CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

Jalisia

Cita de: godzy49 en Noviembre 18, 2011, 12:13:35 pm
Entiendo que en el caso de zgz yo recibo tu email, y a su vez lo mando al resto de la gente, despues te mando un privado y te digo

pepito1 paga xxx
pepito 2 paga yyy
...

Y cada uno te hacemos una tranferencia, no?


Si, yo creo que es la mejor opcion. asi me quitais algo de curro.ok? gracias

danava7

Cita de: Jalisia en Noviembre 18, 2011, 12:15:55 pm
Si, yo creo que es la mejor opcion. asi me quitais algo de curro.ok? gracias


ok! 8)

VANdido

Cita de: danava7 en Noviembre 18, 2011, 10:28:41 am
hola, ATENCION PARA EL GRRUPO DE BARNA (PLAZA ESPAÑA)

me falta la info de Txarnego i de VanDIDO les mandare de nuevo un privado,
si a los demas os parece bien los esperamos, pensar que el tiempo de entrega de la info es asta el domingo i ya lo tenemos todo preparadito asi que no nuns pongamos nervigiosos ;D, que todos tenemos ganas de tener los deflectores ya! jajaja
creo que en el dia de hoy seguro que dicen algo. os mantendre informados.

A los del grupo , les mando ahora como queda la lista definitiva (solo falta lo de txarnego i vandido), porfavor no lo mandeis ni copieis en NINGUN LADO! PENSAR QUE ES INFORMACION PRIVADA! :roll: ya me encargo yo de mandarlo a los encargados de la compra, solo es para que agais una ultima revision de los datos.
gracias por todo seguire contandos los abances. .palmas


Por mi parte enviado..perodna por la tardanza, pero esto va que vuela y no me as dado tiempo  :P...
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

danava7

Tranqui Vandido, todo ok. ;D
creo que no has sido tu el lento, sino que hemos conseguido ponernos de acuerdo todos muy rapido. jajaja
teniendo en cuenta que todos los de barna se an apuntado menos spot13, es todo un record de complicidad barcelonense :D.

ATENCION PARA EL GRUPO DE BARNA (PLAZA ESPAÑA)
solo me falta la info de Txarnego. (tiempo entrega hasta el sabdo 19)

pero tranquis que seguro que dice algo hoy mismo!  .palmas

Rderemoto

Noviembre 18, 2011, 13:09:11 pm #274 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 14:12:46 pm por Rderemoto
Cita de: Bizkaivito en Noviembre 17, 2011, 22:48:21 pm
Aupa grupo de Bizkaia a mi también me gustaría apuntarme(yo he cogido dos pares)

2.-  MR_Frenillo------------------T5 2005------------------- Bizkaia  confirma grupo
13- Osal-------------------------- Ducato 2010---------------Bizkaia  confirma grupo
20- GMarconi -------------------Trafic 2010------------------ Bizkaia
26.-CASPER30------------------ t5 2004----------------------Bizkaia  confirma grupo --------enviado datos Jalisa
34.- Bizkaivito-------------------Vito 2001--------------------Bizkaia  confirma grupo
35.- kurly -----------------------Viano 2010-------------------Bizkaia    confirma grupo                                   
46.-Bizkaivito---------------------t5 2007----------------------Bizkaia  confirma grupo
57.- Kilikitrón -------------------- Vito 2002 --------------------- Bizkaia --------enviado datos Jalisa
61.- Asisko ------------------------ t4 1999------------------------Bizkaia
62.- Rderemoto ------------------ t4 1999 ----------------------- Bizkaia confirma grupo--------enviado datos Jalisa

Gracias


CONFIRMO RECEPCIÓN DE PAQUETE A MÍ, RDEREMOTO, DE LOS QUE AQUÍ ESTAIS APUNTADOS Y CONFIRMADOS.
Ya le envío un privado a Jalisia con el grupo.

2.-  MR_Frenillo------------------T5 2005------------------- Bizkaia  confirma grupo
13- Osal-------------------------- Ducato 2010---------------Bizkaia  confirma grupo
26.-CASPER30------------------ t5 2004----------------------Bizkaia  confirma grupo --------enviado datos Jalisa
34.- Bizkaivito-------------------Vito 2001--------------------Bizkaia  confirma grupo
35.- kurly -----------------------Viano 2010-------------------Bizkaia    confirma grupo                                   
46.-Bizkaivito---------------------t5 2007----------------------Bizkaia  confirma grupo
62.- Rderemoto ------------------ t4 1999 ----------------------- Bizkaia confirma grupo--------enviado datos Jalisa

Por cierto, os he enviado privado para los datos. Creo que a todos.

