CC Webasto Dualtop RHA-101 CERRADA [Recibidas]

Iniciado por adolomitica, Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Logos

Cita de: adolomitica en Marzo 05, 2012, 00:04:04 am
No me había dado cuenta de que habías preguntado lo de la instalación en los bajos, supongo qu cosatará lo mismo la instalación mas lo que cueste el soporte. Mañana lo pregunto.

Gracias! :)

Logos

Alguna noticia del tema?

adolomitica

Cita de: Logos en Marzo 06, 2012, 12:59:42 pm
Alguna noticia del tema?

Todavía no, le llamo esta tarde en cuanto salga de trabajar.

He cambiado la fecha de cierre para el viernes para dar tiempo a xabimendia, solo faltan 3 para llegar a 8 pero si confirmais los 3 que faltan (Logos, 714aimar y xabimendia) cerramos ya la compra que nos queda muy buen precio.

Cita de: malasom en Marzo 04, 2012, 00:38:30 am
vamos Miguel ,que al final te vas a tener que duchar conmigo en mi furgo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

¿Eso quiere decir que te apuntas a la compra para poder tener agua caliente y que no se te congele con ese boiler que no funciona?  .meparto .meparto

714aimar

Si confirmamos los tres k quedamos q precio se nos queda?

es que yo acabo de empezar con una furgo k no quero gastar mucha pasta y seguramente me caiga!!
NORANTZ FURGONETAK

adolomitica

Cita de: 714aimar en Marzo 06, 2012, 13:57:28 pm
Si confirmamos los tres k quedamos q precio se nos queda?

es que yo acabo de empezar con una furgo k no quero gastar mucha pasta y seguramente me caiga!!

Para 8 dualtop RHA-101 nos quedaría en 2.095 € IVA y montaje en el interior incluido. Los accesorios de distribución de aire y agua (Tubos y salidas de aire) no están incluidas en el precio.
El montaje es con una T para la toma del gasoil, si se monta con espadín en el depósito serían otros 55€.

toribio

CitarSi confirmamos los tres k quedamos q precio se nos queda?

He estado mirando la oferta que me hizo Victor de Lulukabaraka y es de 2227 euros para comprar un solo equipo, comprandola aqui en la cc. te ahorras 400 euros. ¿como te quedas? Y luukabaraka ya me dió un buen precio , En Webasto de Madrid ni te cuento.

MASCOTT

Marzo 08, 2012, 17:02:23 pm #141 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 17:05:32 pm por MASCOTT
Saludos gente, acabo de ver que cerramos mañana, ¿cuantos estamos al final confirmados? en la lista solo e visto a 5....¿hay que actualizarla o así están las cosas?

MASCOTT

Toribio a mi luluka por mail me pidió que no publicara precios pero me oferto algo así como 200e menos por un equipo y no me dio precios para c.c, supongo que esos 200e corresponden al montaje que yo no pedí, ¿algien mas se va animar a montarla el mismo?

adolomitica

Confirmados solo 5, falta xabimendia por confirmar que pidió que esperemos hasta el Viernes, Logos que estoy estoy esperando que me den precio para instalación exteriorcerca de su zona y 714Aimar, el resto de la lista no ha vuelto a decir nada así que supongo que no se apuntan.

MASCOTT

Una pena que la peña no se anime, 5 mas y los precios serian de la leche....

MASCOTT

saludos pego el correo que me manda mi casa con ruedas, se que los precios puestos por Adolomitica salen mejor,  ya que llevan montaje incluido pero lo pongo para que la gente se haga una idea de los precios y de la buena oferta conseguida por  Adolomitica.
mail :
Perdona el retraso, el comercial estaba de viaje y nos contesto ayer tarde.

El coste de dual top rha-102 + kit de montaje básico para :

2 UNIDADES.........................2.242 euros
3 UNIDADES ........................1.947 euros
5 UNIDADES.........................1.829 euros
8 UNIDADES.........................1.740,50 euros

Entrega 4 semanas a partir del pedido.

Portes intentaremos no cobrar portes. Debo hablarlo con mi distribuïdor.Ira en función de los pedidos solicitados.

Saludos

Alex Huesa
www.micasaconruedas.com

toribio

Yo creo que son mejor tus precios que los de Adolomitica , pero tal vez esté confundido. De todas formas hoy cerramos la compra  que es lo importante, saber cuantos somos

adolomitica

Seguimos siendo 5, no ha confirmado nadie mas, de todas formas todavía no tengo el precio de la instalación exterior para Logos, ya que la instalación no la hace Chiloverg, sino que tiene que negociarlo con el instalador que se lo pueda montar cerca de Málaga.
De todas formas me dijo que en cuanto sepamos exactamente cuantos vamos a ser va a hablar con Webasto a ver si se puede bajar un poco mas, aunque sea pidiendo él una mas.

MASCOTT, eses precios son con IVA?

xabimendia

Aupa.
Yo lo siento pero aunque me interesa mucho, y el precio es bueno aun no puedo.
Mientras no venda la furgo no puedo empezar con la nueva.
Siento haber tardado en contestar.
suerte
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

MASCOTT

Pues ahora que lo decís no estoy seguro si los precios son con iva o sin iva, les mando un correo hoy mismo pero haber cuando me contestan...Saludos gente.