CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

zion24

He recibido el siguiente email de JJ:

Hi Evelyn, thank you for the payment.
we got the payment but we have been charged the paypal fees:


Amount received:
€1.998,50 EURFee amount:
-€48,31 EURNet amount:
€1.950,19 EUR

Can you pay -€48,31 ?

                      Thanks JAN



dicen que le han llegado el pago pero que le ha cobrado algun tipo de recargo, q le ingresemos 48,31, los entendidos de pay pal, necesito saber q vamos a acer¿?

danava7

como podemos solucionar esto? :-\
por lo que entiendo paypal cobra 40piko e de comision, es mucho, pero si no tiene solución abra que dividir no?
que putada! :P

zion24

pos es una gran putada!!!! por que ahora espera q te espera....

es que hoy tb he recibido otro de JJ, lo acabo de leer y he pasado de el, pero kizas tenga algo que ver con la forma en la que se ha exo el ingreso, dice asi:

Hi,
I apologize for late response. Please send us payment as a gift or masspayment.
Our paypal addrress is: payment@jjautomotive.eu
All orders will be shipped out by Tuesday.

                 Regards JAN



nose a q se refiere....

Jalisia

Buenas zion, eso son las tasa por pagar con paypal. siempre que se hace una compra de un producto por paypal las tasas las paga el que vende el producto, cuando tubimos la duda de si nos cobraban algún recargo por la transferencia les pregunté a los de paypal y me comentaran que a nosotros no que se lo cobran al vendedor, es un % de lo que cuesta el producto. Ellos en su pagina venden por medio de paypal y tambien les cobrarán un recargo pero que al se compras mas pequeñas el % es menor.

Yo supongo que otras veces que les pagaran por paypal tambien les cobraron esa comision. Diles que hablamos con los de paypal y que esa tasa la tiene que pagar el vendedor, que en cualquier envio de dinero va a tener esas tasas. A ver que dicen, jode no creo que sea la primera vez que les han pagado por paypal no? ya tendrian que saberlo.

Suzuka

Cita de: zion24 en Diciembre 02, 2011, 18:13:45 pm
pos es una gran putada!!!! por que ahora espera q te espera....

es que hoy tb he recibido otro de JJ, lo acabo de leer y he pasado de el, pero kizas tenga algo que ver con la forma en la que se ha exo el ingreso, dice asi:

Hi,
I apologize for late response. Please send us payment as a gift or masspayment.
Our paypal addrress is: payment@jjautomotive.eu
All orders will be shipped out by Tuesday.

                 Regards JAN



nose a q se refiere....


Más o menos dice "se disculpa por el retraso y que le envíes el dinero como "regalo" , se suele hacer en los envíos para que no te cobren tasas pero creía que era sólo por el tema de aduanas.

Y que el envío se mandará el MARTES.


Por cierto, que aparte de conocer un poco de lengua extranjera está la gran opción de :

http://www.google.es/language_tools?hl=es

Funciona a las mil maravillas, guárdalo en favoritos que merece la pena
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

zion24

Cita de: Suzuka en Diciembre 02, 2011, 18:18:11 pm
Más o menos dice "se disculpa por el retraso y que le envíes el dinero como "regalo" , se suele hacer en los envíos para que no te cobren tasas pero creía que era sólo por el tema de aduanas.

Y que el envío se mandará el MARTES.


Por cierto, que aparte de conocer un poco de lengua extranjera está la gran opción de :

http://www.google.es/language_tools?hl=es

Funciona a las mil maravillas, guárdalo en favoritos que merece la pena



no, si yo si entendi el email, a lo q me referia era por el tema de regalo o de pago masivo en pay pal q nose que sera eso, quizas era una forma de evitar los "fees" nose q yo es q eso no lo uso

Jalisia

Diciembre 02, 2011, 18:24:03 pm #546 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 18:29:04 pm por Jalisia
Cita de: zion24 en Diciembre 02, 2011, 18:13:45 pm
pos es una gran putada!!!! por que ahora espera q te espera....

es que hoy tb he recibido otro de JJ, lo acabo de leer y he pasado de el, pero kizas tenga algo que ver con la forma en la que se ha exo el ingreso, dice asi:

Hi,
I apologize for late response. Please send us payment as a gift or masspayment.
Our paypal addrress is: payment@jjautomotive.eu
All orders will be shipped out by Tuesday.

                 Regards JAN



nose a q se refiere....



