[46] León, compra conjunta calendarios furgovw 2012 SOLO QUEDA ALCEDOLEÓN

Iniciado por CIMA, Noviembre 05, 2011, 20:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nanowey

Hola, he estao un poco liado y no me habia parado a mirar lo de los calendarios, ademas no salio una foto mia por poco y estoy quemao  .sombrero  ¿se sabe cuando se pueden recibir? lo digo porque igual pido alguno de mas para regalar en reyes, ¿estaran para esas fechas? salud2

CIMA

Hola Zazo, pues según la organización, los calendarios deberían estar entregados en la primera semana de enero (transcribo literalmente "PLAZO DE ENTREGA:
* La imprenta nos ha dicho que el encuadernador terminara sobre el 24, quizas un día antes. Asi que antes del 24 o del 27 no nos enviaran los calendarios. A partir de ahi se enviaran a las diferentes compras conjuntas. Asi que si todo va bien llegarian sobre la 1ª semana de enero".
Yo, a lo que si me comprometo, para el que tenga mas prisa y se pueda acercar por León, es a dárselo en mano según los reciba, lo que no se puede garantizar es que no haya algún retraso en la imprenta o el envio, y al final no te lleguen para Reyes.
¿te apunto?  ;)

nanowey

Pues pideme 5 que somos muchos hermanos, a ver si hay suerte y llegan antes de reyes, si quieres te hago transferencia a la cuenta ya me dices, saludos

CIMA

Cita de: zazo en Noviembre 29, 2011, 14:31:32 pm
Pues pideme 5 que somos muchos hermanos, a ver si hay suerte y llegan antes de reyes, si quieres te hago transferencia a la cuenta ya me dices, saludos

Pues apuntado quedas, te mando mi nº. de cuenta por privado y, si prefieres en mano, este jueves a las 21 horas hemos quedado en el area de AC para tomar unas cañas.

raul_t3

Podrias apunyarme otros dos calendarios mas? En total serian 4.
El ingreso lo hago mañana sin falta, o si me dices algo hoy por la mañana lo hago hoy mismo.
Muchas gracias...

CIMA

Hola, sin problemas, te apunto dos mas, lo de que te diga algo ¿te refieres al número de cuenta (creo que ya te lo dí, ¿no)?
Si mañana quieres nos vemos en el area de AC y me lo puedes pagar allí.
Saludos.

CIMA

Por cierto, a los que no teneis previsto ir mañana y pagar en mano, ir haciendo los ingresos que mañana es día 1 de diciembre y antes del 10 de diciembre tienen que estar pagados en la cuenta del foro, no me consta ningún pago mas salvo los ya indicados de curavacas y sinsyncro, el día 8 el que no tenga pagados los calendarios se queda sin ellos porque el 9 haré el ingreso al foro, asi es que ya sabeis ¡A pagar!  .latigo

raul_t3

Me referia al num de calendarios para ingresar 12 o 24 €, el num de cuenta ya lo tengo.
Te hago el ingreso en un rato que lo de quedar se me complica un poco, que por ganas si q me tomaba unas cervecitas... ;D
Mucas gracias...

CIMA

Buenas, lo primero disculpad por no haber acudido ayer, cuestiones de fuerza mayor (Jorge ya las conoce)  .sombrero me lo impidieron, gracias al recaudador ya tengo cobrados los calendarios de los que asististeis, incluidos los de Geras que ni siquiera estaba apuntado (eso si que son dotes de persuasión  .latigo.meparto
Tengo ingresados 12 €. en mi cuenta que no se de quien son, pensaba que eran de curavacas pero nó, porque el si puso su nick (COMO EXPRESAMENTE OS HABÍA PEDIDO), pueden ser de MOVE-IN COMFORT, Malegovi, Camioneta o Harrysport, por favor el que sea que hable ahora o calle para siempre.
Para los que faltan, nos queda exactamente una semana máximo para hacer el ingreso en el foro, creo que tod@s tenemos ganas de tener los calendarios, si es posible, antes de Reyes (pueden servir como detalle navideño  .matasuegras )así es que, sintiendolo mucho, el que el miercoles día 7 no haya ingresado el dinero o me haya dado una razón de fuerza mayor para no hacerlo se quedara sin calendarios, este es el tercer año que organizo esta compra conjunta y, de verdad, se cansa uno ya de repetirlo.
Para todos los demás,  .director HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE, así es que el que se anime ya sabe ...

malegovi

Yo no me pude pasar aller y te he hecho el ingreso por trasferencia ahora, por lo que ese ingreso del que hablas, no era mio.., asique suerte con las pesquisas. :roll:

MOVE-IN COMFORT

Nosotros también pensamos en acercarnos ayer pero estuvimos trabajando hasta tarde.
Hemos estado hoy con Satellit4 y ya se lo hemos dado a él.
Aunque el 2012 promete ser durillo al menos nos animaremos la vista con el calendario  :)!
HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.

CIMA

Bueno, pues el círculo se va estrechando querido Watson, ahora el tema está entre camioneta y Harry .teletransporta.
Cita de: MOVE-IN COMFORT en Diciembre 02, 2011, 11:58:29 am
Nosotros también pensamos en acercarnos ayer pero estuvimos trabajando hasta tarde.
Hemos estado hoy con Satellit4 y ya se lo hemos dado a él.
Aunque el 2012 promete ser durillo al menos nos animaremos la vista con el calendario  :)!

Ademas de verdad que anima, yo lo tengo de cabecera en mi mesa de curro, y en las dos habitaciones de mis hijos, así cuando no puedo salir con la furgo (que son muchas veces, puñetero fútbol  .joder) por lo menos me animo viendo las fotos.

nanowey

Yo ingrese el miercoles los 30€, imagino que lo tengas ya hoy en la cuenta, sino los tendras el lunes,  ;) salud2

CIMA

Cita de: zazo en Diciembre 02, 2011, 14:33:35 pm
Yo ingrese el miercoles los 30€, imagino que lo tengas ya hoy en la cuenta, sino los tendras el lunes,  ;) salud2

Ya te tenía apuntado como pagado, porque ya vi tu ingreso.
NIstal18 te apunto tus tres calendarios, los pediste en el hilo general y nó en el de León  :roll:
Camioneta, Harrysport, no sé cual de los dos habeis pagado, el que haya sido que lo diga y el que nó, que pague ya .latigo
¡Vamos que nos vamos!  .caballo

HarrySport

Yo no he pagado, tenia pensado llamarte mañana a medio dia y si puedo verte en algun sitio dartelo en mano pork ando de tiempo super justo y me seria mas facil acerto a algun sitio si puedes asi te doy un abrazo jajajajA