Propongo compra conjunta para aislantes de ventanas

Iniciado por igor46, Noviembre 29, 2007, 01:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igor46

Pues eso queria proponer una compra conjunta para los aislantes de las ventanas. Yo no se muy bien como va el asunto pero no me importa que si alguien me lo explica de encargarme de ello. Yo akabo de comprar una Generation y bueno entre el piso y la furgo la economia no esta para todo osea q poko a poko. Bueno al tema que si os interesa ya sabeis escribis y haber si me traen el objetivo de la Pu...... camara y presento la Fula.
Gracias
Goog save Valentino Rossi

quino

Tengo un dilema comprarlos o currarmelos, si se engancha mas gente no me importaría entrar si las ofertas son interesantes

rodry

igor46 yo tengo pedida la generation y la la pedi ya con los aislantes por que valen 250 euracos
pero si los pides al concesionario me pedian 800 euracos.
claro vienen perfectos ha la medida.





salu2
sin furgo

locovw

igor..consulta el buscador porque hay abierta ya una compra desde hace 4 o 5 meses...sin que nadie se mueva...podrias hacerlo tu!!!
animos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Jexúx

¡Hola Igor46!
Conozco un grupo que se las han hecho ellos mismos a medida. En el Leroy Merlín venden unos aislantes aluminizados por rollos (para aislar paredes y techos). Yo calculo que éstos rollos darán para 4 ó 5 furgonetas (al completo). No sé exactamente cuánto costaba el rollo, pero no creo que supere los 100 €. Se puede pillar un rollo entre varias personas y hacer una buena ñapa y económica.
Yo vivo al sur de Madrid, si veo que hay gente interesada lo miro con más detalle y os cuento.
Ciao
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

vw_nauta

Y zona norte??? je je!!! que sepa coser o que se manitas  .meparto

kepam

yo podría estar interesado en la historia esta de los rollos.
¿Alguien puede dar algo más de información? Cómo se hacen, cómo quedan, cuánto sale etc..

VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

heiwi

hola buenas, yo tengo en casa sin usar los aislantes termicos para la t3, estan nuevos, son los de justkamper, lo ke pasa eske a mi no me valen, porke las ventanas del porton corredero y la cocina no son originales y entonces los aislantes no los puedo fijar, asi ke si alguien los kiere, por 60 euros son suyos

vw_nauta

Cita de: matorte en Enero 02, 2008, 09:37:49 am
yo podría estar interesado en la historia esta de los rollos.
¿Alguien puede dar algo más de información? Cómo se hacen, cómo quedan, cuánto sale etc..




Hay varios temas en el foro, relativamente recientes sobre los rollos.
Tal vez buscando por aislante, te salgan casi todos.

Pequeño resumen:
-la gente los hace bastante rápido, entre 2 días y lo que de tu tiempo libre.
-se les lee bastante contentos.
-el precio del rollo está entre los 85 euros (si hay rebaja) o 120 si no la hay. (leroy merlin)
-da para aislar la cama superior, y creo todos los cristales de la furgo.
-la peña compra también un borde que se cose a los recortes para que no se deshaga el aislante, y además quede bonito.
-compran también o ventosas o velcro
-tema ventosas, solo vale para cristales, y conviene pasarles agua jabonosa para que peguen bien.
-para pasar la ventosa compran un taladro para hacer los agujeros en los aislantes que ronda los 3-15 euros, quedando con un remate remacheado.
-el tema velcro sobre todo para los que tenemos cama en el techo elevable.
-mi mayor problema, para acabar, es que no recuerdo haber leído que nadie con techo elevable electrico haya puesto velcro. Todo han sido T4 y MP, que llevan manual. Tal vez el velcro en techo elevable eléctrico se machaque mucho, se despegue...

Saludos.

txorrota

pero me imagino que estos rollos no hay por que comprarlos enteros... te venderan por metro no?

vw_nauta

Lo único que sé es que la gente ha comprado el rollo entero.

Desconozco el motivo, si les interesaba comprarlo entero, o no les permitían esa posibilidad.

txapapote

buenas a todos yo se en donde se pude comprar el aislante en la ferreterias como alcain en hondarribia
yo si los acemos conjuntamente me apunto soy vastante manitas porlomenos con los petas ejjejejejjejee

no pos eso ke si decidis algo me apunto
saluods
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

tatxen

El que viene en rollo es el aluminizado multicapa que se usa en construccion, y solo se vende en rollos. En Roulot teneis el que se usa para furgonetas, que es el mismo que el industrial pero con una capa extra interna con un acabado "mas mono". Ese si lo venden por metros pero sale bastante mas caro

saludos

piter

yo me apunto a compartir rollo de aislante para hacernos nosotros los aislantes de ventanas y techo elevable. Si son 15 metros lo que venden nos da para al menos 2-3 furgos cada rollo. Soy de madrid, venga chicos vamos a mover esto que es el momento!!!
Rafagassss!!!!
FREEDOM

Jexúx

¡Hola a todos!
Pasé hace un par de semanas por el Leroy Merlin. Podemos encontrar aislantes de 2 tipos, uno es para colocarlo debajo de la tarima flotante, es finito, aunque se puede poner doble, ya que el aluminio solo va por una cara, el rollo de 1,20x15 mts creo recordar que andaba por algo menos de ¿30€?. El otro es el que se coloca bajo el techado (el bueno), es de cinco capas y se encuentra en la sección de materiales de construcción, cuando yo estuve lo tenían agotado, pero unos compañeros que lo compraron creen que rondaba los 50 € el rollo (tamaño similar). En cuanto pueda me vuelvo a acercar y os infromo. Los que seamos de la zona de Madrid podemos compartir, e incluso quedar para hacer la ñapa.
Por cierto, agradecimiento extras a vw_nauta por la información tan valiosa que nos ha dado.  .palmas
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca