[VW T4 2.5 Tdi Kombi] Manzanita 2.0...terminada !!!

Iniciado por MadT4, Noviembre 09, 2011, 15:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

las caravelle vienen con tela en los paneles laterales, y guanteras en las puertas, altavoces atras.....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

juanillo25

Cita de: MadT4 en Febrero 29, 2012, 09:26:55 am
? no se donde lo has comentado (no lo he encuentro en el hilo)...  y no me ofendo, todos los comentarios enriquecen. Las fotos no le hacen justicia, no es un acabado de fábrica.. pero está decente y a mi me sobra, es más, a mi jefa que es la que la va llevar le encanta. Además le falta pulir, que quiero dejar secar bien, por mucho catalizador que lleve la pintura. La furgo se va a usar a diario, no para trabajo, pero como si lo fuera (llevar nenes al cole, se va a pasar muchos ratos en aparcamientos de centros comerciales...). Cada uno da prioridad a cada cosa según sus necesidades ;) Yo lo que buscaba es un vehiculo que me saliera "barato" donde mi mujer y mis hijos vayan seguros y cómodos, porque entre pitos y flautas se pasan el dia en el coche.

no no solo hice ese comentario , no busques mas.

evidentemente es para ti y si para ti te sobra perfecto.

yo solo digo que es una pena que te pegues ese curro , para que luego una cosa tan "simple" como es el barnizado flaquee tanto , y lo peor de todo es que es una de las cosas que mas cantan , se aprecia que te quedo un acabado con demasiada piel de naranja , vamos que tendrias que aver estirado mucho mas el barniz y te hubiese quedado de lujo .

es una pena porque gastarse dinero en color y barniz que ese tipo de pinturas no son baratas precisamente y luego para que acabe asi , a mi me duele la verdad .

dices que la vas a pulir , te recomiendo para que quites esa piel de naranja que la lijes entera con una lija al agua 1800 a ver si hay manera de disimularlo , suerte.

MadT4

Marzo 01, 2012, 13:55:46 pm #62 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 17:43:55 pm por MadT4
Cita de: juanillo25 en Febrero 29, 2012, 22:21:09 pm
no no solo hice ese comentario , no busques mas.

evidentemente es para ti y si para ti te sobra perfecto.

yo solo digo que es una pena que te pegues ese curro , para que luego una cosa tan "simple" como es el barnizado flaquee tanto , y lo peor de todo es que es una de las cosas que mas cantan , se aprecia que te quedo un acabado con demasiada piel de naranja , vamos que tendrias que aver estirado mucho mas el barniz y te hubiese quedado de lujo .

es una pena porque gastarse dinero en color y barniz que ese tipo de pinturas no son baratas precisamente y luego para que acabe asi , a mi me duele la verdad .

dices que la vas a pulir , te recomiendo para que quites esa piel de naranja que la lijes entera con una lija al agua 1800 a ver si hay manera de disimularlo , suerte.

No lleva barniz (o laca, como quieras llamarlo).... he utilizado monocapa y dos manos precisamente para eliminar los "defectillos" que pudieran surgir... que es un curro, poco en comparación con lo que llevo.

Ahi va una foto al sol

y otra.. que irá una parecida a la primera página cuando esté pulida y limpia ;)

comparando como estaba al principio....

... da gusto ver los avances, además, hoy justo hace 5 meses entre una foto y la otra.

Hoy se va al taller de un amigo mio a terminar unas cosillas (cargar aire, regular altura de faros bien, tiene una pista pre-Itv....), vamos que se la dejo allí para que le pula los detalles para llevarla a la ITV y no haya ningún problema por alguna gilipollez que se haya pasado.

Villalobos

Que gustazo... Nadie diría que es la misma furgo. Gran trabajo.  .ereselmejor

berto german

buen currito si señor enorabuena aver si me lio yo tambien con la mio jeje q tengo unas ganas pero con lo del curro ay q ir esperando todavia

jambri

increible!! no tengo palabras  .baba
ojala supiera yo hacer todas esas cosas para meterle buena mano a la mia...muchas veces me planteo meterme a hacer mecanica y chapa y pintura!jajajaa!!
mis felicitaciones!!

JowJow

TORRE

FURGOBESAYA

juanillo25

a ver que de como estaba a como esta va del cielo a la tierra , pero te sigo diciendo que el acabado final ................, y tu lo sabes que la ves en directo las fotos engañan mucho , se aprecia sobre todo donde le da la luz .

Osea que es pintura monocapa?¿ , es pintura buena o era pintura mala?¿ , te sigo diciendo que demasiada piel de naranja , lo cual te va a costar sacarle brillo aunque la pulas ,  debido a que no te va hacer efecto espejo la pintura por dicha rugorosidad.

si es pintura buena , te sigo recomendando que la lijes con una lija de grano fino antes de pulirla , lo que tienes que conseguir es quitarle lo maximo posible esa piel de naranja , y ya que no lo lograstes a pistola , pues si lo quieres mejorar solo te queda la opcion de lijarlo y despues pulirlo.

nose el motivo por el cual te quedo asi , pudo ser porque no diluistes la pintura muy bien y te quedo muy forda , o bien porque tenias que acercar mas la pistola y cargar mas la zona , con ello corrres el peligro de que te quede algun gotele , pero eso tiene mejor solucion  que lo que tu tienes.

Oye si te doy la chapa me lo dices y santaspascuas jejejejej , yo solo estoy opinando para poder ayudarte , si tu estas conforme como te quedo pues perfecto

pituneta

No tiene color de una foto a otra !! te a quedado brutal!! con que me que la mitad de bien me conformo!! salu2 y muxos kms!!!!
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

Brisa

Enhorabuena, a mí encanta el resultado. A ver si tengo tanta fortuna con la mía, que tengo unas ganas de que se vaya el frío para meterle mano...
Saludos

SoyGenin

Marzo 03, 2012, 23:17:16 pm #71 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 00:48:20 am por SoyGenin
....
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

JowJow

SiErRa86

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168