Claro, tu al hacer el ingreso del dinero, lo puedes hacer de varias formas ellos te dicen que se lo hagamos como "regalo" el ingreso. Pero el ingreso ya se lo hicimos antes de que te llegara este email.

Ademas, segun me comentaron los de paypal la otra vez, si tu haces el ingreso como "regalo" al vendedor no le cobran nada, pero tu te quedas sin derecho a hacer ningún tipo de reclamacion. Si quieres tener la posibilidad de hacer luego reclamaciones por medio de paypal , por lo que sea, tienes que hacer el ingreso como lo hicimos "como una compra de productos" no como un "regalo".


Uffff a ver que dicen pero no se si van a tragar....., pero eso email te lo tenian que enviar antes, no cuando ya hicimos el ingreso. a parte de que lo que os comenté, si lo hacemos como "regalo" igual no volvemos a ver ni el dinero ni los deflectores y no puedes hacer nada para reclamar.

zion24

aja, ya entiendo...

bueno dime que quieres que le ponga, escribemelo aqui tal y omo kieres en español q yo se lo pongo en ingles

Jalisia

El email que nos enviaste diciendo que teniamos que hacer el ingreso como "regalo" para no tener tasas nos llegó mas tarde de hacer el ingreso. Además nos hemos informado antes de hacer el ingreso llamando a Paypal y nos dicen que si hacemos el ingreso como "regalo" no tenemos ninguna posibilidad posterior de reclamar si algo sale mal, por eso hicimos ingreso como "compra de productos". Paypal nos comentó que en una compra de un producto las tasas las tiene que pagar el vendedor.

Esperamos que vuestra empresa, se pueda hacer cargo de estas tasas. gracias y perdone las molestias

Jalisia

eso un poco mejor escrito para que lo entiendan en ingles, jejejejee

wolfsburg

bueno,si hay que poner los cauerenta y pico chuflos.....pues los ponemos que entre todos...... ;)

Jalisia

Cita de: wolfsburg en Diciembre 02, 2011, 18:55:42 pm
bueno,si hay que poner los cauerenta y pico chuflos.....pues los ponemos que entre todos...... ;)



Si, vamos a ver que pasa primero, solo serian 60 centimos o asi, pero es un coñazo porque a mucha gente le han cobrado por hacer la transferencia 2,3,o incluso 4 euros. asi que seria una putada tener que ingresar cada uno 60centimos y que te cobren 3 euros. Vamos a esperar a ver que dicen.

El problema es suyo, porque en el primer email que nos mandaron para hacer la transferencia por paypal donde nos mandaron la direccion no ponia nada de que tipo de ingreso hacer.
Ademas de que no voy a hacer un ingreso de mucha pasta, que ademas no es mia, sin tener derecho a reclamar.



wolfsburg

Cita de: Jalisia en Diciembre 02, 2011, 19:04:16 pm

Si, vamos a ver que pasa primero, solo serian 60 centimos o asi, pero es un coñazo porque a mucha gente le han cobrado por hacer la transferencia 2,3,o incluso 4 euros. asi que seria una putada tener que ingresar cada uno 60centimos y que te cobren 3 euros. Vamos a esperar a ver que dicen.

El problema es suyo, porque en el primer email que nos mandaron para hacer la transferencia por paypal donde nos mandaron la direccion no ponia nada de que tipo de ingreso hacer.
Ademas de que no voy a hacer un ingreso de mucha pasta, que ademas no es mia, sin tener derecho a reclamar.

yo a los de mi grupo se lo cobro en birras ;)

monsefito

Weno, weno, weno...
no pasa ná. Es una p.t.d. por que retrasa la compra y sube el importe, pero al fin y al cabo son solo unos eurillos más.
Yo creo que habeis hecho lo que teniais que hacer y además lo habeis hecho bien, así que no problemo.
Para no liar más la troca yo propongo que cada jefe de grupo haga el ingreso a jalisia y luego ya nos apañamos con birras o café, no?
jejeje

animos que ya farta poco!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

pollo

Cita de: monsefito en Diciembre 02, 2011, 20:10:58 pm
Weno, weno, weno...
no pasa ná. Es una p.t.d. por que retrasa la compra y sube el importe, pero al fin y al cabo son solo unos eurillos más.
Yo creo que habeis hecho lo que teniais que hacer y además lo habeis hecho bien, así que no problemo.
Para no liar más la troca yo propongo que cada jefe de grupo haga el ingreso a jalisia y luego ya nos apañamos con birras o café, no?
jejeje

animos que ya farta poco!


.palmas .palmas .palmas