Reservo este post para la lista:Nick unidades-referencia precio total RECIBE/ENVIOCIMA 2 BOT, 4CNEG 6 €. EN MANO
A mi también me faltan de estos asi que me apunto.Nick unidades-referencia precio total RECIBE/ENVIOCIMA 2 BOT, 4CNEG 6 €. EN MANOvejestorix 2 bot+4cneg+2chf 8 € En manoA apuntarse tocan chicos que Super-CIMA sigue organizando compras conjuntas.Un saludo
Te digo como a Who en el hilo del Clube, para evitar represalias te puedo dar la condición de testigo proteguido, Who será el Sr. X, tú el señor Y, y así sucesivamente Venga, apuntado quedas, cuando la cosa esté mas avanzada os pasaré mi cuenta por privado para el ingreso.Por cierto, ¿que os parece si ponemos de fecha final el 29 de enero?Así, haciendo yo el ingreso al foro el mismo día, posiblemente estuviesen aquí para poder repartir (si se apunta alguno) en la quedada de Monzón.Nada, que ya pongo esa fecha de final de compra, dos semanas es plazo suficiente para que el que esté interesado se apunte.
no se yo t3 ya ves la que le cayo al who tu veras lo que haces,una cosa es ser infiel y otra liarte con la vecina.voy a ver si hablo con anaia que es la encargada del merchandaising a ver que quiere
Eso, eso.......! "liarme con la vecina"
Oyes, que yo estoy casado y soy formal , ademas lo siento pero no eres mi tipo
ostias...... y no hay cenicerosssssss .ya os voy a dar yo via satelit4
Me queda uno de la anterior compra conjunta (los demás los regalé todos), ya que no tengo pensado fumar en breve te lo regalaré, eso sí, no me pidas mas comisiones, prebendas, pagos, arbitrios, tasas, retribuciones, recompensas o premios por tus servicios de reparto, que entre el 10% que me saca adolomítica y lo que se me lleva Hacienda me deja el margen de beneficio muy apurado