T5 con techo rígido... mirar lo que he visto (fotos)

Iniciado por triti, Noviembre 29, 2007, 11:54:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

La estetica es acojonante, pero dime tu a mi, in the midle of Madrid city, ¿onde c**o aparcas ese trasto? ¿o es mejor dejarlo en la calle?, a mi me han robado un ford orion y un opel kadet sólo para dormir (quien dice dormir dice... mejor no pensarlo).

galis

Esas furgos son Calis, pero el techo es de la marca Poliroof:

www.polyroof.de

Si no me equivoco solo instalan techos, no camperizan. El techo de mi T3 es polyroof pero todos los muebles son westfalia.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Ibargoiti

Que furgo más guapa la que ha puesto Tetr3s!!!!

Aparte del eterno debate sobre techo elevable o elevado, esa furgo es chulisima.

Yo tengo elevable por el tema de guardarla en mi garaje, entrar en parkings, etc, pero creo que el techo elevado tiene que dar mucha más habitabilidad, es como tener siempre el techo levantado, mejor aislamiento de ruido y frio que son las mayores pegas que le veo al elevable.

Vamos, que si no viviera en una ciudad con un garaje de poco más de 2 metros de altura me molaría más una del tipo a la de la foto que la mía.

También según mi opinion cualquier VW al no ser demasiado anchas si se pone un techo demasiado alto no quedan muy chulas porque se ven mucho más altas que anchas, sobre todo al mirarlas de frente o de culo, pero bueno, en comodidad ganas seguro.

Yuyuya

Me encanta ese techo. Lo malo es lo que apunta la gente... el garaje... pero yo creo que no ofrece demasiada resistencia al viento ni nada, es como una continuación de la furgo.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Oli

Cita de: galis en Diciembre 12, 2007, 22:59:43 pm
Esas furgos son Calis, pero el techo es de la marca Poliroof:

www.polyroof.de

Si no me equivoco solo instalan techos, no camperizan. El techo de mi T3 es polyroof pero todos los muebles son westfalia.


No hacen falta tantas suposiciones..  ;D  ..que están disponibles en la red de concesionarios VW en Alemania, como una variante más (igualito que aqui, vamos..) ...

http://www.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/de_vwnfz/grossraumlimousinen/california/ausstattungsvarianten/uebersicht.html

http://www.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/de_vwnfz/grossraumlimousinen/california/ausstattungsvarianten/california_hochdach.html

Oli..  :)

PARDE

Yo he visto una ayer en salinas negra. Estama chulisima. !! El tio me saludo, yo iva en el clio de la moza, y me saludo, pero no se quien era.

fitipon

Aunque reconozco que el techo rigido tiene ventajas sobre el elevable, sigue sin convencerme.
La foto de la azul en Alemania es preciosa pero me gusta más por las llantas y el color que por el techo.  ;D