Chorton

Jorrrrrrrrr me despisto un par de dias y me pierdo todo el jaleo  .meparto
Me pongo a leer el hilo para ver novedades

fjerosa

Cita de: Jalisia en Noviembre 18, 2011, 11:36:08 am
Buenas, tenemos nuevas noticias en lo referente a Trafic/Vivaro/Primastar, los deflectores rectos (ref.25309) que algunos pedisteis, los de JJ no los recomiendan, es mas, ya no los venden, porque ha tenido quejas de mucha gente que al ser rectos se caen. Asi que cambiaremos a los de forma de L. Modifico en la primera hoja.




gracias..ha quedado claro....

Bortx

Cita de: Jalisia en Noviembre 18, 2011, 11:36:08 am
Buenas, tenemos nuevas noticias en lo referente a Trafic/Vivaro/Primastar, los deflectores rectos (ref.25309) que algunos pedisteis, los de JJ no los recomiendan, es mas, ya no los venden, porque ha tenido quejas de mucha gente que al ser rectos se caen. Asi que cambiaremos a los de forma de L. Modifico en la primera hoja.




Pues en ese caso me caigo de la cc. Los de forma de L no me gustan nada. Perdón por las molestias, chicos.  :(

zion24

las respuestas de JJ:

The price for the Scudo is 20 EUROS. Regards JAN


HI,

Trafic (Referencias 25309, 27144, 27138) - 29 EURO per set

Primastar (Referencias 25309,25348) - 29 EURO per set

Vivaro ( Referencias 25309, 25348) - 29 EURO per set

                              Regards JAN

asisko

2.-  MR_Frenillo------------------T5 2005------------------- Bizkaia  confirma grupo
13- Osal-------------------------- Ducato 2010---------------Bizkaia  confirma grupo
20- GMarconi -------------------Trafic 2010------------------ Bizkaia
26.-CASPER30------------------ t5 2004----------------------Bizkaia  confirma grupo --------enviado datos Jalisa
34.- Bizkaivito-------------------Vito 2001--------------------Bizkaia  confirma grupo
35.- kurly -----------------------Viano 2010-------------------Bizkaia    confirma grupo                                   
46.-Bizkaivito---------------------t5 2007----------------------Bizkaia  confirma grupo
57.- Kilikitrón -------------------- Vito 2002 --------------------- Bizkaia --------enviado datos Jalisa
61.- Asisko ------------------------ t4 1999------------------------Bizkaia   comfirma grupo
62.- Rderemoto ------------------ t4 1999 ----------------------- Bizkaia confirma grupo--------enviado datos Jalisa


yo tambien me apunto al grupo de Bizkaia para el envio

Bilbo seria un buen sitio para quedar (Ejem: la botika vieja)

agur

4.g0m3z

De ASTURIAS somos estos:
19- 4.g0m3z-------------------- Vito 02-----------------------Gijón
59.- Gorru16 --------------------- Trafic 2011 --------------------Oviedo
63.- Pacojones -------------- MB SPRINTER 2003 --------------Asturias (Langreo)
84.- B.P.A----------------------------cali t5 de  2007------------------Asturias

Si quereis todos se puede hacer en conjunto, yo por mi estoy de acuerdo, pero hay que confirmarlo entre todos.

Suzuka

Los de Madrid están ya casi casi cerrando el tema, en breve pasarán datos.....y a mí por ahora me aceptan, como animal de compañía claro jejeje

Un saludo
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

gorru

Te mende un privado 4.g0m3z , yo toy de acuerdo en conjunto

Jalisia

Noviembre 18, 2011, 17:25:00 pm #283 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 17:29:18 pm por Jalisia
Buenas, ya os he mandado el privado con el número de cuenta a todos los que me mendasteis las direcciones. Si a alguno le falta el privado que me mande un privado pidiéndomelo de nuevo, que igual se me escapó alguno.

Los de envio conjunto, ya os dirá el encargado de vuestro envio como teneis que hacer.


Por cierto por ahora tengo los datos de 53 foreros de 84 que somos en la lista. No es por mal, pero no se hará ninguna excepción en la fecha limite de entrega de direcciones.

cierv@lo

Noviembre 18, 2011, 17:50:24 pm #284 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 18:12:05 pm por cierv@lo
Finalmente los de Guipuzkoa hacemos grupo. Jalisia mañana a lo sumo tienes el privado. Muchas gracias.

10- gabiri-------------------------Ford Transit 2008-------- Gipuzkoa  -- CONFIRMADO
32 - cierv@lo---------------------T4 1992----------------------Guipuzcoa --   CONFIRMADO
38.- 714aimar -------------------Renault Master 2011 ------ Gipuzkoa   --   ESPERANDO CONFIRMACION

Actualizado, no habia visto lo de Bortx.