[CITRÖEN BERLINGO 2.0 HDI] "La Drome" Instalacion de bateria auxiliar. Pag. 5

Iniciado por zarzubi, Noviembre 01, 2011, 20:44:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frboix

Cagate Pedrin! jajaja, vaya caña de furgo tienes macho! jeje, ya he pillado ideas, vamos, un alud de ideas!! Igual te copio la idea de las patas! Mi madre! Tu de que curras?? Arquitecto o q? jejej!

Muy guapa repito, igual te CLONO!! jeje

1000KM

Loco me he quedado con el invento de como apoyar la cama sobre el pilar  .loco2

TxT

Un buen ejemplo de que a veces el pez pequeño se come al grande.
Enhorabuena!

zarzubi

Cita de: ESERO.TF en Abril 08, 2012, 21:43:10 pm
Muy bien aprovechada esa Berlingo, y muy estudiado todos los temas, el soporte de la cama un curraso, pero el resultado final admirable, lo del somier enrollable y el estudio de la colocación de los cinturones para la subjeción y el despliegue tiene horas de quebraderos de cabeza, pero el fruto es admirable, felicidades y que la disfrutes.
Un saludo.

Gracias ESERO.TF, estas "PEKES" hay que darles muchas vueltas, para conseguir, comodidades lo mas parecidas a las grandes. La verdad, es que tiene muchas horas de cama sin dormir pensando de forma tridimensional jeje (se vuelve uno loco).  Pero he de reconocer, que la suerte me ha acompañado y salio todo rodao a la primera. de las pocas veces que pasa eso no??
Bueno, un  saludo y animos con esa "ILUSION" que cuando le metas mano la vas a dejar de muerte. ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

zarzubi

Cita de: frboix en Abril 15, 2012, 23:14:54 pm
Cagate Pedrin! jajaja, vaya caña de furgo tienes macho! jeje, ya he pillado ideas, vamos, un alud de ideas!! Igual te copio la idea de las patas! Mi madre! Tu de que curras?? Arquitecto o q? jejej!

Muy guapa repito, igual te CLONO!! jeje

Ya sabes, boton derecho "copiar", boton derecho "pegar" .meparto .meparto. Clona lo que te haga falta, para eso esta. ;D Por cierto menos mal que no me dio por ser arquitecto, con la que esta cayendo, seguro que estaria en el paro. Soy traumatologo  del automovil jejeje chapista para los amigos. ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

zarzubi

----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

zarzubi

Cita de: TxT en Abril 16, 2012, 13:51:15 pm
Un buen ejemplo de que a veces el pez pequeño se come al grande.
Enhorabuena!

A la fuerza ahorcan no?? Cada uno se tiene que apañar con lo que tiene, y pobre del que no sea capaz. Un saludo ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

Shojy

 Vaya curro guapo!! para los que somos propietarios de "peques" ver esto es genial. Tienen razón con que debes de ser el profesor de los ingenieros ya que el curro que te has pegado para hacer algo rápido y sencillo es genial.

  Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

  Por cierto me apunto a la lista de copiar la idea, ya he pulsado el botón derecho ;D
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

JoseLuisM

Me acabo de leer todo el hilo de un tirón y no tiene desperdicio, te ha quedado todo realmente bien  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y las ideas que has tenido son muy practicas, supongo que tu trabajo te abra costado y te abras tenido que estrujar el cerebelo lo tuyo pero realmente funcionan.
Me apunto a los que van a copiar  .fotografo .fotografo ( mi celebro no da para tanto por mucho que lo estruje ) y a ver si soy capaz de llevarlas a cabo como tu lo has hecho. Gracias por compartir tu esfuerzo con los demás y que disfrutes la furgo.

Un saludo compañero y gracias.
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

javymonta

Hola!! Un trabajo de escandalo!! He tomado ideas para la mia una Kangoo... y me gustaría preguntarte como filas las barras que no se extienden al cajón. Pongo unas fotos de la mía para ver como está quedando y sobretodo... que opináis.




zarzubi

Cita de: javymonta en Mayo 03, 2012, 14:50:51 pm
Hola!! Un trabajo de escandalo!! He tomado ideas para la mia una Kangoo... y me gustaría preguntarte como filas las barras que no se extienden al cajón. Pongo unas fotos de la mía para ver como está quedando y sobretodo... que opináis.






No te he entendido bien la pregunta. Creo que te refiere a como estan sujetos, los tres largueros al cajon. Y estos estan sujetos mediante unas escuadras, soldadas a los tubos y atornilladas al cajon. No tengo fotos de eso pero es lo mas sencillo del mundo.
Un saludo. ;D
Por cierto, las fotos que has puesto no se ven. ???
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

MADMARK

Increible lo que se puede hacer en tan poco espacio jejeje, Tienes la Berlingo genial!

Dryopteris01

La "Dromedaria" es una tremenda e impresionante recopilación de información, y llevada a la práctica con innovaciones:
1. Chepa: barras de techo + maletero de techo. ¿Qué tipos de barras y maletero has utilizado, cuál es la capacidad del maletero?.
2. Arcón trasero con tubos telescópicos de acero y soportes adaptados de gancho de remolque.
3. Somier plegable. Este es uno de mis favoritos, por su sencillez, ahorro de espacio y mejora de la maniobrabilidad que supone.
4. Colchón de poliuretano de densidad 35 y 10 cm de espesor + nórdico de mil colores.
5. Parasoles cortados a medida.
6. TV
7. Tienda 2 seconds + tienda 2 secods XXL
8. Amacas, mesas y otros utensilios.
9. etc. Si me dejo alguna cosa fundamental, por favor, añadir a la lista.
Gracias por la síntesis, La Dromedaria es un "todo en uno".

carreteraycamper

Es un gran apartamento con vistas al mar o la montaña.
Sencillamente GENIAL.
Felicidades.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723