CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

Jalisia

Deflectores en casa, jejejejej. Ya veremos como quedan

fiestero

Hoy me ha visitado un señor muy simpatico que me ha traido un paquetito. Que alegría.

Los he puesto por encima y quedan de lujo. Pero creo que presentaran un problemilla que habra que resolver.
Cuando el cristal llega arriba se dispara el seguro de bloqueo y se baja la ventanilla.
Ya me direis si tambien os pasa. Y si alguien save como resolverlo. ;)

gorru

Me acaban de llegar los deflectoress  ;D ;D Muchas gracias a los organizadores  .ereselmejor
A ver que tal quedan en la Trafic, no tendrás fotos "fjerosa" a ver que tal quedan puestos, na mas que tenga un momento a probarlos y a sacar fotos.
En que furgoneta te pasa eso de que salta el seguro.
Un saludo


wolfsburg

Cita de: fiestero en Diciembre 13, 2011, 16:17:37 pm
Hoy me ha visitado un señor muy simpatico que me ha traido un paquetito. Que alegría.

Los he puesto por encima y quedan de lujo. Pero creo que presentaran un problemilla que habra que resolver.
Cuando el cristal llega arriba se dispara el seguro de bloqueo y se baja la ventanilla.
Ya me direis si tambien os pasa. Y si alguien save como resolverlo. ;)

puso sergio como solucionar el problemilla. por que compañia envian??????  ;)

gorru


gorru

Cita de: wolfsburg en Diciembre 13, 2011, 16:22:29 pm
puso sergio como solucionar el problemilla. por que compañia envian??????  ;)


El problema que comentáis, sabéis si suceden en todas las furgos?

Juanicodegraná

Cita de: fiestero en Diciembre 13, 2011, 16:17:37 pm
Hoy me ha visitado un señor muy simpatico que me ha traido un paquetito. Que alegría.

Los he puesto por encima y quedan de lujo. Pero creo que presentaran un problemilla que habra que resolver.
Cuando el cristal llega arriba se dispara el seguro de bloqueo y se baja la ventanilla.
Ya me direis si tambien os pasa. Y si alguien save como resolverlo. ;)


Si, yo lo comenté cuando empezó la CC y elsergio, creo que fue él, dijo que ya nos contaría porque había que cambiar la memoria de las ventanillas para que no se bajen ya que detectan que hay algo y se bajan. Hay que memorizar la nueva situación para que cuando lleguen a dar con el deflector, digan "eh, que ya he llegao"  .palmas

kurly

Para los de bilbo , sabemos algo , que hay ganas jejeke

asisko


Lelopá

Desde vigo deflectores en casa ,gracias organizador c c

4.g0m3z

Ya los tengo montaos en mi Vito y quedan bien, lo unico con lo que no contaba es que se frenaba mucho el cristal al subir, espero que eso no afecte a elevalunas. Por lo demás quedan de vicio y no sobresalen nada.

Jalisia

Buenas, alguno que los tenga ya montados, como se ponen las grapas?. Que van con la abertura hacia abajo y el cirstal entra por la grapa?. gracias

Buffer

Cita de: Jalisia en Diciembre 13, 2011, 17:51:01 pm
Buenas, alguno que los tenga ya montados, como se ponen las grapas?. Que van con la abertura hacia abajo y el cirstal entra por la grapa?. gracias


CONSEJO: poned las grapas según el mini-esquema que adjuntan, más que nada por la posición! Las grapas se ponen de la única forma posible, con la U hacia abajo, abrazando el cristla. En las T3 no caben, habría que hacer unas más pequeñas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

pollo

 .panico .panico .panico ole ole ole lluvia de deflectores .palmas

Y los del grupo de barcelona .baba .baba

Y esa peña que ya los tiene, ya estais tardando en poner fotos, aunque sea del repartidor .meparto

jontxu78

Acabo de recogerlos jejeje,voy a ver que tal le quedan.en cuanto pueda le saco unas fotos.