Nueva T2. Si nueva, nueva. Las empiezan a vender en Holanda

Iniciado por juanjillo, Noviembre 10, 2011, 14:11:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corredor

Cita de: Carlos VW en Noviembre 12, 2011, 14:29:46 pm
En el modelo brasileño, la "rueda de repuesto" delantera es en realidad el radiador del motor, que va camuflado.


yo creo que no tiene nada que ver. Hay fotos sin la rueda delantera puesta. El radiador se nota que esta empotrado en el morro.
Me preguntaba q con el radiador tapado x la rueda tiene poca refrigeración. No?

Carlos VW

Cita de: corredor en Noviembre 12, 2011, 15:35:11 pm
 

yo creo que no tiene nada que ver. Hay fotos sin la rueda delantera puesta. El radiador se nota que esta empotrado en el morro.
Me preguntaba q con el radiador tapado x la rueda tiene poca refrigeración. No?


Las T2 brasileñas que no tienen la falsa rueda de repuesto, tienen la parilla del radiador.



Hay una opción, que es la de poner una falsa rueda de repuesto en el frontal, sustituyendo la parilla que viene de serie:



Si te fijas en las unidades que lo llevan, verás que la carcasa de la rueda de repuesto tiene un montón de agujeritos en la parte frontal.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

t4cali98

Noviembre 13, 2011, 00:30:01 am #47 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 02:06:36 am por t4cali98
el tema va a ser..
si se compra en holanda
¿en los concesionarios españoles van a hacer revisiones y mantenimiento de un motor que no se comercializa?
el flexifuel sólo lo monta la ford en algunos modelos, creo.. .confuso2


kattayneo

Creo que ya lo habia comentado en otro hilo hace mucho tiempo ,a estas t2,mejor conocida como kombi en en sudamerica lo que les hacen es meterle el motor toyota 2.0d y van muy bien.

al que le parezca oportune que se meta en www.mercadolibre.com y por ej en uruguay hay muchas para la venta por 4 0 5 mil dolares.
Yo recuerdo que el problema de estos coches con el motor 1600 nafta era que salian ardiendo .

Con respecto al precio de la kombi t2 en holanda o donde sea, mi opinion es que porfavor le aflojen a tetra brick que no les esta haciendo bien.

y ya por comentar algo mas me han dicho que se va a volver  a fabricar la mehari se acuerdan?? al parecer con un`precio de 12000. en fin...

Un saludo
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

Domingo60

Por las dudas, si alguien la compra, contraten el mejor seguro contra inciendio que puedan.

Revisen bien el sistema de combustible, hay un conducto plastico que lleva el combustible de la bomba de nafta al carburador, que suele rozar el multiple de escape, y FIRE-FIRE-FIRE, y el conductor no se dan cuenta, y cuando le avisan ya es tarde.

Saluditos.


montañes

la han quitado de la web, creo que se han sobrepasado las ventas de la T2  :roll: :P ??? , la web dice algo de 2012.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Quiksi

Yo no lo veo mal, tendra la estetica de una T2, y las mejoras acordes a los tiempos que corren, como seguridad, estabilidad, mucho mas comoda, mejores materiales y menos pesados, menos ruido.... Tengo ganas ya de ver una de estas...

Sabia que con el tiempo harian una version moderna de esta furgo.... Todos los clasicos que se venden mucho acaban asi. Vease Mini, vespa, 600...

Carlos VW

Cita de: Quiksi en Noviembre 15, 2011, 13:22:29 pm
Yo no lo veo mal, tendra la estetica de una T2, y las mejoras acordes a los tiempos que corren, como seguridad, estabilidad, mucho mas comoda, mejores materiales y menos pesados, menos ruido.... Tengo ganas ya de ver una de estas...

Sabia que con el tiempo harian una version moderna de esta furgo.... Todos los clasicos que se venden mucho acaban asi. Vease Mini, vespa, 600...


Esta furgo no es una versión moderna de la T2. Es la T2 de los años 70 tal cual.  .meparto
Lo único que le han cambiado ha sido el motor: en lugar de un boxer refrigerado por aire, ahora lleva un 4 en línea refrigerado por agua. Y ya está. Todo lo demás: seguridad, estabilidad, etc, sigue siendo la que tenía el vehículo original.
En el tema materiales y calidad de construcción, es posible que se haya dado un paso atrás. No creo que las T2 brasileñas tengan la misma calidad que las alemanas...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

t4cali98

Noviembre 15, 2011, 18:13:36 pm #55 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 22:13:04 pm por t4cali98
Yo creo que se trata de un modelo especial, y que no se puede comparar a una T5.. ni siquiera a una T2 original restaurada..
Cada concepto es diferente y este de la brasileña en cuestión es un concepto de furgo moderna, con motor de bioetanol, con sus limitaciones evidentes, y sus ventajas para quien ame las T2 de toda la vida y además de eso, le preocupe el medio ambiente por encima de todo y quiera comprar un vehículo que no contamine.
Algo así como una camper para ecologistas convencidos/as
Si no partimos de esa base, no hace falta compararlas.
Si no partimos de querer una furgo camper que no contamine por encima de todo, seria de locos o tontos gastarse 45.000 euros en una furgo de 4 marchas, 80 cv, sin abs, etc etc etc...
Yo diría que es un concepto de furgo asumido en Brasil por la política medioambiental que llevan desde los años 90, pero recién importada a Europa donde resulta "snob" en un continente dominado por el capitalismo más bestia y la dictadura de las petroleras.

blueswagen

Noviembre 15, 2011, 22:08:18 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 22:25:05 pm por blueswagen
www.volkswagen.com/br/pt/carros/kombi.html

http://www.youtube.com/watch?v=tS8pWPS-nUc&feature=related

El cuadro de instrumentos y el salpicadero nuevo me gusta bastante.
Mirando el configurador del vehiculo,el precio en Brasil de la Kombi son unos 50.000 Reales = 21.000 €, eso si, viene solo con plazas traseras, nada de mobiliario, instalaciones aux etc la camperizacion aparte. Me parece cara hasta en origen, a menos que me haya equivocado con la conversion de divisa.


Heidy metal

Me encanta este T2, y ¡¡¡además nueva de fábrica !!!   .baba   .baba    .baba

t4cali98

JJAJAJAJJA...

..abuelito dime tú.. por qué en ella soy tan feliiiiiz"...