CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

Bortx

Entonces si me envian uno a casa los gastos de envio son los mismos que enviar 15? Pues con solo juntarse 2 ya te sale más barato y no hace falta grupos tan grandes, no?

Jalisia

Cita de: Bortx en Noviembre 16, 2011, 21:07:48 pm
Entonces si me envian uno a casa los gastos de envio son los mismos que enviar 15? Pues con solo juntarse 2 ya te sale más barato y no hace falta grupos tan grandes, no?


Si, los grupos pueden ser del número de gente que querais de 1 a 15

Jalisia

Ya están las instrucciones en la primera hoja. Es la primera vez que hago una cc, asi que cualquier idea se agradece. O si pensais que algo se puede modificar para mejorar no lo dudeis. un saludo

melenas

Cita de: zion24 en Noviembre 16, 2011, 18:28:41 pm
aqui el mail de jjautomotive

Hi Evelyn.
We can ship in one box 15 sets 8.5 EUROS ( aqui lo que dice es q nos puede hacer envios de 15 pares por 8.5 o menos claro)

For VW T2/T3 we got part number DVW31101 and price is 17 EUROS per set (este es el precio de los deflectores pa las T3)


So I count your order like that: (aqui los precios por modelo)

DUCATO - DFI15147 - 2x  @ 29
TRANSIT - DFO15259 -1x @29
SPRINTER -DME23213- 1x  @29
VITO I - DME23217- 6x @20
VITO II -DME23218- 4x @20
NV -      DNI24275 - 3x @29
TRAFIC - DOP25309- 11x @29
MASTER -DRE27108 - 1x @29
T4 -         DVW31102 -25x @20
T5-          DVW31146- 20x @20
T2 / T3    DVW31101 -3x @17

TOTAL:  77 sets -=    6 boxes @8.5 (aqui nos dice q si hacemos los pedidos de 15 en 15 pues serian 6 cajas cada una con 8.50€ de portes)

Please confirm your order.

We prefer payment by PAYPAL.

Thank you.

                            Regards JAN


para el modelo de las expert caul seria  la referencia y el importe gracias
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

monsefito

Cita de: Jalisia en Noviembre 16, 2011, 21:30:55 pm
Ya están las instrucciones en la primera hoja. Es la primera vez que hago una cc, asi que cualquier idea se agradece. O si pensais que algo se puede modificar para mejorar no lo dudeis. un saludo


Gracias por el currazo jalisia
.palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Juanicodegraná

Cita de: Suzuka en Noviembre 16, 2011, 18:46:27 pm
JuanBiologo, dicen que pueden meter HASTA 15 deflectores por caja...no que tengan que ser 15 obligatoriamente. Si sois 8 madrileños y aceptáis mi incorporación pues dividimos los gastos entre los 9.

Pero bueno, que a ver si hacemos todos rápido el tema de ingresar la pasta y ya vamos dando pasos para tener los deflectores!!!

Un saludo


Bueno, ya que están las normas puestas en la primera página está todo más claro. 
¿Qué hacemos los que estamos en Madrid? Por mi, la hacemos conjunta. Razones: tampoco pilla tan lejos, quizás yo sea de los que más lejos está, que vivo en Alcalá; lo que nos ahorremos de portes pa unas cervecillas y ya tenemos excusa pa echar un rato.
Eso si, yo creo que deberíamos poner una fecha límite para hacer los grupos (porque tenemos hasta el 20 para ingresar el dinero a Jalisia o al forero que se encargue), por ejemplo, el 18. Y uno de nosotros que se encargue de mandar los componentes del grupo.
Vamos a decidir pronto que sino el resto nos van a mandar a la m... >:(

Jalisia

Cita de: melenas en Noviembre 16, 2011, 21:35:19 pm
para el modelo de las expert caul seria  la referencia y el importe gracias


Buenas, como te apuntaste al final la verdad que se nos fue el preguntar el precio, estamos en ello. Espero decirte algo pronto.

jaime orbital

Si estoy a tiempo me apunto, sino pues otra vez será.
Dejo referencias, (que me pongan en lista si es posible porfa)

Jaime orbital..................T5multivan2007...............................Barcelona

sorry por si acaso.

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

dacaddy

Cita de: Jalisia en Noviembre 16, 2011, 23:22:50 pm
Buenas, como te apuntaste al final la verdad que se nos fue el preguntar el precio, estamos en ello. Espero decirte algo pronto.


