T5 con techo rígido... mirar lo que he visto (fotos)

Iniciado por triti, Noviembre 29, 2007, 11:54:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Noviembre 29, 2007, 11:54:35 am Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 11:58:42 am por triti
Ayer en els Aiguamolls de l'Empordà (Girona) mirar lo que me encontré aparcado:

*imagen borrada por el servidor remoto


Por dentro era como una Volkswagen T5 California pero por fuera...

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


y ojo al detalle de la guía del toldo:

*imagen borrada por el servidor remoto


Por dentro era exacta a una Volkswagen T5 California con la cama arriba que traen de serie y sin lavabo, ni ducha. La verdad es que no le veo la gracia al techo rígido porque le quita lo mejor al diseño de este modelo, su pragmatismo y adaptabilidad.
                  

triti

                  

furgometal

en alemania hace un tiempo q ya salio este modelo de california,la llaman california hoddoch o algo parecido(significa techo rigido)

FABRICCIO

Bueno más allá de la estética, el techo rígido te da mucha más comodidad, estar de pie en todo momento, mejor aislamiento, no estas pendiente de fuertes vientos ni de secar la lona cuando llueve, más intimidad, no se creo que son cosas a tener en cuenta...

(igual es porque no lo tengo)
Amanece que no es poco

sirvillo

Este verano, pasando por alemania vi una parecida, pero LARGA, igual, techo elevado, rigido, etc.  No pude verla por dentro, pero yo me imaginé una T5 Exclusive y casi me salgo de la carretera....   .loco2

Ibargoiti

Cita de: sirvillo en Diciembre 12, 2007, 18:56:36 pm
Este verano, pasando por alemania vi una parecida, pero LARGA, igual, techo elevado, rigido, etc.  No pude verla por dentro, pero yo me imaginé una T5 Exclusive y casi me salgo de la carretera....   .loco2


;D

Yo vi esta furgo el año pasado en Escocia, estaba dentro de un camping así que solo la puede fotografiar desde fuera cuando pasabamos con la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

pablo t4

Yo el lunes vi una!
Pero iba en marcha y solo me crucé de frente con ella en una carretera general.

Si dices que no tiene ducha pues no le veo yo la ventaja la verdad..., pero bueno, es que yo soy fan de los techos bajos  :roll:

Trencalòs

Yo tengo el catálogo aleman de las Calis y el modelo de techo duro sale como un modelo más dentro de la marca. De hecho en Alemania se comercializa y se ven algunas. En los catálogos sale como un modelo más dentro de las camperizaciones de VW (beach, etc...).
El modelo ese escocés ... creo que no está camperizado por VW sinó por otra empresa ya que en las vw el techo duro no tiene ventana lateral ni rejillas de ventilación en los laterales de la furgo.

Saludos.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

triti

nada que ver con una exclusive, simplemente es como las Californias Confort  .loco2
                  

pipeferr

cada cosa para lo que es, no al veo entrando en un aparcamiento subterraneo

Undertaker

Parece que es el modelo California Ocean:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo he encontrado en el Google.

Saludos
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

triti

en parte superior ventanita alante y ventanita atrás
                  

Tetr3s

Cita de: triti en Noviembre 29, 2007, 11:54:35 am
La verdad es que no le veo la gracia al techo rígido porque le quita lo mejor al diseño de este modelo, su pragmatismo y adaptabilidad.


sueles ir a esquiar con la furgo? por poner un ejemplo... ;),

los techos rigidos o elevables no son comparables en nada, lo que uno tiene el otro no, asi que al final depende del uso que le vayas a dar a la furgo eliges uno u otro. Pero por comodidad a la hora de habitar la furgo no creo que tenga comparacion...

yo soy del hochdach team!!!  ;D ;D

yo vi una de esas en alemania y la verdad que esteticamente era acojonante, para mi gusto mucho mas cañera que la de techo elevable.

*imagen borrada por el servidor remoto