[VW T4 2.5 Tdi Kombi] Manzanita 2.0...terminada !!!

Iniciado por MadT4, Noviembre 09, 2011, 15:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MadT4

Cita de: juanillo25 en Marzo 01, 2012, 22:14:41 pm
a ver que de como estaba a como esta va del cielo a la tierra , pero te sigo diciendo que el acabado final ................, y tu lo sabes que la ves en directo las fotos engañan mucho , se aprecia sobre todo donde le da la luz .

Osea que es pintura monocapa?¿ , es pintura buena o era pintura mala?¿ , te sigo diciendo que demasiada piel de naranja , lo cual te va a costar sacarle brillo aunque la pulas ,  debido a que no te va hacer efecto espejo la pintura por dicha rugorosidad.

Es monocapa y la pintura es buena. Va a costar trabajo sacarle el efecto espejo, pero ya he probado en un paño con pulimento de 3M (devastador) parecido a pasarle una lija del 3000 y va saliendo... lo que quiero esperar un poco más para hacerlo todo.

si es pintura buena , te sigo recomendando que la lijes con una lija de grano fino antes de pulirla , lo que tienes que conseguir es quitarle lo maximo posible esa piel de naranja , y ya que no lo lograstes a pistola , pues si lo quieres mejorar solo te queda la opcion de lijarlo y despues pulirlo.

... lo tengo en cuenta ;)

nose el motivo por el cual te quedo asi , pudo ser porque no diluistes la pintura muy bien y te quedo muy forda , o bien porque tenias que acercar mas la pistola y cargar mas la zona , con ello corrres el peligro de que te quede algun gotele , pero eso tiene mejor solucion  que lo que tu tienes.

yo si... el compresor. Se me jodió el bueno..... y el mas peque no daba la presión constante... y no podía mover la furgo de donde la tenía... ni podía bajar el otro compresor grande porque allí no tengo trifásica.

Oye si te doy la chapa me lo dices y santaspascuas jejejejej , yo solo estoy opinando para poder ayudarte , si tu estas conforme como te quedo pues perfecto

No das la chapa, tranqui...

Cita de: SiErRa86 en Marzo 04, 2012, 01:01:43 am
El asiento trasero de tres plazas se hace cama¿? ???

Ya pongo en el primer post que mi pretension no es hacer una camper ;)

juanillo25

Pues si mejor que esperes ya que no la pintastes en una cabina , fijo que esta la pintura sin curar , yo minimo tardaria un mes en ponerme a pulirla , animo lijala y pulela fijo que la recompensa lo merece .

Yo creo que ahorraras trabajo lijandola antes que puliendola con el abrasivo fuerte y ademas 4 o 5 pliegos de lija al agua de 1800 2000 te valen dos duros.

Vuelve a colgar fotos cuando la pulas , el color me encanta  .baba

SoyGenin

Cita de: SiErRa86 en Marzo 04, 2012, 22:42:03 pm
?????

Ahora si que no se entiende lo que pretendes. Está claro que el banco trasero de una caravelle tiene apoyabrazos, pero cama no se hace. A que se debe tanta insistencia con la cama?
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

SiErRa86

Ah lo siento que no había visto que me había citado y respondido, gracias... ;)

MadT4

Marzo 09, 2012, 10:15:21 am #80 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 10:22:25 am por MadT4
Bueno ha vuelto del taller de mi amigo.... ya tiene cargado el aire... y funciona a la perfección !!!!  .palmas, además ya está lista para la ITV. La llevaré a lo largo de la semana que viene, porque, aunque pasaría sin problemas (eso creo), al haber lio de homologación y demás, prefiero que esté alli un conocido (compañero del cole) en la linea de ITV que está de vacaciones, porque me da más confianza que me la pase él. Que con estos de la ITV nunca se sabe.

Por otro lado se me resiste el pulsador que tengo pensado para poner el tempomat... de momento he hecho de forma provisional esta chapucilla:

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

MadT4

Cita de: JowJow en Marzo 09, 2012, 15:34:26 pm
jejejej asi lo tengo hecho yo pero un poco mas curioso ;)

El que esté en plan chapucilla es para que no termine así por los restos, porque tengo pensado incorporarlo en la palanca en plan brico de +Gvr, lo que me falta es el pulsador que queda bien ;)

calvin82

+gvr

Cita de: MadT4 en Marzo 10, 2012, 18:41:04 pm
El que esté en plan chapucilla es para que no termine así por los restos, porque tengo pensado incorporarlo en la palanca en plan brico de +Gvr, lo que me falta es el pulsador que queda bien ;)

Estaré atento  ;)

Que buen trabajo estás haciendo, es el que tendría que hacer con la mía pero como no me pagan por no trabajar  .meparto no doy hecho  ;D

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

MadT4

Cita de: +gvr en Marzo 11, 2012, 08:33:27 am
Estaré atento  ;)

...Pero no desesperes ;)

Que buen trabajo estás haciendo, es el que tendría que hacer con la mía pero como no me pagan por no trabajar  .meparto no doy hecho  ;D

Un saludo!

... la cuestión es sacar ratillos de donde no los hay.

A lo que vamos..... ¡¡¡¡¡ ITV PASADA !!!!... Digase, homologada como turismo de 9 plazas y a la espera que en tráfico me den la matrícula nueva (he rematriculado), que será para la semana que viene. A partir de ahí, a que la jefa le haga km y poco a poco a pulir detalles (lo de pulir tb. literalmente).  .palmas  .palmas ... Pa´la semana que viene se presenta la fula en sociedad en condiciones.

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

P.Tinto

Menudo currazo!  .palmas .palmas .palmas. A ver si me animo a cambiar el doble portón trasero por el simple.

Saludos

+gvr

Cita de: P.Tinto en Abril 30, 2012, 09:47:15 am
Menudo currazo!  .palmas .palmas .palmas. A ver si me animo a cambiar el doble portón trasero por el simple.

Saludos

Hola te mando un MP.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0