COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: hada_féniX en Diciembre 21, 2011, 14:22:45 pm
Ya tengo el décimo!!!!!!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico

la muy .joder miró en el día 15 (q es el q me dijiste) y el 16, pero la carta había llegao el 14  >:(  ayer la tuvo delante de sus narices y nada, por no mirar un día antes y otro después como sería lógico... en fin, que tiene q tocaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!!!  .panico

suerte a todos!!!  ;D
por fín  .palmas .palmas tu eras la unica que faltaba por confirmar  .palmas .palmas

faltan los decimos de curra y manolocorso que me vienen devueltos pero aún no me han llegado  :-\

hada_féniX

Cita de: PAYO en Diciembre 21, 2011, 14:52:07 pm
por fín  .palmas .palmas tu eras la unica que faltaba por confirmar  .palmas .palmas

faltan los decimos de curra y manolocorso que me vienen devueltos pero aún no me han llegado  :-\

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

que toca, que tocaaaaaaaaa!!! a curra y manolocorso guárdaselso bien que llevan premio :P no te fugues que te tenemos vigilao!  ;D

Life is a gift! Forget & Forgive!

trakamon

el mio acabo de recibirlo en casa ahora mismo suerte a todos  .palmas .palmas .palmas .matasuegras
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

expresst3

Fijo que mañana colapsamos los servidores del foro... ajajajajajaj!!!!!  .palmas  .palmas .meparto .meparto

PAYO

Cita de: trakamon en Diciembre 21, 2011, 17:48:34 pm
el mio acabo de recibirlo en casa ahora mismo suerte a todos  .palmas .palmas .palmas .matasuegras
Se me habia pasado el tuyo  :-X es la fiebre que me tiene nublada la vista  .confiebre

bueno parece que ahora si que están todos confirmados menos los 2 que vienen de vuelta que no me hán llegado y como toquen habrá que ir a asaltar oficinas de correos  .panico .panico .panico .panico

suerteeeeeeeeee!!!!!!!!

jaizkibel

Suerte para todos, y PAYO  .ereselmejor .ereselmejor te lo has currao, currao .bien

PAYO

ESERO

Felicidades Payo por el trabajo que te has dado, el curro no tiene premio y te falto poquito para el 100% de éxito, los de correos no te ayudaron mucho.  .palmas .palmas .palmas
Suerte compañero y a todos los compradores, seguro que mañana nos llevamos una alegría. .panico .panico .panico .panico
Un saludo.

vanesuk

suerte a todos chicos, que mañana es el gran dia!!!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 21, 2011, 22:07:31 pm
Felicidades Payo por el trabajo que te has dado, el curro no tiene premio y te falto poquito para el 100% de éxito, los de correos no te ayudaron mucho.  .palmas .palmas .palmas
Suerte compañero y a todos los compradores, seguro que mañana nos llevamos una alegría. .panico .panico .panico .panico
Un saludo.
gracias compañero  .palmas .palmas

guery

qué vais a hacer si nos toca mañana la lotería????????

yo no lo se seguro, pero creo que me compraré una T1 split que he visto en holanda..... y me tunearé la T2, y me iré de viaje..... y ....  .panico .panico

abriremos una lista para ir a buscar a Payo y hacerle un homenaje!!!!!!!   .ereselmejor    .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

PAYO

Cita de: guery en Diciembre 21, 2011, 23:40:45 pm
qué vais a hacer si nos toca mañana la lotería????????

yo no lo se seguro, pero creo que me compraré una T1 split que he visto en holanda..... y me tunearé la T2, y me iré de viaje..... y ....  .panico .panico

abriremos una lista para ir a buscar a Payo y hacerle un homenaje!!!!!!!   .ereselmejor    .palmas
madre miaaaaaaaaaaa!!!!  .palmas .palmas te vá a faltar pasta para todo  .meparto .meparto .meparto

matxinjtk

yo yo tengo el mismo numero de loteria pero si me toka financio este proyecto!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

matxinjtk

jejeje kon los nervios de la impresion del video se me a olvidado enseñar el ke es lo ke financiaria jejeje e aki el proyecto

http://www.youtube.com/watch?v=SDGr_uqvD1I&feature=related
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."