Patas para mesa que regulables en altura para me refuerzen la cama

Iniciado por alecs_21, Noviembre 08, 2011, 21:57:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alecs_21

Noviembre 08, 2011, 21:57:12 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 18:56:38 pm por falco
necesito ayudaaaaaaa!!
llevo dias buscando x internet patas telescopicas, o regulables... e mirado en roulot, ikea, aki, leroy merlin, etc... pero no encuentro nada que me haga el apaño...

la cuestion es que la misma madera que me hace de cama, me hace de mesa. Entonces necesito unas patas regulables en altura para que me refuerze la cama y cuando necesite la mesa, pueda subirla i usarla como tal.

no se si os habeis visto en el mismo problema o no, pero si alguien m puede ayudar, se lo agradecere!

Sant

iaguirre

buenas yo estoy montando el mismo sistema que tu usar la mesa para apoyar la cama y lo que tengo pensado poner son 4 patas enroscadas a sus bases y estas fijadas a la mesa e mirado en el bricodepot y ay un juego de patas por algo menos de 20 € solo hace falta cortarlas a la medida y punto y para guardarlas se desenroscan y punto creo que es un método cómodo y barato
un saludo
HAKUNA MATATA

sustey31

Tambien te las puedes fabricar tu, con tubo de dos medidas diferentes uno que entre dentro del otro, agujero pasante y un pasador que lo fija a la altura deseada, no es como una muleta pero parecido .loco1
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

alecs_21

hola!

sustey31, era una idea que tenia pensada si no encontrase patas que me gustasen, porque es un poco ortopedico el invento, pero lo tenia en mente! gracias tio!

iaguirre, es buena idea, mi idea es que las mismas patas que sujetan la mesa, tmb me sujeten la cama, por eso las buscaba regulables, tendrian que pasar de 50 cm de minimo a unos 65 o 70 de maximo. Aunque es buena idea, ire a hechar un vistazo al brico depot!
gracias!

sant, si tio, mire este hilo y los enlaces a ikea que hay pero tmb tendria que retocar las patas! soy un tikismikis y un vago lo se, pero ya que pago pues si tengo la faena hecha mejor que mejor no¿¿¿ jejeje
pero creo que al final me tocara arremangarme....

en cuanto al resto de links que me has pasado, los habia visto tmb, pero vaya pastaca valen las patas! k soy mileuristaaaa! ejjeje

gracias a todos! y prometo fotos cuando haya decidido la solucion!

gracias de verdad!

PANDE

si te sirve de algo... yo en mi primera transformación usé esta pata de IKEA por 25 euros, super-resistente, es regulable y aguanta un montón de peso...

alecs_21

algo asi seria la ostia! aver si sigue en ikea! graciaaas!

alecs_21

pues me parece que la pata no esta en ikea ya.... tu aun la conservas?¿? si es asi, podrias hacerme precio de amigo no?? jejejeje

.palmas .palmas .palmas

PANDE

pues sí, la tengo en el balcón como mesa , y pensaba quitarla porque no la quiero ahí en el medio, si la vienes a buscar, te la doy por 20 euros, está nueva...

alecs_21

k0ni

Muy buenas, yo compre una especie de caballete de tijera, lleva un dentado en el centro y puedes regular la altura.Lo pille en un leroy y costo unos 35 pavos, por si te sirve de ayuda.
Saludos

cescmarcet

Hola amigos, es la primera vez que entro en un foro de furgos, hace poco mi hijo ha adquirido una Mercedes N1300, de sólo 35 años, la estamos camperizando pero no encuentro solución  para la mesa telescópica, he visto una foto de un solo pie central y que decis que estaba en Ikea y ahora ya no está. ¿alguien puede decirme donde puedo adquirir un pie así?
Gracias

Aurum

Buenas tardes amigos!
Yo tan bien estoy buscando una de esas patas. me da iwal si es de segunda mano, solo k tiene k tener min=50 cm.
gracias