A mi me pasa lo mismo para la caddy...gracias

dacaddy

Para los de Zaragoza me ha parecido que estamos 3 mas 1 de Calatayud...que os parece si nos juntamos para el envio?

danava7

Noviembre 17, 2011, 09:54:28 am #205 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 12:09:02 pm por danava7
Estos son todos los de barna?

7.-  Pollo--------------------------T5     ------------------------------------   Barcelona
14- Txarnego--------------------T3-------------------------------------------Barcelona provincia
25.- Fear------------------------- Vito 99 (638)---------------------------- Barcelona
28.- acningenieros--------------t4-2000-----------------------------------Barcelona
33.- VANdido---------------------T4 1996(tdi)------------------------------Barcelona
66.- Bumbamotua-------------- Vito 2002-------------------------------- Barcelona
75.- spot13-----------------------Vivaro 2005 Heko 25309------------  Barcelona
76.- monsefito-------------------Nissan NV200 Heko 24275------------Barcelona
77.- danava7--------------------Nissan NV200 Heko 24275------------Barcelona
81- bdnslot----------------------Nissan NV200 Heko 24275------------Barcelona

de esta lista, si a alguien le va bien ir a recoger los deflectores por la zona de plaza españa de barcelona, QUE ME MANDE UN PRIBADO ;D, tener en cuenta las fechas! :roll:, ay que hacer esto rapidito!,
los de la lista que sepais que no os interesa os importaria decirlo tambien? asi no esperaremos nada, pim pam pum, echo! .palmas

Jalisia

Buenas a todos, debeis todos comprobar que la referencia del deflector que aparece en el listado de precios es la que quereis para vuestras furgos. Lo digo sobre todo para los de las trafic/vivaro/primastar, porque la referencia que se está pidiendo es el deflector que solo cubre la ventanilla por arriba, Igual alguno que tenga estos modelos de furgo quiere el otro tipo de deflector, eso lo tendria que indicar (con la referencia) cuando me mande los datos del envio, porque por defecto se va a pedir el deflector que solo cubre por arriba.

monsefito

Cita de: danava7 en Noviembre 17, 2011, 09:54:28 am
Estos son todos los de barna?

7.-  Pollo--------------------------T5     ------------------------------------   Barcelona
14- Txarnego--------------------T3-------------------------------------------Barcelona provincia
25.- Fear------------------------- Vito 99 (638)---------------------------- Barcelona
28.- acningenieros--------------t4-2000-----------------------------------Barcelona
33.- VANdido---------------------T4 1996(tdi)------------------------------Barcelona
66.- Bumbamotua-------------- Vito 2002-------------------------------- Barcelona
75.- spot13-----------------------Vivaro 2005 Heko 25309------------  Barcelona
76.- monsefito-------------------Nissan NV200 Heko 24275------------Barcelona
77.- danava7--------------------Nissan NV200 Heko 24275------------Barcelona
81- bdnslot----------------------Nissan NV200 Heko 24275------------Barcelona

de esta lista, si a alguien le va bien ir a recoger los deflectores por la zona de plaza españa de barcelona, que me mande un pribado ;D, tener en cuenta las fechas! :roll:, ay que hacer esto rapidito!,
los de la lista que sepais que no os interesa os importaria decirlo tambien? asi no esperaremos nada, pim pam pum, echo! .palmas


Me sumo a lo que propone Danava,
si somos diez salen los portes a 0,85.
Solo por eso ya vale la pena hacer la conjunta.
.palmas .palmas .palmas

Saludos!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

godzy49

Cita de: dacaddy en Noviembre 17, 2011, 09:30:29 am
Para los de Zaragoza me ha parecido que estamos 3 mas 1 de Calatayud...que os parece si nos juntamos para el envio?


Hola Por mi perfecto, en principio si no os importa los recibo yo... ya que Lalibela y yo somos amigos y ya estoy pagando por ellos, así que cuando le mandes los datos a Jalisa indica mi dirección

Para el de Calatayud, si quiere unirse por mi no hay problema, lo unico que yo raro es si voy por Calatayud, pero tengo un amigo que vive alli así que si no le corren prisa nos podríamos apañar... os mando un privado

Saludos

Jalisia

Los que haceis grupos no me mandeis ningún dato hasta que tengais el grupo cerrado, y me digais los que sois y quien es el responsable. Porque sino se me duplican direcciones y precios.