Propongo compra conjunta para aislantes de ventanas

Iniciado por igor46, Noviembre 29, 2007, 01:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sataka

Nosotros compramos el rollo de 5 capas en leroy merlin (15m2) hace un mes mas o menos y nos costo 90 euros. Ya tenemos hechos lso aislantes (no tengo fotos, pero si quereis las hago y las cuelgo) han quedado bastante bien. Nos ha sobrado medio rollo mas o menos, haciendo los parasoles de las 8 ventanas.
El medio rollo que nos queda hemos pensado venderlo, asi q si alguien esta interesado, somos de zaragoza.
Un saludo

vw_nauta

Cita de: Jexúx en Enero 07, 2008, 00:45:26 am

Por cierto, agradecimiento extras a vw_nauta por la información tan valiosa que nos ha dado.  .palmas


No se merecen, la info la puse porque la leí a otro foreros, así que las gracias son para el foro en general  ;)

lidita

Hola!!! Acabo de leer tu mensaje, claro q igual es un poco tarde, han pasado 2 meses... si todavia kieres vender el medio rollo del aislante yo estaría interesada, soy de Tudela, vale??? Saludos cordiales, lidita  .malabares .malabares


Cita de: sataka en Enero 07, 2008, 01:12:56 am
Nosotros compramos el rollo de 5 capas en leroy merlin (15m2) hace un mes mas o menos y nos costo 90 euros. Ya tenemos hechos lso aislantes (no tengo fotos, pero si quereis las hago y las cuelgo) han quedado bastante bien. Nos ha sobrado medio rollo mas o menos, haciendo los parasoles de las 8 ventanas.
El medio rollo que nos queda hemos pensado venderlo, asi q si alguien esta interesado, somos de zaragoza.
Un saludo

sataka

Cita de: lidita en Abril 01, 2008, 23:24:49 pm
Hola!!! Acabo de leer tu mensaje, claro q igual es un poco tarde, han pasado 2 meses... si todavia kieres vender el medio rollo del aislante yo estaría interesada, soy de Tudela, vale??? Saludos cordiales, lidita  .malabares .malabares




Te he mandado un mp, lo siento los aislantes ya estan vendidos, pero busca por algun Leroy Merlin y compratelo con algun forero que seguro que hay varios interesados.

Un saludo