CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

Suzuka

Cita de: Juan_biologo en Noviembre 16, 2011, 18:42:27 pm
Pues no llegamos a 15  :-\


JuanBiologo, dicen que pueden meter HASTA 15 deflectores por caja...no que tengan que ser 15 obligatoriamente. Si sois 8 madrileños y aceptáis mi incorporación pues dividimos los gastos entre los 9.

Pero bueno, que a ver si hacemos todos rápido el tema de ingresar la pasta y ya vamos dando pasos para tener los deflectores!!!

Un saludo
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Juanicodegraná

Cita de: Suzuka en Noviembre 16, 2011, 18:46:27 pm
JuanBiologo, dicen que pueden meter HASTA 15 deflectores por caja...no que tengan que ser 15 obligatoriamente. Si sois 8 madrileños y aceptáis mi incorporación pues dividimos los gastos entre los 9.

Pero bueno, que a ver si hacemos todos rápido el tema de ingresar la pasta y ya vamos dando pasos para tener los deflectores!!!

Un saludo

??? Claro, lo de que sean 15 o menos, tiene sentido, a veces contestar antes de pensar es lo que tiene  .panico

Gracias  .ereselmejor

Por mi bien, pero esto habrá que decidirlo también para ingresarlo todo, que en nuestro caso es 1 eurillo más, no?

zion24

Cita de: Suzuka en Noviembre 16, 2011, 18:46:27 pm
JuanBiologo, dicen que pueden meter HASTA 15 deflectores por caja...no que tengan que ser 15 obligatoriamente. Si sois 8 madrileños y aceptáis mi incorporación pues dividimos los gastos entre los 9.

Pero bueno, que a ver si hacemos todos rápido el tema de ingresar la pasta y ya vamos dando pasos para tener los deflectores!!!

Un saludo


eso es no ha de llegar a 15, el otro forero ha llamado por telefono y le han dicho q puede ser menos...


Jalisia

Bueno trankis, no empeceis a copiar la lista como locos que sino no hay quien se entienda. Si en verdad quereis hacer los envios por packs, lo primero que hay que hacer es que se ofrezca una responsable de cada comunidad para el reparto, si aguien se hace responsable pues se agruparán los de esa comunidad y se enviarán a la casa del responsable del reparto.

Supongo que habrá gente como yo, por ejemplo en galicia no me compensa el hacer el reparto por grupos asi que pagaré los portes individuales.

Asi que antes de nada los que se quieran unir, que pongan un responsable. esto del reparto por comunidades va a retrasar la compra ya vereis...


wolfsburg

yo me puedo hacer cargo de los de santander.......

zion24

Cita de: Jalisia en Noviembre 16, 2011, 18:53:56 pm
Bueno trankis, no empeceis a copiar la lista como locos que sino no hay quien se entienda. Si en verdad quereis hacer los envios por packs, lo primero que hay que hacer es que se ofrezca una responsable de cada comunidad para el reparto, si aguien se hace responsable pues se agruparán los de esa comunidad y se enviarán a la casa del responsable del reparto.

Supongo que habrá gente como yo, por ejemplo en galicia no me compensa el hacer el reparto por grupos asi que pagaré los portes individuales.

Asi que antes de nada los que se quieran unir, que pongan un responsable. esto del reparto por comunidades va a retrasar la compra ya vereis...


hombre cuanta mas cosas se tenga que hacer mas la retrasa...

eso de reparto por comunidades....

yo si nos juntamos jerez-sanfernando-chiclana-sevilla... yo voy to los dias pa cadiz... los de sevilla nose....
es q eso ya es meterse en berenjenales

pero amos q no me importa meterme en un grupo, pero a ver como lo hacemos

fiestero

Antes de liaros con grupos que me parece una opcion que puede hacer que salga un poquito mas barato, pero que puede dar mas trabajo a los organizadores y retrasarlo todo bastante. Analizar cuanto ahorro representa ya que de no ser que los miembros del grupo vivan muy próximos. Como haya que hacer unos pocos km para hacer la recogida o un pequeño reenvio, el ahorro ya no es tanto.

monsefito

Cita de: zion24 en Noviembre 16, 2011, 18:28:41 pm
aqui el mail de jjautomotive

Hi Evelyn.
We can ship in one box 15 sets 8.5 EUROS ( aqui lo que dice es q nos puede hacer envios de 15 pares por 8.5 o menos claro)

For VW T2/T3 we got part number DVW31101 and price is 17 EUROS per set (este es el precio de los deflectores pa las T3)


So I count your order like that: (aqui los precios por modelo)

