[46] León, compra conjunta calendarios furgovw 2012 SOLO QUEDA ALCEDOLEÓN

Iniciado por CIMA, Noviembre 05, 2011, 20:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén

 el martes o miercoles a más tardar tendré los calendarios, al que no se quiera apuntar a la comida del sábado que me de un toque (por privado o tfno.) para la entrega, curro en el centro de León (Alcazar de Toledo) y en horario de tarde (de 17 a 20 horas) de lunes a viernes os lo puedo dar sin problemas.

Cima, nosotros no podemos ir a la comida, te madaré un privado para quedar un día y me paso a recogerlos.
Si Harrysport no tiene, le das un pack de los míos, que ya me pagará una cañita, ¿vale?  ;)

Pasadlo bién! un saludo a todos, AH!, y a doña Matilde también!.  .ereselmejor



erdermoniodrojo

alcazar de toledo? ummm ya se donde verte, se puede preguntar mas concretamente? bar, tienda...
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Bueno, señores, tengo ya en mi poder los calendarios  .palmas .yupiii, el único pero es que al final no salió la foto de la furgo de titolas en la quedada de Villarrodrigo  :-\, aunque fué finalista, pero no se puede tener todo.
A todos los que no podeis/quereis ir a la comida, decidme como hacemos, como os he dicho curro en Alcazar de Toledo (en respuesta a tu pregunta, erdemonioderojo, no es bar ni tienda, es despacho de abogado  ;)) y, a ser posible en horario de tarde (de 17 a 20 horas) os lo podría dar, preferiría que me avisaseis antes de venir por si estoy liado o con gente así es que os doy mi tfno. móvil (para los que no los teneis): 625 160 119.
A los que si vais a venir, nos vemos el sábado.  .cubiertos .brinda.
Por cierto, que no nos hemos visto desde el año pasado ¡Feliz Año Nuevo a todos!
P.D. Vielvagén, no te preocupes por Harry, no le quiero tan mal como para dejarle sin calendario y le cederé uno de los míos, lo que sucede es que es un poco informal, y ese día me pilló con el pie cambiado.

erdermoniodrojo

bueno pues que sepáis todos los llioneses que ya tengo furgo, es hora de cambiar la afoto u arretrato y se me puede encontrar por la zona de santana
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Enero 10, 2012, 18:10:04 pm
bueno pues que sepáis todos los llioneses que ya tengo furgo, es hora de cambiar la afoto u arretrato y se me puede encontrar por la zona de santana

Joerr, como se parece esa Kangoo a la de Adolomítica ¿Miguel, la has vendido?  .meparto
Pues nada, ya sabes, una buena presentación con fotos en el apartado "furgonetas de los foreros" y un buen estreno sería el ir a la comida del sábado  ;D

erdermoniodrojo

la compre en gijon, y me la dan el viernes estoy loco de contento
paisanu con boina achusmando tras la sebe

adolomitica

Me gusta tu furgo, buen gusto erdemoniodrojo  .palmas
A ver si puedes venir el Sábado y nos la enseñas.

Cuando he visto tu foto me he asomado a la ventana para comprobar que no me la hayas robado  ;D

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Jejejeje, eso me pareció a mi tambien.
Por cierto, acabo de entregar los calendarios de Zazo y RaulT3 (por cierto, encantado de conoceros), empezamos fuerte, ya me he quitado de encima 12 calendarios (contando los míos).  ;D

Geras

Apunta uno mas para la comida del sabado, esta vez solo puedo ir yo.

Un saludo

camioneta

Unos comprando y otros vendiendo furgo , lo dicho ya no tengo furgo , aunque espero que sea por poco y salga algo pronto , de todas formas esa no es la disculpa para no poder ir a la comida , el tema es que despues de todas las vacaciones escaqueandonos de una comida familiar este sábado ya me advirtieron que me ataban con cadenas,
Cima los calendarios no se cuando los podre recoger , pero me apunto tu teléfono para cuando valla por león avisarte antes para ver si es posible la recogida ,

Saludos a todos , ( es una pena que aunque sea una vez al año no os pueda ver la cara ,)
Saludos.

HarrySport

Vielvagen, muchisimas gracias por el ofrecimiento, un detallazo por tu parte. La caña estare encantado de pagartela igualmente jajajaja.
Cima, yo cuando me digas me acerco a verte donde sea por león y tomarme un café o caña contigo depende de la hora que me digas. Un abrazo

CIMA

Geras te apunto a la comida.
Camioneta, siento que no puedas ir  :( (la ultima vez que nos vimos creo que fué en el anterior reparto de calendarios), a ver si coincidimos en otra pronto.
Harry, tienes mi tfno., dame un toque cuando te vayas a poder acercar por el centro y quedamos.

Tryky

Venga señor@s, que mañana por la tarde voy a llamar para reservar la comida del sábado. Que no se quede nadie atrás.

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe