[LEÓN] [18/19/20 NOV] III MINIOKTOBERFEST

Iniciado por victorh40, Noviembre 04, 2011, 12:00:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: Tryky en Noviembre 10, 2011, 21:41:08 pm
Viva los polvorones!!! Esos que trae Juancar producen risa para toda la noche.

Ya hemos comprado los polvorones  .risas . tendremos con 5 kilines ?? ( esto es en serio .....) ya esta la navidad en el corte inglés.
Adolomítica, que no te falte de ná, a falta de lechazo, buen polvo.......ron
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Blnk44

Cita de: eskubydu en Noviembre 07, 2011, 09:48:48 am
Sigo el hilo y casi garantizo que si, pero haber que le parece a toñi

Hola eskubidu. Que tal van las negociaciones con mi amiga La toñi para ir a leon? Me encantaria poder disfrutar de vuestra presencia en mi debut como fragonetera en leon.

satelit4

eskuby ,toñi tenemos unos vinos pendientes por el húmedo........ ;)    .baba

AVISO URGENTE PARA TINTOMACHIN ....STOP..... TRIBUS  AL NOROESTE DE PEÑAFIEL EN LA MONTAÑA LEONESA ESPERAN UN DURO INVIERNO .....STOP.....NECESITAN ABITUAYAMIENTO DE LIQUIDO ELEMENTO ....STOP......ESPERAMOS RESPUESTA ......STOP.....

coooón..eel pamparabanpampan..... .borrachos

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Noviembre 11, 2011, 01:43:39 am
eskuby ,toñi tenemos unos vinos pendientes por el húmedo........ ;)    .baba

AVISO URGENTE PARA TINTOMACHIN ....STOP..... TRIBUS  AL NOROESTE DE PEÑAFIEL EN LA MONTAÑA LEONESA ESPERAN UN DURO INVIERNO .....STOP.....NECESITAN ABITUAYAMIENTO DE LIQUIDO ELEMENTO ....STOP......ESPERAMOS RESPUESTA ......STOP.....

coooón..eel pamparabanpampan..... .borrachos

Jajaja, que jodío, me ha gustado tu telegrama, ya veo que esperamos un duro invierno, ¿has consultado al servicio de metereología o lo dices porque los indios está acopiando leña como locos?  .meparto
Por si acaso iré surtiendome de orujo para que no falte el calor. 
P.D. "avituallamiento" se escribe con v y ll, animalin de Dios
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

jebanu

Hola pues yo curro ese finde pero solo por la mañana, asi que si ningún trasto se avería Dios sabe donde estoy libre para asistir desde las 14h que me dan permiso en la empresa que me explota.

Aun no sé si se acercará la contraria, no somos mucho de lechazo pero nos apañamos, a la furgo le falta una mangueta y está coja, no se donde está el Monte de San Isidro y un larguísimo etc. Como veis todo está en mi contra, pero como tengo que llevarle unos perdigones a Scooby y algo tiene para mi Satelite, pienso pasarme por donde esteis en cualquier momento.

De inmediato confirmo número de asistentes.

Un saludo.

CIMA

¡Anda que no saber donde está el Monte San Isidro!
Está en la carretera de Carbajal de la Legua, como 3 km de León, te paso un enlace a un blog que tiene unas fotos muy guapas del sitio:
http://www.montesanisidro.blogspot.com/
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

victorh40

a las buenas, hoy encargo los bichos

Voy a pedir 2 que me dicen que con acompañamiento (que seguro que habrá) da para unos 16 (que es los que somos)

cima dime como los quiere el panadero....le digo que le quite cabeza y tripería....y que me lo parta en trozos no?

Te lo doy el viernes sobre las 4 o incluso el jueves?

CIMA

Cita de: victorh40 en Noviembre 14, 2011, 14:02:16 pm
a las buenas, hoy encargo los bichos

Voy a pedir 2 que me dicen que con acompañamiento (que seguro que habrá) da para unos 16 (que es los que somos)

cima dime como los quiere el panadero....le digo que le quite cabeza y tripería....y que me lo parta en trozos no?

Te lo doy el viernes sobre las 4 o incluso el jueves?

Hola Víctor, al panadero por supuesto hay que llevarselos ya despiezados (sin cabeza y tripería, como dices), lo que voy a hacer es darle un toque para ver cuando quiere que se los lleve a él, supongo que el viernes bastará, en principio sería para comer sobre las 14,30 horas ??? ¿que os parece?
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

victorh40

genial, si nos apetece ir a astorga de visita cultural mañanera me parecce una hora estupenda.

mañana confirmo si los del ayuntamiento de astorga nos hacen turno de vissita especial a lo de las termas..

roblemirador

NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS SOMOS DOS ADULTOS Y UNA NIÑA Y UN BEBE, AHORA ACTUALIZO LA LISTA
Para la libertad, sangro, lucho, pervivo.

roblemirador

Cita de: victorh40 en Noviembre 08, 2011, 18:28:41 pm
despejando incógnitas

Asistentes      Cerveza?    Lechazos?        Puesta en comun¿?¿?
Dehlervall                        2                  2                 2                         
Victorh40                         1                  1                 1                    PAN y un quesin
Tryky                               2                   2                 2
CIMA                               4                   2                  3                   ensalada?
adolomitica                      4                  1                 2
tintomachine                   2?                 2?                2?
satelit4                            1                  1                 1
vejestorix                        3?                 1?              3?
Roblemirador                   4                   1                 2.5

nada más que estemos un poco más definidos los que vamos miro lo de los lechazos y cima me arregla el horno.
Para la libertad, sangro, lucho, pervivo.

victorh40

ufff creo que quedamos cortos de lechazo, mañana llamo a primerísima hora a ver si hay posibilidad de pedir otro  .baba 18.5.....y si no pues no pasa nada algo de ultima hora echaremos al saco que  estando abierto mercadona podemos improvisar

mañana digo algo

ok la cantidadd?
manifestaros que sé que andais por ahi

CIMA

Por mi OK, la cuestión tambien es saber si hacemos algo en Astorga y en que horario para coordinar la recogida/manduca de los lechazos, por el tema de la distancia.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