DUCATO - DFI15147 - 2x  @ 29
TRANSIT - DFO15259 -1x @29
SPRINTER -DME23213- 1x  @29
VITO I - DME23217- 6x @20
VITO II -DME23218- 4x @20
NV -      DNI24275 - 3x @29
TRAFIC - DOP25309- 11x @29
MASTER -DRE27108 - 1x @29
T4 -         DVW31102 -25x @20
T5-          DVW31146- 20x @20
T2 / T3    DVW31101 -3x @17

TOTAL:  77 sets -=    6 boxes @8.5 (aqui nos dice q si hacemos los pedidos de 15 en 15 pues serian 6 cajas cada una con 8.50€ de portes)

Please confirm your order.

We prefer payment by PAYPAL.

Thank you.

                            Regards JAN


Hey Zion,
en el momento del mail solo cita 3 NV's, pero ahora ya somos 5.
No bajaria eso el precio??
Lo digo porqué en el web de Heko valen 28,50€ + gastos de envio y ellos nos los estan dejando a 29€.
50 centimos de más por una cc no parece muy buen negocio, cierto?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

danava7

bueno salbo alguna duditas que aun salen de precios i tal los demas tenemos que ir pensando en el pago no? .palmas
como comentais tambien creo que esto de los envios por zona puede atrasarlo todo o no acabar saliendo economiko.
yo he mirado i de los que pedimos para nv200 i tres somos de barna, les e mandado pribado i quizas nos podemos poner deacuerdo.
Es que de barna somos muchos i sera dificil saber quien vive realmente cerca para que no sea mas, la gasolina, que los portes ahorrados.

quizas los que ya sepan que quieren pagar los portes ellos solos, podrian ir abanzando los pagos, para que no tengan que esperar a los pagos grupales.
I se iria biendo en la lista los que aun no tienen grupo no?
me meto donde no debo? es mi primera compra conjunta, no quiero molestar.. :roll:   

zion24

Cita de: monsefito en Noviembre 16, 2011, 20:15:22 pm
Hey Zion,
en el momento del mail solo cita 3 NV's, pero ahora ya somos 5.
No bajaria eso el precio??
Lo digo porqué en el web de Heko valen 28,50€ + gastos de envio y ellos nos los estan dejando a 29€.
50 centimos de más por una cc no parece muy buen negocio, cierto?


es q en su paginas esas salen mas caras... pues nose to es cuestion de decirselo... sabes confecionar un mail en ingles q mas o menos le pregunte eso o le digas eso?
es q ahora mismo no puedo ponerme a escribirle...

Rderemoto

No os liéis en envíos conjuntos que es una liada.

Aclaremonos en cómo se puede pagar todos juntos por Pay pal. Le ingresamos todos la pasta a uno y ese que haga el ingreso total o les ingresamos la pasta a los de Heko de uno en uno con el nick de referencia y le pasamos al organizador de la CC las direcciones postales para que los de HEKO vayan haciendo paquetes y envíos?

¿cómo lo veis?

Yo acabo de comprar una Tablet en otra CC del foro y la pasta se la ingresamos al proveedor con el nick en el ingreso y Un forero le facilitó por mail los datos personales necesarios para el envío.

Jalisia

Yo como querais, si creeis que merece la pena hacer grupos se hacen sin problema. Yo tampoco se hasta que punto compensa. Voy a poner las normas para empezar la compra para los envios individuales, que seguro que somos unos cuantos. Los que querais hacer grupos poneros de acuerdo entre vosotros, y haceis el grupo, poneis un encargado de reparto que es a donde enviaremos todos los deflectores de ese grupo y listo. Luego me decis quien forma parte del grupo y dividimos los 8,5 euros entre los que seais y es lo que ingresa cada uno.

Venga pongo las instrucciones. un saludo

Rderemoto

Noviembre 16, 2011, 20:51:03 pm #192 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 20:58:14 pm por Rderemoto
Esto coge forma

monsefito

Cita de: Rderemoto en Noviembre 16, 2011, 20:46:29 pm
No os liéis en envíos conjuntos que es una liada.

Aclaremonos en cómo se puede pagar todos juntos por Pay pal. Le ingresamos todos la pasta a uno y ese que haga el ingreso total o les ingresamos la pasta a los de Heko de uno en uno con el nick de referencia y le pasamos al organizador de la CC las direcciones postales para que los de HEKO vayan haciendo paquetes y envíos?

¿cómo lo veis?

