CC Webasto Dualtop RHA-101 CERRADA [Recibidas]

Iniciado por adolomitica, Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Hoy creo que iba a dejar hecho el pedido, en cuanto tenga el plazo aproximado de entrega os avisaré aunque en principio me había dicho que de 2 a 4 semanas si no ha cambiado, así que creo que este mes podemos tenerlas.
Voy a estar fuera esta semana y parte de la siguiente, no se si me podré conectar, pero lo intentaré para ver si me dice algo chiloverg y poder publicarlo.

adolomitica

Me ha comentado Chiloverg que la semana pasada se recibió el último pago y han hecho el pedido, les han dad un plazo de entrega de 6 semanas, algo mas de lo que le les habían dado cuando me envió la última oferta, pero intentarán agilizarlo a ver si pueden llegar un poco antes.

MASCOTT

Saludos gente
alguien sabe algo de las calefacciones?
Yo les he mandado un par de correos para saber cuando llegan y no he tenido respuesta....
están enviadas?

adolomitica

El último pago se hizo la semana después de semana santa y como dije en mi último mensaje el plazo de entrega que me dió fue de 6 semanas, así que deberían llegarlos a partir del 20 de Mayo.

MASCOTT

Pues según hemos puesto en el foro para el 3 de abril ya habíamos pagado todos, de todas formas no se a vosotros pero a mi me mandaron un correo que me iban a informar de los plazos de envió y no e recibido nada de nada, es mas ni si quiera me han contestado a dos correos que les he mandado. Ando pendiente de las fechas porque quería apuntarme a la c.c de las homologaciones pero sin nada confirmado no puede uno arriesgarse....Gracias Adolomitica por la información.

adolomitica

Tengo noticias de las calefacciones, a lo largo de la semana que viene deberían llegar a Chiloverg y empezarán a enviarlas, así que a finales de la semana que viene o como mucho la siguiente creo que las tendremos.

toribio


MarcoCrafter

Hola, que bien, estoy deseando.
Adolomitica sabes si los portes los tenemos que pagar al recibirlas o cuando se pago el total estaba incluido?
Saludos.

adolomitica

Cita de: MarcoCrafter en Mayo 17, 2012, 00:49:15 am
Hola, que bien, estoy deseando.
Adolomitica sabes si los portes los tenemos que pagar al recibirlas o cuando se pago el total estaba incluido?
Saludos.

Creo que estaba incluido en la factura.


adolomitica

Me dice Chiloverg que esta tarde les envían 2 dualtop desde Madrid y que el resto se las envían desde Alemania y tardarán un poco mas. A primeros de la semana que viene dejará hechos todos los envíos. Si a alguien le corre mucha prisa puede enviarle alguna de las 2 que ya están en España pero si podéis esperar a la semana que viene hará todos los envíos juntos.

MarcoCrafter

Por mi todo bien, con ganas en tenerla en la mano, pero sin prisa, no tengo ninguna.
Gracias por avisar.

toribio

Yo si no hay inconveniente prefiero que me la manden cuanto antes , pero creo que había un compañero que tamíén le urgía por el tema de la homologación. Si hay algún inconveniente o hay alguien más que le corra prisa como a mí yo me pongo a la cola si no es así  ya me contarás como lo hago para que me hagan el envío esta semana

adolomitica

Cita de: toribio en Mayo 21, 2012, 22:51:06 pm
Yo si no hay inconveniente prefiero que me la manden cuanto antes , pero creo que había un compañero que tamíén le urgía por el tema de la homologación. Si hay algún inconveniente o hay alguien más que le corra prisa como a mí yo me pongo a la cola si no es así  ya me contarás como lo hago para que me hagan el envío esta semana

En cuanto le lleguen las 2 primeras le aviso de quien tiene mas prisa, yo espero a la semana que viene.
Lo de lo s portes no estoy seguro, le he mandado un correo a ver si me contesta mañana.  ¿Os pone algo de portes en la factura?

toribio