Nueva T2. Si nueva, nueva. Las empiezan a vender en Holanda

Iniciado por juanjillo, Noviembre 10, 2011, 14:11:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moje kochanie

Cita de: montañes en Noviembre 10, 2011, 23:44:26 pm
Pues una Caddy Tramper holandesa, 20.000 hasta 36.000 impuestos incluidos
y California BEACH entre 43.200 a 63.600

(si mi holandés no me falla)


cierto, es que ahora han cambiado el impuesto de matriculacion por otro impuesto por kms recorridos, antiguamente si se pagaban muchos mas impuestos alli.

Yorch´s


blueswagen

Noviembre 11, 2011, 18:15:31 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 18:18:00 pm por blueswagen
Cita de: montañes en Noviembre 11, 2011, 14:54:32 pm
por curiosidad, ¿que motor de Porsche se mete a las Volkswagen T y por qué?


Yo he visto montado un motor porsche del 914, por llamarlo porsche porque el motor es de procedencia VW, incluso hay una T3 en el foro que estaban despiezandola que lleva ese motor, hay varios compatibles.

CarlosVW por curiosidad, que viene a decir al final el articulo que has colgado con la comparativa?


poliesterinc

El 20 de diciembre marcho para Brasil, de vacaciones de navidad con la familia... si alguien se anima... le traigo una.... jejejeje.

Alli hay combis tela de baratas... y las clasicas...

Salu2.
Not all those who wander are lost.

Carlos VW

Cita de: blueswagen en Noviembre 11, 2011, 18:15:31 pm
CarlosVW por curiosidad, que viene a decir al final el articulo que has colgado con la comparativa?


El artículo este tiene demasiada paja y poca información interesante, pero resumiéndolo, viene a decir que lo que menos le gusta a la gente, de las T2 brasileñas, es la parrilla del radiador. Otro problema que tienen, es que los vierteaguas se pudren, y que la línea de escape dura poco porque el acero del que está hecha es pestosillo.
Sobre las T2 alemanas, dice que lo malo es el tema fiabilidad, más que nada porque estos vehículos tienen todos más de 30 años.
Y en cuanto a precios, dice que vienen a valer lo mismo una T2 brasileña nueva, que una T2 alemana completamente restaurada, con motor y caja de cambios nuevos.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

chejot3


corredor

Yo creo que están muy chulas las nuevas, pero no tiene nada que envidiar una T2 restaurada .nono .nono. Lo que estas furgos nuevas, nunca van a conseguir reproducir es el sonido espectacular de un aircooler. Como bien dice el compañero se pueden hacer viguerías con estos motores, desde apliques de porsche hasta superpotenciaciones, lo que quieras y más. La seguridad pues lo mismo, frenos disco en 4 ruedas, etc...
Si sumas gastos por 32mil € te dejas una T2 para volverse loco, mejor que esa que venden brasileña, que decir por 60mil€ .meparto .meparto.
Yo estoy restaurando una T2 y ni por asomo estamos en ese orden de €, no estoy loco. También decir que las piezas brasileñas que en algún caso he comprado no valen un duro y he tenido que cambiarlas por calidad alemana.
Para gustos colores y cartera.

Yo me quedo con mi T2 del 1979 Helsinki y su estado actual, después de hacerle un rejuvenecimiento integral:



Saludos

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gallgo


corredor

Cita de: montañes en Noviembre 11, 2011, 23:53:42 pm
corredor ¿que lleva en el morro?


Es el cubre ruedas de repuesto. Fue una versión del equipamiento westfalia que se le podia poner, digamos un full-equip de la época. Si te fijas la el cubre rueda en este modelo  no tapa la rejilla de entrada de aire y el paragolpes delantero es más ancho que en los otros modelos .
Hay que decir que me ha gustado mucho en la brasileña el porta ruedas trasero tipo 4x4 sincron. Aunque no se por que lleva otro en la parte delantera, puede ser que sea un pequeño maletero, no?


Gallego, la tuya también está guapísima.  :) . Es que estas viejitas nuestras...


VW46

me parece genial la idea de renovar está pedazo furgo!!! pero que precio madre mia menuda columpiada, de que palo van por ese precio tienes una t5, pero sin el encanto de la t2 claro. habra que ir dentro de unos años a holanda a pillar una de segunda mano jejejejej
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ama dablam

Cita de: corredor en Noviembre 11, 2011, 22:34:25 pm
Yo creo que están muy chulas las nuevas, pero no tiene nada que envidiar una T2 restaurada .nono .nono. Lo que estas furgos nuevas, nunca van a conseguir reproducir es el sonido espectacular de un aircooler. Como bien dice el compañero se pueden hacer viguerías con estos motores, desde apliques de porsche hasta superpotenciaciones, lo que quieras y más. La seguridad pues lo mismo, frenos disco en 4 ruedas, etc...
Si sumas gastos por 32mil € te dejas una T2 para volverse loco, mejor que esa que venden brasileña, que decir por 60mil€ .meparto .meparto.
Yo estoy restaurando una T2 y ni por asomo estamos en ese orden de €, no estoy loco. También decir que las piezas brasileñas que en algún caso he comprado no valen un duro y he tenido que cambiarlas por calidad alemana.
Para gustos colores y cartera.

Yo me quedo con mi T2 del 1979 Helsinki y su estado actual, después de hacerle un rejuvenecimiento integral:



Saludos

tienes una furgo... .baba .baba .baba, preciosa.

Carlos VW

Cita de: corredor en Noviembre 12, 2011, 09:21:12 am
... Aunque no se por que lleva otro en la parte delantera, puede ser que sea un pequeño maletero, no?


En el modelo brasileño, la "rueda de repuesto" delantera es en realidad el radiador del motor, que va camuflado.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño