CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

Jalisia

Noviembre 23, 2011, 15:59:58 pm #420 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 16:06:53 pm por Jalisia
Cita de: luquiñas en Noviembre 23, 2011, 13:50:58 pm
meu, eso no tiene mucha lógica, si hoy es el último día para hacer los ingresos, como tú marcaste y los bancos tardan hasta dos días en hacer la transferencia, de los que ingresemos hoy no tendrás el dinero mañana.
Si es así ya me ahorró hacerte la transferencia, pero si pones el 23 como último día para hacer el pago significa que hoy se puede hacer y habrá que esperar hasta que te aparezca la pasta en la cuenta


Si si luquiñas haz el ingreso sin problemas. Como bien puse la fecha es el 23 a las 22:00, no te preocupes. Lo que no quiero es que la gente esté ingresando aun mañana o pasado porque asi no terminamos nunca y luego tienen que esperar por sus deflrectores los que ya pagaron hace dias, por culpa de los que se retrasan en los pagos. un saludo


Por cierto, por ahora todos los ingresos tanto individuales como de los grupos van perfectos. Si no fuera por esa cagada de los bancos saldria todo sin problemas.
Gracias a todos porque asi de gusto. un saludo

luquiñas

ok jalisia, perfecto! hago ahora la transferencia por internet
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Jalisia

Bueno solo nos falta saber quienes son estos dos foreros misteriosos; algun detective? Podemos jugar en plan Cluedo.......


Pedro Sanjuan de caso ---------------
Asier garcia Onagoitia -----------------

B.P.A.

El ingreso está hecho.

Pero encima de cobrarme 4,5€ me han comentado que no te llegaría hasta mañana.
Cuando salga de currar escaneo el resguardo.

Jalisia

Noviembre 23, 2011, 16:45:37 pm #424 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 16:47:24 pm por Jalisia
Cita de: B.P.A. en Noviembre 23, 2011, 16:41:29 pm
El ingreso está hecho.

Pero encima de cobrarme 4,5€ me han comentado que no te llegaría hasta mañana.
Cuando salga de currar escaneo el resguardo.


No te preocupes, si llega mañana no hay problema. No hace falta que me mandes nada escaneado. Si no llega ya te lo digo . saludos

Por cierto, hace falta ser hijo de ........ para cobrar 4,5 euros por hacer una transferencia.

luquiñas

no me va la página de internet de mi banco, así que no puedo hacer la transferencia  .joder
ya me jode  >:(
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Jalisia

Cita de: luquiñas en Noviembre 23, 2011, 17:19:23 pm
no me va la página de internet de mi banco, así que no puedo hacer la transferencia  .joder
ya me jode  >:(


Intentalo mas tarde que seguro que va.  .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Jalisia en Noviembre 23, 2011, 16:45:37 pm
No te preocupes, si llega mañana no hay problema. No hace falta que me mandes nada escaneado. Si no llega ya te lo digo . saludos

Por cierto, hace falta ser hijo de ........ para cobrar 4,5 euros por hacer una transferencia.


    Que pazote 4,5, que banco es?

VANdido

A mi, aun no me a dado tiempo de hacer el ingreso. vivo a 15 kms de cualquier sucursal ing (de los cojones .loco2), tema interne como que no lo hecho nunca... haber si hoy lo soluciono con un colega que trabaja en ese banco..disculpar la tardanza
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

monsefito

 .malabares

la espera se va a hacer eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

GMarconi

Cita de: Jalisia en Noviembre 23, 2011, 13:16:27 pm
Buenas, tengo tres nombres mas sin nick. A ver si me los completais. Si estos foreros no se identifican con su nick no podré hacerles el pedido de los deflectores porque no se quienes son, asi que si se pasan de la fecha, cuando se den cuenta les ingresaré el dinero de vuelta. Y por cierto lo malo de esto es que son de envios por grupos, asi que los de su grupo tendrán que ingresar mas dinero de los gastos de envio.


Ramon Romero caba-------------------- Vanvan
Raul Fdez Arguelles--------------------- Entolium
Bruns Octavi ----------------------------- Perarnau
Alvaro Sebastian------------------------ Bizkaivito
Roberto rivas Fdez---------------------- Rderemoto
Aritz Aurrecoechea---------------------- CASPER30
Andres Leal ------------------------------ Look
Erosa Hernandez------------------------ fjerosa
Soley Tarrasco --------------------------- Fear
Adrian Cuervo --------------------------- Gorru16
Jon Ander Ormaza ---------------------- kilikitron
Jon zabala martinez ------------------- Jontxu78
Rafael Muñoz Apraiz -------------------- Cierv@lo
Miguel Angel Velez -------------------- dabuitra
Alexander Santos Andres ----------- MR_Frenillo
Estebal Ariel Curzel ------------------- Bumbamotua
David Gimenez Pallares -------------- Dgimenezp
Roberto Laso -------------------------- Osal
Pedro Sanjuan de caso ----------------
Belen Hidalgo tofio ---------------------
Asier garcia Onagoitia -----------------  20 GMarconi


Faltan foreros por ingresar , daros prisa que se cierra la compra. El 25 envio los datos a JJautomotive, lo que esté en mi cuenta el 25 por la mañana serán los que entren.

Si me llega el dinero de vuestras transferencias despues de que envie los datos a jjautomotive, me direis vuestro número de cuenta y os lo ingreso de vuelta. Venga que terminamos, saludos a todos.

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

pollo


monsefito

.....eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

melenas

jaliso hace falta ke te mande el resguardo por ke no se cuando te llegara yo lo e  echo en un cajero de bancaja y es gratuito no me a costado nada pero no se cuando te llegara
dime algo y te mando el resguardo gracias
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

4.g0m3z

Cita de: pollo en Noviembre 23, 2011, 20:40:35 pm
Espero tenerlo antes de .navidad  .meparto


jaja, como las pegatinas xD, yo porque vi el post el otro dia pero se me habia hasta olvidado que las tenia pedidas  .panico

Habrá que tener paciencia, que bastante hacen con organizarlo todo.