[LEÓN] [18/19/20 NOV] III MINIOKTOBERFEST

Iniciado por victorh40, Noviembre 04, 2011, 12:00:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jebanu

Noviembre 16, 2011, 15:41:00 pm #75 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 15:43:17 pm por jebanu
Cita de: adolomitica en Noviembre 15, 2011, 15:54:29 pm
Puedes acceder con tu carruaje desde la carretera de Carbajal. La entrada está en una rotonda y tienen un cartel que pone "Parque Monte San Isidro".
Tienes que ir disfrazado de Batman, los demás no iremos disfrazados pero ya que preguntas...   .meparto

Gracias, me meteré por ahí y ya veré a donde llego. Todos sabemos que a la velocidad que circula un 600 es fácil saltarse los cruces.
Igual me disfrazo de persona que ultimamente no me quito la ropa del curro mas que para acostarme.

En cuanto a lo que llevaré para comer por si no queda lechazo aun no lo sé..........si se tercia se caza un gamo de esos que corretean por ahí y se hace a la brasa.

Un saludo.

rogergmt

Cita de: Tryky en Noviembre 16, 2011, 09:22:52 am
Esto ya está en marcha! Nosotros para la puesta en común llevaremos unas tortillas y alguna otra cosilla que encontremos.
Si llegas el sábado depende de la hora estaremos, en Astorga por la mañana, en el Monte San Isidro para comer y sobremesa, luego bajaremos al área de autocaravanas de León y por la noche corren rumores de que el húmedo será el destino más probable. Para dormir en el área de autocaravanas.
De todos modos te paso mi tlf. por privado.

os vais a mover más que la compresa de una coja.,solo os falta subiros a Busdongo a la casa del maragato a tomaros unas tapinas, venga un abrazo a tod@s y que lo paseis muy bien.

CIMA

Pasarlo bien vostros tambien (valga la redundancia  .loco2) en la micológica, y atropar algunas setas para hacerlas a la plancha en la próxima quedada  .palmas
Por cierto, yo al final no podré incorporarme hasta el sabado por la mañana (el viernes trabajo de tarde y hasta las 10 que sale el pequeño de catequesis no me libero un poco), Víctor tenemos que ver como coordinamos el tema del lechazo (a ver si lo arreglamos).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

victorh40

Asistentes      Cerveza?    Lechazos?        Puesta en comun¿?¿?
Dehlervall                        2                  2                 2                         
Victorh40                         1                  1                 1                    PAN y un quesin
Tryky                               2                   2                 2
CIMA                               4                   2                  3                   ensalada?
adolomitica                      4                  1                 2
tintomachine                   2                  2                  2
satelit4                            1                  1                 1
vejestorix                        3?                 1?              3?
Roblemirador                   4                   1                 2.5

cima lo del panadero a mi 2 bandejas por 24 eur si cabe todo me parece ok
(seguro que el otro no era joyero en vez de panadero?)

jebanu

Hola Victorh40, apunteme al cochino y a la birra si es posible. Yo salgo a las 14h de currar el Sábado asi que lo que tarde en llegar desde mas o menos el Amilivia.

Un saludo.

Tryky

Cita de: rogergmt en Noviembre 16, 2011, 22:13:07 pm
os vais a mover más que la compresa de una coja.,solo os falta subiros a Busdongo a la casa del maragato a tomaros unas tapinas, venga un abrazo a tod@s y que lo paseis muy bien.

Jejeje  a lo mejor entre tanto movimiento hay que preparar una visita al museo del paragüas. Pasarlo bien en la setada. Un abrazo.

Dehlervall

Joer Tryky!!!! Que va a hacer buenísimo, ya verás....... .malabares que ya nos pegamos una buena chupa volviendo desde el húmedo Adolomitica y yo !!!! Que se me hizo eterno el regreso hasta el hotel AC, húmedo por dentro y empapado por fuera jejeje. A ver si tenemos suerte. nos vemos mañana. Ganas ya de kdd......
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

victorh40

por partes cochinillo y lechazo no son lo mismo....y apuntado quedas. .palmas

Victorh40                         1                  1                 1                    PAN y un quesin
CIMA                               4                   2                  3                   ensalada?
vejestorix                        3?                 1?              3?
jebanu                            1                    1                1

eskubydu

entiendo que es bastante tarde Victor, pero ¿puedes apuntar a 2?

Tryky

Cita de: Dehlervall en Noviembre 17, 2011, 21:34:24 pm
Joer Tryky!!!! Que va a hacer buenísimo, ya verás....... .malabares que ya nos pegamos una buena chupa volviendo desde el húmedo Adolomitica y yo !!!! Que se me hizo eterno el regreso hasta el hotel AC, húmedo por dentro y empapado por fuera jejeje. A ver si tenemos suerte. nos vemos mañana. Ganas ya de kdd......

Con tanta buena gente el tiempo nos respetará y si chove, pois que chova. Mañana nos vemos.

vejestorix

Por acontecimientos no esperados ( o más bien olvidados ) no podréis contar con nuestra presencia: tengo que llevar a mi heredera pequeña al conservatorio de Pucela el sábado por la mañana.
Si podemos venir a buena hora por la tarde, nos pasamos por el Monte San Isidro por lo menos a tomar una cerveza y saldar las cuentas.
Lo siento de verdad porque necesitaba la kedada.
Un saludo
Wish You Were Here 

victorh40

jebanu                            1                    1                1
eskubydu                            2                   2                 2

todo arreglado pa eskuby siempre hay sitio
vejestorix si eso pasate a vernos

adolomitica

Cita de: Dehlervall en Noviembre 17, 2011, 21:34:24 pm

Ya no me acordaba de eso, menos mal que encontramos un puente para resguardarnos un rato hasta que paró y no mojarnos mas. Creo que tembién venían Tryky y eskubydu.

Tryky

Cita de: adolomitica en Noviembre 18, 2011, 08:43:41 am
Ya no me acordaba de eso, menos mal que encontramos un puente para resguardarnos un rato hasta que paró y no mojarnos mas. Creo que tembién venían Tryky y eskubydu.

Miguel, con la proximidad de la kdd se te nubla el entendimiento. Esa que dices del puente fue cuando volvíamos en bici a Villarrodrigo y eramos eskuby, Chuchi y nosotros. Cuídate esa memoria  .loco1

adolomitica

Cita de: Tryky en Noviembre 18, 2011, 12:35:33 pm
Miguel, con la proximidad de la kdd se te nubla el entendimiento. Esa que dices del puente fue cuando volvíamos en bici a Villarrodrigo y eramos eskuby, Chuchi y nosotros. Cuídate esa memoria  .loco1

Es lo que tiene empezar antes de tiempo el minioktoberfest, me he tomado las 5 primeras cervezas en el curro y ya no se lo que digo  .bebemucho .meparto