CC Webasto Dualtop RHA-101 CERRADA [Recibidas]

Iniciado por adolomitica, Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASCOTT

En cuanto a temas de garantía, Mi casa con ruedas me a mandado el siguiente correo:

Te comento una cosa.

Si decidís montar vosotros ( no un servicio oficial Webasto) la Dual Top, seguiréis con la Garantía de Webasto, en cuanto a un posible mal funcionamiento del sistema debido a un fallo en las piezas suministradas.
Lógicamente no habrá garantía en caso de un mal funcionamiento debido a una deficiente instalación de la calefacción.

Es solo aclaratorio, para evitar malos entendidos.

Saludos Cordiales

adolomitica

Cita de: MASCOTT en Marzo 14, 2012, 10:47:08 am
En cuanto a temas de garantía, Mi casa con ruedas me a mandado el siguiente correo:

Te comento una cosa.

Si decidís montar vosotros ( no un servicio oficial Webasto) la Dual Top, seguiréis con la Garantía de Webasto, en cuanto a un posible mal funcionamiento del sistema debido a un fallo en las piezas suministradas.
Lógicamente no habrá garantía en caso de un mal funcionamiento debido a una deficiente instalación de la calefacción.

Es solo aclaratorio, para evitar malos entendidos.

Saludos Cordiales

Supongo que nos podrán suministrar también los accesorios para distribución de aire y agua que nos puedan hacer falta, pregúntaselo.

toribio

Hay que decidir ya , y para mi después de leer el privado de adolomitica no hay discusión. No se los demás que opinais

MarcoCrafter

Hola, Yo la quiero sin montaje, así que por mi cuando queráis.
Saludos

MarcoCrafter

Lo que si estaría de lujo que se animaran unos cuantos mas y saliera mas económico, y lo de las pesas de distribución de aire y demas estaría bien si también hicieran precio para todos y que se mandara para los que hacen el montaje. 

MASCOTT

Marzo 15, 2012, 00:10:00 am #170 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 00:32:47 am por MASCOTT
Los que la queremos sin montaje también compraremos algún accesorio mas así que a la hora de hacer el pedido si lo hacemos en conjunto también podremos obtener algún descuentillo, al menos eso es lo que yo le entendí a Adolomitica.
P.D. Así que ir mirando que es lo que os puede hacer falta...(catalogo de piezas y precios pag 1).

Saludos.

toribio

¿ya hemos decidido donde hacemos la compra? En caso afirmativo habría que ir pensando en acabar con el asunto. Yo estoy loco por que llegue ese día

MASCOTT

saludos os pego el ultimo correo recibido de mi casa con ruedas:

Hola de nuevo.

He visto vuestro hilo en FurgoWv.

Solo recordaros que la Dual Top RHA, la servimos con kit basico de instalación, es decir, tubos, amarres, etc
Por lo que pocas piezas os faltaran para su montaje, sobre la marcha e independientemente cada uno, os las podremos suministrar, indicando la ref. del articulo.

Saludos Cordiales

Bueno y nada deciros que yo como toribio también ando con ganas de zanjar este asunto, ya que nos toca todavía de 3 a 4 semanas de espera para recibirla....
Y en cuanto a la decisión de con quien comprar creo que le toca a Adolomitica decidir ya que el a sido el organice de  la C.C, saludos gente!!

adolomitica

Por los privados que he recibido parece que estamos de acuerdo en hacer la compra en Chiloverg, así que id revisando los accesorios que os puedan hacer falta a cada uno, el Lunes es fiesta y hoy me dijo que no iba a estar así que el Martes vuelvo a hablar con Chiloverg para cerrar definitivamente la compra.

MarcoCrafter

Hola, Yo estoy interesado en el soporte para exterior, Kits Dual Top Brackets Mercedes Sprinter y si lo hay especifico VW Crafter mejor que mejor.

toribio

CitarHola, Yo estoy interesado en el soporte para exterior, Kits Dual Top Brackets Mercedes Sprinter y si lo hay especifico VW Crafter mejor que mejor.

Seguro que te valen los de Sprinter para Crafter , por cierto ¿Qué Crafter es la tuya? Te lo digo porque va a ser jodido que la instales en el exterior si no es la larga o la extralarga

toribio

 Un día más y sin noticias, imagino que alguno sigue de Puente. Esta semana deberían de quedar cerrados los pagos del equipo, para no dilatar mucho la cosa , además si está todo claro por qué esperar

adolomitica

Ayer no pude hablar con Chiloverg, pero hoy me han dado el precio de instalación exterior para Logos, se lo acabo de enviar para que me confirme si le interesa.
Hoy os enviaré un privado en cuanto sepa los datos que nencesitamos darle y se los enviaré a Chiloverg, nos enviará el presupuesto a cada uno para hacer los pagos y en cuanto esté pagado hará el pedido. El plazo de entrega es de 2 a 4 semanas, es menos de lo que nos dijo al principio.

Con el número definitivo de calefacciones que serán 6 si confirma Logos va a hablar con webasto a ver si se puede rebajar algo mas sobre el precio que tenemos para 5 unidades.

Con vuestros datos seguramente tendréis que enviarme la lista de accesorios que queréis pedir, tened en cuenta que la dualtop tiene 2 salidas de 80mm de aire, no una de 60 mm como la airtop, y si es necesario se pueden bifurcar los tubos para tener mas salidas.

adolomitica

Os he enviado un privado con los datos que hacen falta para hacer el pedido.

adolomitica

Si alguno no ha recibido el privado con los datos que nedesitamos que me avise.