COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 04, 2011, 21:57:03 pm
Para mi por lo menos reserva una, que yo no tengo furgo pa quedarme arriba a dormirla. .meparto .meparto .meparto
te dejo la mia que yo vivo al lado  ;)

ESERO

Eso quiere decir que tu aunque sea a cuatro patas llegas a tu casa.  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 04, 2011, 22:55:04 pm
Eso quiere decir que tu aunque sea a cuatro patas llegas a tu casa.  .meparto .meparto .meparto
exactamente y no seria la primera vez  .meparto .meparto .meparto .meparto  .bebemucho

cimbike

Décimos recibidos. El mío y el de guery.
Gracias por todo el kurro y muuuuuchaaaaaaaaaaa suerte.
.palmas .palmas .palmas

Gaizka27

pepe99

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ferritas

hola gente, muy buenas¡¡¡
payo, que ya he recibido el decimo hace unos dias, pero no me acorde de comunicarlo aqui,asi que, nada todo correcto
muchas gracias por el curro, y mucha suerte¡¡¡¡
un saludo¡¡

PAYO

Cita de: cimbike en Diciembre 05, 2011, 10:55:40 am
Décimos recibidos. El mío y el de guery.
Gracias por todo el kurro y muuuuuchaaaaaaaaaaa suerte.
.palmas .palmas .palmas
.bien

Cita de: Gaizka27 en Diciembre 05, 2011, 12:01:05 pm
     Acabo de hacer la transferecia...
.bien

Cita de: pepe99 en Diciembre 05, 2011, 14:06:30 pm
ingreso realizado ;)
.bien

Cita de: ovichu en Diciembre 05, 2011, 14:22:16 pm
Cuanta buena energia hay por este hilo ....!!  ;)
el viernes te mando el tuyo de nuevo,reza para que no le vuelvan a robar la moto al cartero  :-X

Cita de: ferritas en Diciembre 05, 2011, 20:16:31 pm
hola gente, muy buenas¡¡¡
payo, que ya he recibido el decimo hace unos dias, pero no me acorde de comunicarlo aqui,asi que, nada todo correcto
muchas gracias por el curro, y mucha suerte¡¡¡¡
un saludo¡¡

ok fiera  ;)

PAYO

Lista actualizada con los ingresos recibidos hoy de los numeros: 82-176-167-80

BLACKBULL16v

DECIMO RECIBIDO, SUERTE A TODOS.   .panico Y SOBRE TODO  AGRADECER EL CURRO DE PAYO .ereselmejor

OTATONO

Hola Payo.

Sé que llego tarde pero si hubiera alguien que se haya arrepentido o lo que sea y sobrase un décimo por ahí me gustaría jugar con vosotros.  ;)

Ingresaría el dinero rápidamente.

Un saludo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Jonite

Buen curro Payo  .palmas, ahora solo falta esperar un poco para saber si sale redondo  .bien

PAYO

Cita de: OTATONO en Diciembre 06, 2011, 21:38:59 pm
Hola Payo.

Sé que llego tarde pero si hubiera alguien que se haya arrepentido o lo que sea y sobrase un décimo por ahí me gustaría jugar con vosotros.  ;)

Ingresaría el dinero rápidamente.

Un saludo.
Ya lo siento compi y me jode un huevo decirte que nó pero es que el plazo se cerró el dia 30 y claro si te digo que sí mañana me vá a venir otro y pasado otro y voy a estar enviando loteria hasta el dia del sorteo,estoy esperando que me lleguen mañana los ingresos del lunes para el viernes hacer el ultimo envio.

pd:espero que lo entiendas.

un saludo.

guery

Cita de: PAYO en Diciembre 06, 2011, 22:28:31 pm
Ya lo siento compi y me jode un huevo decirte que nó pero es que el plazo se cerró el dia 30 y claro si te digo que sí mañana me vá a venir otro y pasado otro y voy a estar enviando loteria hasta el dia del sorteo,estoy esperando que me lleguen mañana los ingresos del lunes para el viernes hacer el ultimo envio.

pd:espero que lo entiendas.

un saludo.

si entráis en la página de loterías del estado te pone donde venden ese número concreto y si llamas a esa adminsitración de lotería (el tlf está en internet) pues te lo envían a casa. Yo he pedido un número que buscaba desde hace tiempo y me ha tardado 4 días en llegar.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"