Yo acabo de comprar una Tablet en otra CC del foro y la pasta se la ingresamos al proveedor con el nick en el ingreso y Un forero le facilitó por mail los datos personales necesarios para el envío.



a mi lo de pagar por PayPal me parece lo más fácil.
Todavia está por ver si la compra la hacemos a Heko o jj ya que de momento solo tenemos precios de jj.

Cita de: zion24 en Noviembre 16, 2011, 20:34:38 pm
es q en su paginas esas salen mas caras... pues nose to es cuestion de decirselo... sabes confecionar un mail en ingles q mas o menos le pregunte eso o le digas eso?
es q ahora mismo no puedo ponerme a escribirle...


Hi Jan,
what about NV's price,
I saw that reference at Heko's website for 28,50€.

Finally there would be 5 NV reference.
Could you make us a better price?

Thank's

;D Me tendrás que perdonar por mi inglés, a penas escribo bien el españó  .meparto .meparto .meparto

Cita de: danava7 en Noviembre 16, 2011, 20:25:39 pm
bueno salbo alguna duditas que aun salen de precios i tal los demas tenemos que ir pensando en el pago no? .palmas
como comentais tambien creo que esto de los envios por zona puede atrasarlo todo o no acabar saliendo economiko.
yo he mirado i de los que pedimos para nv200 i tres somos de barna, les e mandado pribado i quizas nos podemos poner deacuerdo.
Es que de barna somos muchos i sera dificil saber quien vive realmente cerca para que no sea mas, la gasolina, que los portes ahorrados.

quizas los que ya sepan que quieren pagar los portes ellos solos, podrian ir abanzando los pagos, para que no tengan que esperar a los pagos grupales.
I se iria biendo en la lista los que aun no tienen grupo no?
me meto donde no debo? es mi primera compra conjunta, no quiero molestar.. :roll:   


A mi me parece bien lo de repartir gasto y vivo en Barcelona City,
así que si nos ponemos de acuerdo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Rderemoto

Noviembre 16, 2011, 20:55:49 pm #194 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 20:57:29 pm por Rderemoto
Por cierto ¡¡¡PARA LOS DE BIZKAIA!!!
Yo soy de Bilbao, Txurdinaga para más señas. Enviarme privado o ponerlo en un mensaje, si queréis envío conjunto y lo tratamos todos como 1.
Más fácil para ingresar el dinero o pasarnos datos.

Venga venga, ya estamos tardando.




1.-  SALVA1269------------------T4 1992------------------- Dos Hermanas (Sevilla)
2.-  MR_Frenillo------------------T5 2005------------------- Bizkaia
3.-  vanvan-----------------------T5 2006------------------- Málaga
4.-  PERARNAU-------------------T4 1991------------------- Girona
5.-  Godzy49------Trafic 2011--------HEKO 25309-------- Zaragoza
6.-  Txipintxo---------------------T5 2007------------------- Gipuzkoa
7.-  Pollo--------------------------T5     ---------------------   Barcelona
8.-  Fjerosa------------------- Vivaro 2008 Heko 25309---- Sevilla
9.-  Jalisia ------------------------Vito 2009 ----------------- Ferrol
10- gabiri-------------------------Ford Transit 2008-------- Gipuzkoa
11- Rosaleiro-------------------- Vito Marco Polo 1999----Pontevedra
12- Aguea----------------------- T5 Vw Beach 2011--------Utrera, Sevilla
13- Osal-------------------------- Ducato 2010---------------Bizkaia
14- Txarnego--------------------T3----------------------------Barcelona provincia
15-Antompirulero-------------- T4 del 1991-----------------Valladolid .
16-turka--------------------------t4 del 96-------------------- madrid
17-Matterhorn------------------ t5---------------------------- Bossòst (Lleida)
18-Paquito_dh------------------T3---------------------------  Valencia
19- 4.g0m3z-------------------- Vito 02-----------------------Gijón
20- GMarconi -------------------Trafic 2010------------------ Bizkaia
21.- virax891--------------------t4 95------------------------ Pontevedra
22.- Colo ------------------------Trafic 2009 -----------------  san Pedro Alcantara (malaga)
23.- Romir ---------------------- T4 1992 -------------------- Madrid
24.- Mvian ---------------------  Trafic 2007 ------------------ Valladolid
25.- Fear------------------------ Vito 99 (638)---------------- Barcelona
26.-CASPER30------------------ t5 2004--------------------------Bizkaia
27.-T3 family--------------------t3-1989-----------------------Malaga
28.- acningenieros--------------t4-2000------------------------Barcelona
29,- Chorton---------------------T4-2000----------------------Granada
30.- NatxoMontejo------------- T4 1992-----------------------Madrid
31,- Pacot2-----------------------T5 Cali 2010-----------------Sevilla
32 - cierv@lo---------------------T4 1992----------------------Guipuzcoa
33.- VANdido---------------------T4 1996(tdi)------------------Barcelona
34.- Bizkaivito-------------------Vito 2001----------------------Bizkaia
35.- kurly -----------------------Viano 2010---------------------Bizkaia

