y ya vuelves a tener la memoria puesta y el antipinzamiento no te salta.  ;)




pajina5

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.