EXTREMADURA Y COMUNIDADES SIN REPRESENTACIÓN Calendario REPARTIENDO

Iniciado por draguan, Noviembre 09, 2011, 22:58:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corunero

-- VW California T4 2.5D 1992 -- Juntos desde Septiembre 2010__ Noviembre 2015 --
-- Marco Polo SerieV 220CDI -- Agosto 2016

draguan

Bién el lunes o el miercoles hago el ingreso de los calendarios a Furgo vw, os iré informando de como va el proceso  ;)
Los caidos de la CC han sido tachados en la primera página, si has hecho el pago y estás tachado ponte en contacto con migo por MP  :)

draguan

Cita de: Rafatarifa en Diciembre 03, 2011, 22:17:24 pm
Hola ¿Estoy a tiempo? ???

Ups, si te pones en contacto con migo esta noche si, porque todavia no he hecho el ingreso...

draguan

El ingreso de los calendarios en la cuenta de furgovw ya está hecho, ahora a esperar por la imprenta...  :D

Jose Z

draguan

me temo que hay que esperar un poquito Jose Z:
cito las bases de la primera hoja:
PLAZO DE ENTREGA:
* La imprenta nos ha dicho que el encuadernador terminara sobre el 24, quizas un día antes. Asi que antes del 24 o del 27 no nos enviaran los calendarios. A partir de ahi se enviaran a las diferentes compras conjuntas. Asi que si todo va bien llegarian sobre la 1ª semana de enero.

paciencia...  :D

draguan

Hola a todos:
La organización del tema de los calendarios me confirma que para el martes despues de reyes llegarán a mi casa, por lo tanto, a partir de esta fecha los enviaré a los que hayáis optado por esta opción y me pondré en contacto con los que han decidido venir a buscarlos.
Aprovecho para felicitaros el año nuevo  ;)

.borrachos FELIZ 2012  .borrachos

EXTREMP

Vale Majo. Estaremos atentos pa' cuando los tengas y quedamos en ir a buscarlos y echamos un ratillo juntos, que ya hace un huevo que ni nos vemos ni na'.

parchiis

MUCHAS GRACIAS compañero, estaremos atentos/as

Cita de: draguan en Diciembre 29, 2011, 20:11:19 pm
Hola a todos:
La organización del tema de los calendarios me confirma que para el martes despues de reyes llegarán a mi casa, por lo tanto, a partir de esta fecha los enviaré a los que hayáis optado por esta opción y me pondré en contacto con los que han decidido venir a buscarlos.
Aprovecho para felicitaros el año nuevo  ;)

.borrachos FELIZ 2012  .borrachos

draguan

Bueno Pues esta mañana han llegado los calendarios y acabo de llegar de correos. Ya van a las direcciones que me habéis dado  .yupiii
Todos salvo los que habéis decidido pasar a recogerlos, en estos casos podéis pasar a partir del lunes, pues este finde me voy a Pingüinos (concentra de motos en valladolid)
Os trasmito las gracias por la colaboración en nombre del foro y mis deseos de que cada uno de los días que vienen en el calendario disfrutéis al máximo de vuestras furgos  ;)

parchiis

Cita de: draguan en Enero 10, 2012, 14:14:09 pm
Bueno Pues esta mañana han llegado los calendarios y acabo de llegar de correos. Ya van a las direcciones que me habéis dado  .yupiii
Todos salvo los que habéis decidido pasar a recogerlos, en estos casos podéis pasar a partir del lunes, pues este finde me voy a Pingüinos (concentra de motos en valladolid)
Os trasmito las gracias por la colaboración en nombre del foro y mis deseos de que cada uno de los días que vienen en el calendario disfrutéis al máximo de vuestras furgos  ;)

MUCHAS GRACIAS a ti por pringarte en nombre de todas/os.

Jose Z

Cawen!! el viernes o sabado voy para Arroyo!! y luego ya no se cuando podré volver... déjamelos en algun sitio de confianza y los recojo!  :)