CC Webasto Dualtop RHA-101 CERRADA [Recibidas]

Iniciado por adolomitica, Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

714aimar

Aupa yo también lo siento mucho pero ahora mismo estoy metido en otro proiecto!! habia pensado comprarla para tener otro trasto en el garage pero va ser k no!
NORANTZ FURGONETAK

adolomitica

Entonces somos 5 o 6 dependiendo de lo que diga LOGOS cuando tenga el precio de la instalación exterior.
MASCOTT y Toribio, estáis confirmados si llegamos a 8, ¿Os sigue interesando si somos solo 5 o 6?

Logos

MASCOTT

baos

Hola,

¿Que taller lo monta en Madrid? Se podria comprar sin instalación.

No estoy muy interesado esta pensando comprar el truma combi d el año pasado costaba unos 1700€ pero le daré una vuelta, en mi caso supone modificar la parte del agua tambien... si pongo el webasto

baos

No me he leido el post completo... Sobre el tema garantia el año pasado me monte una airtop3900 y webasto no puso pegas en montarmela yo, es mas tube un problema con la instalación y ellos me asesoraron...

Un saludo

toribio

Marzo 12, 2012, 09:53:30 am #156 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 09:57:37 am por toribio
CitarEntonces somos 5 o 6 dependiendo de lo que diga LOGOS cuando tenga el precio de la instalación exterior.
MASCOTT y Toribio, estáis confirmados si llegamos a 8, ¿Os sigue interesando si somos solo 5 o 6?
Haber que precios salen al final, pero en un principio seguiría estando interesado

toribio

CitarHola,

¿Que taller lo monta en Madrid? Se podria comprar sin instalación.

No estoy muy interesado esta pensando comprar el truma combi d el año pasado costaba unos 1700€ pero le daré una vuelta, en mi caso supone modificar la parte del agua tambien... si pongo el webasto

Hay varia gente que puede hacer el montaje, A mi me lo va ha hacer una persona de Tres Cantos que ya ha montado varías , si quieres te paso el contacto

MASCOTT

MASCOTT, esos precios son con IVA? A la pregunta de Adolomitica:
Hola .

Los precios son con Iva, pero no incluimos montaje ya que solo lo comercializamos.

Saludos Cordiales

Me lo acaba de mandar...y la verdad que los precios sin montaje son muy interesantes!

toribio

adolomitica

Habrá que decidir donde comprar la calefacción.
Tadavía estoy esperando por el precio de instalación para Logos, espero que no tarde mucho para que pueda confirmar. En cuanto sepamos exactamente si somos 5 o 6 me dijo Chiloverg que iva a negociar con webasto a ver si se podía bajar algo mas el precio.

Yo prefiero hacer la compra en Chiloverg ya que nos ofrece instalación y con el certificado de un servicio técnico nos dará menos problemas si tenemos que hacer uso de la garantía. De todas formas si decidís comprarlo en mi casa con ruedas yo también lo haré para no perder la compra conjunta.

baos

Hola,

Después de darle muchas vueltas en mi caso ponerla es un follón, puesto que tengo que desmontar toda la calefacción antigua de truma y no me compensa, a pesar del precio tan bueno que habeis conseguido.

Después del verano inciaré un compra conjunta de la truma diesel que esa en mi caso solo es poner el espadin y la bomba.

Hay una cosa que creo que no estais teniendo en cuenta, digo creo porque no he leido todo.
Comprar el material de difusion del aire caliente de una sola vez, los precios de estas piezas de poco en poco sale carillo... y tal vez podais ahorraros otros 30-70€

adolomitica

Cita de: baos en Marzo 13, 2012, 21:37:17 pm
Hola,

Después de darle muchas vueltas en mi caso ponerla es un follón, puesto que tengo que desmontar toda la calefacción antigua de truma y no me compensa, a pesar del precio tan bueno que habeis conseguido.

Después del verano inciaré un compra conjunta de la truma diesel que esa en mi caso solo es poner el espadin y la bomba.

Hay una cosa que creo que no estais teniendo en cuenta, digo creo porque no he leido todo.
Comprar el material de difusion del aire caliente de una sola vez, los precios de estas piezas de poco en poco sale carillo... y tal vez podais ahorraros otros 30-70€

Este material también nos lo distribuirá Chiloverg si lo compramos allí, y según la cantidad que pidamos nos podrá hacer algo de descuento.

MASCOTT

Creo que si la queremos coger sin montaje sale mejor en mi casa con ruedas pero si la mayoría la quiere con montaje es preferible en Chiloverg, a ver que dicen el resto de compradores...

Baronrojo

En mi caso creo que la quiero sin montaje, todavía no he empezado la preparación de la furgo y al  paso que voy no se
cuando podré empezar.
Supongo que no habrá problema con la garantía en caso de instalármela personalmente, mandando las fotos como se dijo
más atrás.
En mi caso prefiero comprarla en donde salga mejor de precio ya que la quiero sin montaje. Con tantas opciones de precios que
se han publicado ya no se cuales serian los precios finales. Creo que en Luluka alguien la compró sin montaje a buen precio. Repasaré
los mensajes para aclararme.