CC Webasto Dualtop RHA-101 CERRADA [Recibidas]

Iniciado por adolomitica, Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Logos

Sintiéndolo mucho me caigo de la compra :( Me quedo sin calefacción y agua caliente por ahora... 

Muchas gracias Adolomitica por todo. Suerte con la compra!

adolomitica

Entonces al final somos 5.
He estado hablando con Chiloverg y me ha dicho que el día 1 de Abril webasto sube las tarifas así que tiene que dejar hecho el pedido este Viernes para poder mantenernos el precio. Hoy nos enviará un correo para el pago de la calefacción y a ver si podemos hacer todos el pago antes del Viernes.

MASCOTT

adolomitica me comentan que andan pendientes de que les envíes los accesorios de cada uno para mandarnos las facturas para poder realizar el ingreso, saludos.
P.D. Yo de momento no mecesito ningún accesorio mas saludos y gracias.

adolomitica

Ya están enviados excepto los de baronrojo que se los enviaré en cuanto los tenga.

adolomitica

Ya me contestó Baronrojo, está todo enviado, ahora hay que esperar a que nos mande la factura para el pago.

adolomitica

Ya ha mandado las facturas id pagando lo antes posible para que pueda hacer el pedido.

MASCOTT

Yo no la e recibido mire esta mañana por si acaso pero nada...

adolomitica

A mi me llegó a las 12:20 de la mañana, ¿A los demás os ha llegado?

MASCOTT


toribio

A mí si me ha llegado, el lunes paso por caja

adolomitica

He estado hablando esta mañana con chiloverg y me ha dicho que todavía no ha recibido ningún pago, me comenta que en alguna cuenta de hotmail los correos que envían se los manda a spam, así que si a alguien no le ha llegado la factura que compruebe si está en la carpeta de spam o poneros en contacto con chiloverg a través del correo camper@chiloverg.es o por teléfono en el 987206510, preguntad por Omar.
Me ha comentado que ya estamos fuera de plazo y no podemos retrasarnos mas porque si no queda hecho hoy el pedido no sabe si webasto le respetará los precios.
Yo voy a hacer la transferencia ahora mismo.
No os olvidéis de enviar el resguardo al correo para que comprueben que está pagado.

MarcoCrafter

Hola a todos, por mi parte ya esta todo ok. Solo queda la espera para tenerla en mis manos.
Gracias Adolomitica por gestiones, a los demás también se las doy.

Baronrojo

Abril 03, 2012, 13:13:17 pm #192 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 15:58:49 pm por Baronrojo
Tenía el correo de chiloverg en la bandeja de correo no deseado y lo vi el domingo noche de casualidad.
Pago realizado y recibo mandado a chiloverg.
Ahora toca esperar.
Gracias.

toribio


MASCOTT