36.-entolium--------------------Vivaro 2005--------------------Madrid
37.- gatxoroig-----------------Transporter T5 2004---------- Alacant
38.- 714aimar -------------------Renault Master 2011 ------ Gipuzkoa
39.- CIMA -----------------------  T4 1996 --------------------   León
40.- ZION24--------------------T3 1990 MULTIVAN----------- CADIZ (SI Y SOLO SI PEDIMOS EN JJAUTOMOTIVE)
41.- look ------------------------- T4 1995 ---------------------- Chiclana
42.- Lelopá------------------------T4 1998 (Exclusive)--------- Vigo
43.- oceercarvo ------------------VW T4 1998------------------ San Fernando (Cadiz)
44.- wolfsburg--------------------t4 2001------------------------ santander
45.- Lalibela ----------------------T5 2011------------------------ Zaragoza
46.-Bizkaivito---------------------t5 2007------------------------   Bizkaia
47.- KKBLOS------------------------t5 2004----------------------   Lleida
48.- ZUBIALDE--------------------TRAFIC 2010-------------------NAVARRA
49.- Tamara29 -----------------  Viano marco polo  2004 ------ Jerez
50.- Bortx----------------------   Trafic 2011 Heko 25309------- Gipuzkoa
51.- defamili----------------------T4 2001---------------------------Santander
52.- Pabpri -----------------------T4 1994 --------------------------Pontevedra
53.- Armunia ---------------------T4 1999 ------------------------- Leon
54.- Jontxu78 --------------------t5 de 2009---------------------- alava
55.- dabuitra--------------------- T5 2005-------------------------Santander
56.- Fiestero -------------------- T5 Cali Beach 2010------------- Valls
57.- Kilikitrón -------------------- Vito 2002 ------------------------ Bizkaia
58.- Turka ------------------------ T4 1996 -------------------------- Madrid
59.- Gorru16 --------------------- Trafic 2011 ---------------------- Oviedo
60.- Marcsena ------------------ T4 1991 ------------------------- Madrid
61.- Asisko ------------------------ t4 1999------------------------- Bizkaia
62.- Rderemoto ------------------ t4 1999 ------------------------- Bizkaia

63.- Pacojones -------------- MB SPRINTER 2003 ---------------- Asturias (Langreo)
64.- Jsalceda -------------------- T4 1992 -------------------------- Pontevedra
65.- Yartimor -------------------- T3 1989 -------------------------- Santander
66.- Bumbamotua-------------- Vito 2002-------------------------- Barcelona
67.- MO---------------------------fiat Ducato 2007-----------------Tarragona
68.- Juan_biologo------------VW T4 Eurovan 2001--------------Alcalá de Henares (Madrid)
69.- manolocorso---------------vito 2004-------------------------- Collado Villalba (Madrid)
70.- Surfquillo-------------------t5 2005------------------------------Santander
71.- piquin82 ------------------ T5 2005 -----------------------------Jerez de la Frontera (Cádiz)
72.- Alex10 -------------------- T5 2008 ----------------------------- Alicante
73.- Zakarroaundi--------------Traffic 2010 Heko 25309------------Pamplona
74.- Emiloco---------------------T5 2010---------------------------------Malaga
75.- spot13----------------------Vivaro 2005 Heko 25309---------  Barcelona
76.- monsefito------------Nissan NV200 Heko 24275---------------Barcelona
77.- danava7------------Nissan NV200 Heko 24275---------------Barcelona
78. Iru---------------------------T5 2006-----------------------------Pamplona
79.luquiñas---------------Nissan NV200 Heko 24275-------------Valencia
80- juana......................T5 california conforlain 2005............Logroño
81- bdnslot-----------Nissan NV200 Heko 24275---------------Barcelona
82- Jose Manuel Castilla----Nissan NV200 Heko 24275-----------San Fernando (Cadiz)
83- Matvi-van--------Nissan NV200  Heko 24275---------------------Alicante (monforte del cid)
84-B.P.A.-------------------Cali T5 confortlain 2007--------------Asturias (Langreo)
85- Matvi-van-------------T3---------------------Alicante (monforte del cid)