CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

zion24

hola a todos,
jalisia te mando un mp on lo que me escrito jj. lo que nos vienen a decir es que podemos pagarle paypal o por transferencia bancaria y nos da los datos de las dos cuentas.
creo que ya seria conveniente mandarle el pedido no?
Gracias y saludos furoneterooooooo

Chorton

Esto va cogiendo color.... dese mi umilde opinion el pago con pay pal creo que ofrece mas garantias ante cualquier reclamacion ya que los bancos ultimamente no estan mucho por la labor y mas cuando las transferencias son intracomunitarias. Lo dicho una opinion como cualquier otra.
Un saludo.

Mr_Frenillo

Por seguridad pagar por PayPal por favor, para estar protegidos ante posible fraude, aunque nos cobren comision, ya que si pagamos por transferencia, como nos timen, ya hemos visto el dinero...

Rderemoto



Creo que ninguno habíamos valorado la posibilidad de comisión, en este caso a Jalisia por el pedido. Creo recordar que ING no cobra comisión pero sí Paypal.

gabiri

Hola, creo que Pay pal no cobra comision al comprador,solamente cobra comision al que recive el dinero a la hora de sacarlo de la  cuenta de pay pal a su bolsillo.Si lo mantienes dentro de la cuenta, para utilizarlo en futuras compras o para lo que le de la gana no hay ninguna perdida por comision.Nosotros no pagamos nada.Yo utilizo bastante paypal y  creo que nunca me han cobrado comision alguna.Un saludo y gracias a los que se han currado esta C.C. .palmas

Mr_Frenillo

El comprador tambien puede hacerse cargo de la comision al hacer un pago y que asi el vendedor reciba el importe integro. Si JJAutomotive asume la comision, perfecto, pero lo mas normal es que quiera recibir el total limpio.

Jalisia

Buenas Mr_frenillo, he hablado con los de Paypal y me dicen que depende como sea el pago. Si lo que haces es ingresarle un dinero en plan particular que te cobran una comision, pero que si lo que estás haciendo es pagar un producto como es nuestro caso, que las comisiones son para el vendedor.

Yo es que todo lo que compré siempre fue en ebay , y en ebay es distinto el tema. Esta empresa está en Slovakia. Pero ya te digo que el de paypal dice que nosotros no pagamos comision ninguna, de todas formas supongo que en el proceso de pagar, si tienes que pagar comisiones te lo diran, digo yo......

monsefito

Cita de: Jalisia en Noviembre 25, 2011, 17:20:36 pm
Buenas Mr_frenillo, he hablado con los de Paypal y me dicen que depende como sea el pago. Si lo que haces es ingresarle un dinero en plan particular que te cobran una comision, pero que si lo que estás haciendo es pagar un producto como es nuestro caso, que las comisiones son para el vendedor.

Yo es que todo lo que compré siempre fue en ebay , y en ebay es distinto el tema. Esta empresa está en Slovakia. Pero ya te digo que el de paypal dice que nosotros no pagamos comision ninguna, de todas formas supongo que en el proceso de pagar, si tienes que pagar comisiones te lo diran, digo yo......


Pay Pal es la mejor opcion. Como ya te han aclarado, en este caso la comision corre a cargo del vendedor y si jj lo ppone como opcion es que entra en su margen de negocio.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Rderemoto

Resumiendo, a al grano, que nos perdemos.
¿para cuando?
.ereselmejor .confuso2


Jalisia

El para cuando, lo marcarán los que faltan por ingresar (o no por ingresar pero si por que me llegue el dinero). Yo como comprendereis no voy a mandar el pedido hasta tener el dinero en mi cuenta, y aun faltan . Saludos

cierv@lo

Cita de: Jalisia en Noviembre 25, 2011, 17:20:36 pm
Buenas Mr_frenillo, he hablado con los de Paypal y me dicen que depende como sea el pago. Si lo que haces es ingresarle un dinero en plan particular que te cobran una comision, pero que si lo que estás haciendo es pagar un producto como es nuestro caso, que las comisiones son para el vendedor.

Yo es que todo lo que compré siempre fue en ebay , y en ebay es distinto el tema. Esta empresa está en Slovakia. Pero ya te digo que el de paypal dice que nosotros no pagamos comision ninguna, de todas formas supongo que en el proceso de pagar, si tienes que pagar comisiones te lo diran, digo yo......


De todas formas, si la web admite pago por PayPal, los posibles gastos generados, si los hubiere, ya estan incluidos en el precio de los productos y no suponen gastos adicionales.  8)
No lo dudeis, para una compra de este calibre, lo mas seguro es PayPal.

monsefito

Cita de: aguea en Noviembre 25, 2011, 18:25:39 pm
Jalisia una pregunta; los deflectores los envian desde estados unidos? que envio es? (usps frist class , usps priority mail int)

a 8,5€ supongo que usps frist class

Saludos


EE.UU.??
Si no he leido mal, la fabrica està en Polonia y JJ en Eslovakia.
Creo...

.loco2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Jalisia

Cita de: monsefito en Noviembre 25, 2011, 19:54:59 pm
EE.UU.??
Si no he leido mal, la fabrica està en Polonia y JJ en Eslovakia.
Creo...

.loco2



Si si slovakia

matvi-van

Jalisia te envio por privado el justificante de pago para que veas que hice el ingreso el 22 a las 10:00 de la mañana.
En el Banco me revisaron que el número de cuenta perteneciese al nombre que me llego por privado.

Espero no retrasar la compra, pero  si quereis pongo el justificante pa que lo veais foreros

Jalisia

Cita de: matvi-van en Noviembre 26, 2011, 01:08:55 am
Jalisia te envio por privado el justificante de pago para que veas que hice el ingreso el 22 a las 10:00 de la mañana.
En el Banco me revisaron que el número de cuenta perteneciese al nombre que me llego por privado.

Espero no retrasar la compra, pero  si quereis pongo el justificante pa que lo veais foreros


Buenas, ya me llegó tu transferencia. gracias